Duda Multa.

Hola jovenes y jovenas. Hace no mucho circulaba por los firmes patrios cuando un indeseable radar me pillo yendoo un pelín rápido ( Culpa mía ) con el coche de mi madre.

La notificación de la multa le llegó a ella y ya me he hecho responsable de la infracción en la pagina de la dgt pero en ningún momento se me ha informado de la cuantía de la multa ni nada por el estilo. ¿Ahora tiene que llegarme a mi vía correo la multa? Gracias !
Sí, debería llegarte como carta certificada.
No sé si dependerá de la velocidad, pero a mi me pillaron este verano a 100 en un tramo de 80 y la multa me llego por carta ordinaria. Directamente con cuantía a pagar, posible descuento y foto del radar. Claro que no había puntos en juego.
HADES escribió:No sé si dependerá de la velocidad, pero a mi me pillaron este verano a 100 en un tramo de 80 y la multa me llego por carta ordinaria. Directamente con cuantía a pagar, posible descuento y foto del radar. Claro que no había puntos en juego.

Si no te importa puedes decir de cuando es la cuantia que te pidieron. Es por cuirosidad ya que he visto a gente hechar espuma por la boca por una multa pero no me entero nunca de por cuanto, no les pregunto por si me dan un puñetazo por la rabia.
Gracias. Ante la duda me da que el lunes me paso por la DGT.
a mi me calzaron 150€ creo recordar por ir a 79 en una zona de 70 :-|
HADES escribió:No sé si dependerá de la velocidad, pero a mi me pillaron este verano a 100 en un tramo de 80 y la multa me llego por carta ordinaria. Directamente con cuantía a pagar, posible descuento y foto del radar. Claro que no había puntos en juego.

sabran escribió:Si no te importa puedes decir de cuando es la cuantia que te pidieron. Es por cuirosidad ya que he visto a gente hechar espuma por la boca por una multa pero no me entero nunca de por cuanto, no les pregunto por si me dan un puñetazo por la rabia.

Depende de la Comunidad Autónoma, del límite de la zona y de la velocidad a la que tu circules. Lo mejor es que mires los rangos en tu Comunidad Autónoma.
Enanon escribió:a mi me calzaron 150€ creo recordar por ir a 79 en una zona de 70 :-|

El famoso tunel de la M30?
Enanon escribió:a mi me calzaron 150€ creo recordar por ir a 79 en una zona de 70 :-|

:O :O :O Pero con descuento se quedaría en la mitad, ¿no?
opuk escribió:

:O :O :O Pero con descuento se quedaría en la mitad, ¿no?

Si.
150€ por ir a 79 en un tramo de 70? JODER!!!!!!

Hace unos años me pusieron 100€ por ir a 79 en un tramo de 60.
Pues a mi me calzaron 300€ por ir a 152 en autopista y 3 puntos...y cuidado con lo de esperar a q llegue la carta a casa porque yo esperandola y se me paso el period de descuento pensando q tenían que informarme por carta...así q Cuidadin !!!
Un saludo
vpc1988 escribió:

El famoso tunel de la M30?

no, un puente en galicia XD

opuk escribió: Pero con descuento se quedaría en la mitad, ¿no?

si, pero menuda gracia... ademas no se si alguien lo conoce, es en los puentes esos de la A6 casi al final... debia de ser el unico gilipoyas que bajaba velocidad para cruzarlos, y seguro que al unico al que calzaron.
Teneis que llevar cuidado, sobre todo, con la identificación del conductor.

Porque me llegó una multa por radar, poca cuantía (en una zona de 100 iba a 115 o así) pero abajo en diminuto ponía que si no identificaba al conductor en X días, había una multa adicional de 500 euros.
R1K3 escribió:Imagen

OJO! que son diferentes en Catalunya, País Vasco, que en el resto...

Te has dejado esto.
*NOTA IMPORTANTE:
En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto en el margen de error permitido. DGT, un diez por ciento sobre la velocidad permitida; País Vasco, 5 km/h hasta 100 y 6 km/h a partir de 100 km/h; Cataluña, 4 km/h hasta 100 y un 4 por ciento a partir de 100 km/h.
sabran escribió:

Si no te importa puedes decir de cuando es la cuantia que te pidieron. Es por cuirosidad ya que he visto a gente hechar espuma por la boca por una multa pero no me entero nunca de por cuanto, no les pregunto por si me dan un puñetazo por la rabia.

Multa de la GC en carretera nacional, es decir, mismo importe para toda España. Fueron 100€ con posible reducción del 50% por pronto pago. Así que 50€ que pague como un rayo en el BSCH.
mercury1976 escribió:Pues a mi me calzaron 300€ por ir a 152 en autopista y 3 puntos...y cuidado con lo de esperar a q llegue la carta a casa porque yo esperandola y se me paso el period de descuento pensando q tenían que informarme por carta...así q Cuidadin !!!
Un saludo

Pues me parece bien, que últimamente cuando voy por la autopista de Tarragona a Barcelona siempre vamos nosotros rozando los 120 sin pasarnos por los radars y me pasan la mayoria de coches zumbados y he visto coches incluso pasarme como si yo fuera a 20 kilometros solo... y encima les da igual adelantarte por la derecha como que por la izquierda... Te da un golpe uno asi y lo flipas...
Nebirus escribió:Pues me parece bien, que últimamente cuando voy por la autopista de Tarragona a Barcelona siempre vamos nosotros rozando los 120 sin pasarnos por los radars y me pasan la mayoria de coches zumbados y he visto coches incluso pasarme como si yo fuera a 20 kilometros solo... y encima les da igual adelantarte por la derecha como que por la izquierda... Te da un golpe uno asi y lo flipas...

Estas diciendo que vas por el carril del medio teniendo libre el derecho? [sonrisa]

Imagen
Hathaway escribió:
Nebirus escribió:Pues me parece bien, que últimamente cuando voy por la autopista de Tarragona a Barcelona siempre vamos nosotros rozando los 120 sin pasarnos por los radars y me pasan la mayoria de coches zumbados y he visto coches incluso pasarme como si yo fuera a 20 kilometros solo... y encima les da igual adelantarte por la derecha como que por la izquierda... Te da un golpe uno asi y lo flipas...

Estas diciendo que vas por el carril del medio teniendo libre el derecho? [sonrisa]

Imagen

Si señora, porque llendo a 120 por 3 o 4 carriles no paro de dejar coches por el lado derecho, cosa que puedo hacerlo, y cuando me doy cuenta me encuentro coches adelantandome por el lado derecho, cuando tienen uno o dos carriles para acerlo por el izquierdo.
18 respuestas