DUDA MUY TONTA... 2 Perfiles en PS5 (1 con plus)

Hola tengo mi PS5 con mi perfil logicamente, pero mi sobrino se viene de vacaciones y quiere meter su perfil .. mi pregunta es.
Tengo mi perfil con el plus como principal, el puede usar mi plus desde su perfil para jugar online? hay que hacer algo?
gracias.
@xboxadicto puede usarlo sin problemas. Tienes que tener tu cuenta activada como principal en la consola para que otro usuario pueda usarlo.
xboxadicto escribió:Hola tengo mi PS5 con mi perfil logicamente, pero mi sobrino se viene de vacaciones y quiere meter su perfil .. mi pregunta es.
Tengo mi perfil con el plus como principal, el puede usar mi plus desde su perfil para jugar online? hay que hacer algo?
gracias.


Si, puede usarlo y jugar online.
xboxadicto escribió:Hola tengo mi PS5 con mi perfil logicamente, pero mi sobrino se viene de vacaciones y quiere meter su perfil .. mi pregunta es.
Tengo mi perfil con el plus como principal, el puede usar mi plus desde su perfil para jugar online? hay que hacer algo?
gracias.

si no la tienes compartida con ninguna otra ps5 sí, sin problema y sin hacer nada.
4 respuestas