› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyla escribió:No es lo mismo mirar que tocar, a ver si os lo metéis en la puta cabeza.
Pd: Según vosotros si aparcais el coche en la calle es porque quereis que os lo roben xDD
Puncheitor escribió:¿Hola? Algunas cosas que leo me sorprenden mucho, mucho, mucho.
Pues leyendo aquí lo que se lee, animo a esos machos alfas que vayan al orgullo gay, que es una fiesta, a que se quiten la camiseta y a ver si con un poco de suerte os manosean y ya veremos lo que sentís...![]()
![]()
Noriko escribió:Puncheitor escribió:¿Hola? Algunas cosas que leo me sorprenden mucho, mucho, mucho.
Pues leyendo aquí lo que se lee, animo a esos machos alfas que vayan al orgullo gay, que es una fiesta, a que se quiten la camiseta y a ver si con un poco de suerte os manosean y ya veremos lo que sentís...![]()
![]()
Si no quiero que me manoseen de primeras no me quito la camiseta
Buste escribió:Lyla escribió:No es lo mismo mirar que tocar, a ver si os lo metéis en la puta cabeza.
Pd: Según vosotros si aparcais el coche en la calle es porque quereis que os lo roben xDD
No,pero si voy a una zona apartada en la que no entra la policia y esta llena de Gitanos con sus chavolas tu que crees que pasara con ese coche si lo aparco ahi?Ahi tienes tu respuesta....
dani_el escribió:Noriko escribió:Puncheitor escribió:¿Hola? Algunas cosas que leo me sorprenden mucho, mucho, mucho.
![]()
Si no quiero que me manoseen de primeras no me quito la camiseta
Si no quieres que se metan contigo por ser religioso no te pongas consignas religiosas en la firma.
(A lo mejor con algo que te afectase a ti empatizas)
Noriko escribió:dani_el escribió:Si no quieres que se metan contigo por ser religioso no te pongas consignas religiosas en la firma.
Exacto, parece que ya lo vas pillando, doy gracias a Dios por ello
Narankiwi escribió:Mm mm me dan infinitas ganas de hacerme nudista.
Lo demás ya está dicho por @metempsicosis.
dani_el escribió:Noriko escribió:dani_el escribió:Si no quieres que se metan contigo por ser religioso no te pongas consignas religiosas en la firma.
Exacto, parece que ya lo vas pillando, doy gracias a Dios por ello
Osea que según tu si alguien ahora va a tu casa y te pega una paliza por religioso, ¿Es culpa tuya por haber manifestado tu fe?
Que ideas mas raras
hal9000 escribió:Buste escribió:Lyla escribió:No es lo mismo mirar que tocar, a ver si os lo metéis en la puta cabeza.
No,pero si voy a una zona apartada en la que no entra la policia y esta llena de Gitanos con sus chavolas tu que crees que pasara con ese coche si lo aparco ahi?Ahi tienes tu respuesta....
Cuidado con ese razonamiento, hay personas que vienen de otras culturas mas atrasadas y cuando ven como viste una mujer en España , su pensamiento es que todas son unas putas y están buscando salami... porque evidentemente van provocando![]()
![]()
Buste escribió:Metempsicosis escribió:@Buste Bueno, aspiraré a demasiadas cosas, pero así es como se consiguen los avances. Que algo sea habitual no implica que no deba tratar de eliminarse.
Vale,pero no has contestado a mi pregunta.
JaNCeR escribió:Tal vez si dejáis esa mentalidad tan machista algún día podáis tocar carne sin pagar.
Noriko escribió:
Deja de decir tonterias sin sentido y vamos a poner cada cosa en su contexto
Voy a una playa nudista y enseño las berzas = bien, esta en su lugar
Voy a una fiesta llena de borrachos y enseño las tetas = mal, a no ser que quieras que te las toquen y te llamen de todo
En ninguno de los casos está bien tocar
Si alguien viene a mi casa y me pega por ser religioso yo no tengo culpa de nada, la culpa sería mia si siendo religioso voy a junto del ISIS a darles con una biblia en la cara
Vamos entendiendo ya lo del contexto y la provocacion? o hace falta explicarlo mas?
eR_pOty escribió:Bienvenido a esta sociedad feminazi opresora en la que vivimos.
seguro que te sacas el pene y te pones hacer el helicoptero y no solo te vas a la carcel , si no que antes te pegan una paliza.
soulblade_ffx escribió:eR_pOty escribió:Bienvenido a esta sociedad feminazi opresora en la que vivimos.
seguro que te sacas el pene y te pones hacer el helicoptero y no solo te vas a la carcel , si no que antes te pegan una paliza.
