[DUDA] Multicorte en la Conexion al Live

Buenas a todos!! os comento lo que me sucede...

Se me desconecta el Live a cada rato, tirándome de las partidas online (en algunos casos empieza dándome el aviso por su servidor como en el Fifa 12, Fight Night Chmpion, GoW 3...de los cuales me saca de partida online, se queda todo como si fuera a pedales y al cabo de uno o dos minutos se desconecta el live directamente).

Aparentemente no hay ningún problema al hacer la prueba de conexión, me da NAT abierta.

Conectado mediante Wi-Fi

La compañía con la que tengo ADSL (10 Mb) es telefónica, con router Zyxel 660HW...Tengo el Firewall con permiso a la xbox, las direcciones IP/DNS configuradas en los 3 Pc´s y consola perfectamente...

El único cambio que me hace pensar que puede ser debido a eso es que le cambié la encriptación Wi-Fi de WEP a WPA-PSK...desde entonces mas o menos es cuando me empieza a dar estos problemas (o eso me parece).

Alguna idea?? porque me desespera ponerme a jugar online y no poder echar ni una partida entera...

Saludos y gracias.
Si es lo de la encriptación prueba a dejarla abierta y haz la prueba. También podría ser pérdida de paquetes, solo te pasa con la Xbox ?
pues a mi me da ese tipo de problemas a veces, se me desconecta solo y me caigo de donde sea q este y a veces no hay dios q lo vuelva a conectar eso... a lo mejor no es un problema tuyo y son ellos q están preparando la actualización de otoño y están tocando servidores... no se :S

salu2
prueba a conectar la XBOX por cable.
Metalhead escribió:Si es lo de la encriptación prueba a dejarla abierta y haz la prueba. También podría ser pérdida de paquetes, solo te pasa con la Xbox ?

Probaré a ver si quitando la encritacion se me cae o no...lo único que me arriesgo a que se me caiga pero porque me la roben...aun así a ver que pasa.

Gracias!!
4 respuestas