Duda N. Switch ed. Pokemon preinstalado.

Hola, recién compre la Nintendo switch edición pokemon lets go y cuando llegue a la casa me encuentro sin el juego dentro, y me doy cuenta de que viene preinstalado. Yo no he tenido nunca una switch y no se como va, Pero venia dentro de la consola ni código ni nada. So yo formateo o reseteo la consola por cualquier casual, pierdo el juego? Porque de ser así menuda estafa, y la pensaba hasta devolver.
Mírate algún unboxing en Youtube para compararlo, yo creo recordar que mi versión Mario Odyssey venía con código.
RatedR94 escribió:Hola, recién compre la Nintendo switch edición pokemon lets go y cuando llegue a la casa me encuentro sin el juego dentro, y me doy cuenta de que viene preinstalado. Yo no he tenido nunca una switch y no se como va, Pero venia dentro de la consola ni código ni nada. So yo formateo o reseteo la consola por cualquier casual, pierdo el juego? Porque de ser así menuda estafa, y la pensaba hasta devolver.


No, para ejecutarlo te pide (evidentemente) que tengas una cuenta nintendo. Con eso, te aseguras de que formateando/reseteando/cambiando la consola tu juego esté en tu cuenta y te lo puedas bajar en cualquier consola en la que inicies sesión [beer]
2 respuestas