Esto mismo venía a poner yo, no me he leído el hilo entero, pero si al OP, me parece una meada fuera de tiesto completamente, habría que ver que sucedería si los hombres empezarán a sacarse sus genitales, que pasa que por ser mujer se les permite el libertinaje y no la libertad y si a mi me repugna ver las tetas de estas borrachas? Yo no me meto en el tema de que eso te da derecho a tocarlas, pero las multas serían para todos, porque así lo único que promueves es una discriminación hacia el otro género, me parece que no hay más pajas mentales que hacerse, que las autoridades toleren según que cosas dice muy poco de su dignidad. Un saludo
Teuti escribió:soulblade_ffx escribió:eR_pOty escribió:Bienvenido a esta sociedad feminazi opresora en la que vivimos.
Esto mismo venía a poner yo, no me he leído el hilo entero, pero si al OP, me parece una meada fuera de tiesto completamente, habría que ver que sucedería si los hombres empezarán a sacarse sus genitales, que pasa que por ser mujer se les permite el libertinaje y no la libertad y si a mi me repugna ver las tetas de estas borrachas? Yo no me meto en el tema de que eso te da derecho a tocarlas, pero las multas serían para todos, porque así lo único que promueves es una discriminación hacia el otro género, me parece que no hay más pajas mentales que hacerse, que las autoridades toleren según que cosas dice muy poco de su dignidad. Un saludo
Un pequeño apunte... una teta no es un genital, verdad?
hi-ban escribió:Que una tia vaya a San Fermin, se plante en medio de una horda de 400 tios borrachos y se ponga a enseñar las tetas, y luego se queje de que se las tocan, pues que quieres que te diga... se lo ha buscado.
Es como si yo voy a Chueca a la fiesta del orgullo gay, me subo en una carroza llena de marineritos, me bajo los pantalones y pongo el culo en pompa. Lo que pueda pasarle a mi culo a partir de ese momento, me lo habré buscado.
Y que yo sepa, ir enseñando las tetas, el culo, el nabo o el coño por la via publica es delito, tanto en dia laborable como en festivo. Para eso hay playas nudistas. Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... le_757120/
darkbarrabas escribió:¿Habeis leido que ha habido ya 2 (edito:3) violaciones en estos San Fermines?
darkbarrabas escribió:Oye ¿y si os mirais las noticias y poneis las cosas en su contexto?
¿Habeis leido que ha habido ya 2 (edito:3) violaciones en estos San Fermines?
¿No se os ha ocurrido pensar que este tipo de sanciones pretenden evitar que se propicien esos actos?
¿O alguien se va atrever a decir que las violan también porque se lo van buscando?
¿O que no tiene nada que ver una cosa con la otra?
3x3ojos escribió:darkbarrabas escribió:Oye ¿y si os mirais las noticias y poneis las cosas en su contexto?
¿No se os ha ocurrido pensar que este tipo de sanciones pretenden evitar que se propicien esos actos?
¿O alguien se va atrever a decir que las violan también porque se lo van buscando?
No tiene nada que ver una cosa con la otra... pero ni de coña!!! ¿De verdad te crees lo que escribes?
Quienes sacáis las cosas de contexto sois vosotros: que una tía muestre las tetas y las menee con 40 tíos borrachos alrededor que no saben ni lo que hacen y luego pretenda criminalizarles porque le han tocado, repito TOCADO una teta es simplemente hilarante... sólo puede ser tomado en serio en el país de la pandereta... madre mia!!
En un país serio las propias feministas pondrían a parir a una tontopollas de ese calibre por banalizar un tema tan grave como es el abuso o la violación!!
darkbarrabas escribió:3x3ojos escribió:darkbarrabas escribió:Oye ¿y si os mirais las noticias y poneis las cosas en su contexto?
No tiene nada que ver una cosa con la otra... pero ni de coña!!! ¿De verdad te crees lo que escribes?
Quienes sacáis las cosas de contexto sois vosotros: que una tía muestre las tetas y las menee con 40 tíos borrachos alrededor que no saben ni lo que hacen y luego pretenda criminalizarles porque le han tocado, repito TOCADO una teta es simplemente hilarante... sólo puede ser tomado en serio en el país de la pandereta... madre mia!!
