duda navegación menús Android Lollipop y samsung galaxy s4 g

Hola!
Acabo de actualizar el teléfono a la última versión de Android disponible y he notado que los menús de configuración no responden igual cuando navego por ellos. Por ejemplo, cuando entro en ajustes,aparece la pestaña "conexiones"como pantalla predeterminada. Si luego voy a la pestaña "mi dispositivo" para modificar algunos parámetros de la pantalla,al terminar quiero retroceder con la flecha del touchpad o pulsando la flecha de la pantalla para modificar el sonido o cualquier otra configuración de las que aparecen en "mi dispositivo",sin embargo esta acción no me permite volver a la pantalla del submenú anterior,sino que vuelvo a la pantalla "conexiones" que es la primera del menú ajustes.
Es bastante incomodo estar modificando cosillas y tener que navegar todo el tiempo de forma repetitiva para llegar al punto en que te quedaste. Cuando estoy manejando las aplicaciones desde el menú de apps tb en ajustes ocurre algo similar, y en una lista tan larga es un engorro tener que buscar siempre el último cambio.

¿alguíen sabe con qué está relacionado? Igual deshabilité algo que no debía mientras limpiaba toda la porquería que viene preinstalada...

Graciesss!
0 respuestas