Duda: Naruto Dragon Blade Chronicles

Buenas noches compañeros.

Este juego, en su edición europea, salió solo en Francia e Italia?

Es lo que tengo entendido pero a ver si alguien sabe algo más!

Gracias!
Lamento llegar tan tarde pero puedo confirmartelo, dado que para preservacion se encargó un compañero italiano al que le pedí que comprara una copia.

Este juego tuvo una distribución rara de cojones y efectivamente, solo se lanzó en Italia y Francia con los dos idiomas incluidos. Ni siquiera viene en inglés, para jugarlo, o importas la versión USA que trae inglés, o si quieres tenerlo por coleccionar, te lo traes de fuera.
@diego-rbb-93 muchas gracias por tu respuesta compañero!!

Cogí primero el Gekitou Ninja Taisen Special porque es raro encontrarlo hoy en día y lo encontré nuevo a muy buen precio, pero en breve iré a por este XD

Como bien dices, me pareció super curioso el tema de la distribución de este juego, cuando hubiese esperado al menos una versión UK. Me gustaría saber cómo hicieron el estudio de mercado para ir directos a Italia y Francia.

¿Eres fan de la serie?

Saludos!!
Ohnosayhi escribió:@diego-rbb-93 muchas gracias por tu respuesta compañero!!

Cogí primero el Gekitou Ninja Taisen Special porque es raro encontrarlo hoy en día y lo encontré nuevo a muy buen precio, pero en breve iré a por este XD

Como bien dices, me pareció super curioso el tema de la distribución de este juego, cuando hubiese esperado al menos una versión UK. Me gustaría saber cómo hicieron el estudio de mercado para ir directos a Italia y Francia.

¿Eres fan de la serie?

Saludos!!


No, pero he estado pendiente de aportar a Redump y a No-Intro las versiones europeas de PSP, DS y Wii que faltaban de la saga, todos los juegos de Naruto de estas plataformas tienen ahora backup.
3 respuestas