Duda NAS Synology

Me he comprado el Nas de Synology DS216J que me lo recomendaron en otro post y quiero hacer lo siguiente pero no se por donde empezar.

Tengo ya los dos discos duros instalados, 2Tb en espejo a otro disco duro de 2Tb WD Red Nas.

Lo único que llevo instalado es el DSM y la cuenta para acceder desde cualquier ubicación, me gustaría hacer lo siguiente pero no se que tengo que instalar ni donde tocar:

-Crear 5 usuarios independientes cada uno y que entre dos de ellos tengan una carpeta compartida.

-Crear y organizar carpetas para cada usuario comp pueden ser: carpetas para fotos, música, archivos, documentos...

-Sincronizar las fotos que realizo con mi movil Android con uno de los usuarios.

-Crear copia de seguridad de algunas de las carpetas de mi ordenador Windows como por ejemplo la carpeta Música, Imágenes, Documentos.

-Acceder al NAS con el Navegador como si accediese a Google Drive y ver los archivos de forma similar a como los veo con el Navegador con Google Drive.

¿Que necesito configurar o instalar tanto en el NAS como en el Ordenador como en mi smartphone?

Gracias!!
Algunas de las pregfuntas las resuelves con los programas que estan aqui para tu NAS

https://www.synology.com/en-us/support/ ... #utilities

Ejemplo.
Synology Cloud Sync Decryption Tool
Cloud Station Drive
Cloud Station Backup
1 respuesta