En un país serio las propias feministas pondrían a parir a una tontopollas de ese calibre por banalizar un tema tan grave como es el abuso o la violación!!
Nada que ver. Ok.
Paso de intentar razonarlo, porque es que se cae por su propio peso. Es hasta aburrido intentarlo.
Este tipo de ejercicios futiles los hago con mi hijo. Con señores que tienen los huevos negros ya, pues no.
Te respeto como forero, pero vamos, si sucede todo en el mismo sitio con días de diferencia... Blanco y en botella.
@hi-ban Si, es cierto se me olvido aquello.
hi-ban escribió:Que una tia vaya a San Fermin, se plante en medio de una horda de 400 tios borrachos y se ponga a enseñar las tetas, y luego se queje de que se las tocan, pues que quieres que te diga... se lo ha buscado. Es como si yo voy a Chueca a la fiesta del orgullo gay, me subo en una carroza llena de marineritos, me bajo los pantalones y pongo el culo en pompa. Lo que pueda pasarle a mi culo a partir de ese momento, me lo habré buscado.
Y que yo sepa, ir enseñando las tetas, el culo, el nabo o el coño por la via publica es delito, tanto en dia laborable como en festivo. Para eso hay playas nudistas.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... le_757120/
3x3ojos escribió:Best post ever.El sentido común todavía existe!!
Rokzo escribió:Y hace no muchos años, si dos tíos se ponían en mitad de la calle a besarse, se estaban buscando que le dieran una paliza.
Por suerte hemos evolucionado. Y si una tía tonta, con falta de autoestima decide enseñar las tetas, la evolución lógica es que se le ignore o sea tratada como lo que es (tonta), no que la gente le toque las tetas, la violen o lo que sea.
Porque parece que estamos yendo hacia atrás en el mundo. Lo próximo será que si una tía va en minifalda de noche merece que la violen, o que si un tío va por un callejón oscuro de noche con el móvil merece que le peguen tres puñaladas y le roben.
Que ella merezca ser multada o no ya es lo de menos. Lo que sí me parece destacable es que no permitamos que una persona haga lo que le salga de los huevos según una apreciación personal de "se lo ha buscado". Porque entramos en un terreno bastante pantanoso.
Acasa escribió:Rokzo escribió:Y hace no muchos años, si dos tíos se ponían en mitad de la calle a besarse, se estaban buscando que le dieran una paliza.
Por suerte hemos evolucionado. Y si una tía tonta, con falta de autoestima decide enseñar las tetas, la evolución lógica es que se le ignore o sea tratada como lo que es (tonta), no que la gente le toque las tetas, la violen o lo que sea.
Porque parece que estamos yendo hacia atrás en el mundo. Lo próximo será que si una tía va en minifalda de noche merece que la violen, o que si un tío va por un callejón oscuro de noche con el móvil merece que le peguen tres puñaladas y le roben.
Que ella merezca ser multada o no ya es lo de menos. Lo que sí me parece destacable es que no permitamos que una persona haga lo que le salga de los huevos según una apreciación personal de "se lo ha buscado". Porque entramos en un terreno bastante pantanoso.
Si hombre si: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no?![]()
Rokzo escribió:Acasa escribió:Si hombre si: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no?![]()
No te entiendo. ¿Qué estás defendiendo ahí? ¿Que si le tocan las tetas está bien y que eso es civismo, educación, urbanidad respeto, etc? Es que no entiendo exactamente qué estás tratando de defender. ¿Que la chica hace mal en enseñar las tetas? ¿Que eso justifica lo otro?
Acasa escribió:Rokzo escribió:Acasa escribió:Si hombre si: Completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... eso lo dejamos, no?![]()
No te entiendo. ¿Qué estás defendiendo ahí? ¿Que si le tocan las tetas está bien y que eso es civismo, educación, urbanidad respeto, etc? Es que no entiendo exactamente qué estás tratando de defender. ¿Que la chica hace mal en enseñar las tetas? ¿Que eso justifica lo otro?
Simplisimo: NO TODO VALE.
Rokzo escribió:Acasa escribió:Simplisimo: NO TODO VALE.
Claro que no todo vale. En eso estamos de acuerdo. ¿Y qué me quieres dar a entender con eso?
¿Que ella hace mal? Pues claro que hace mal, al igual que hacen todos esos por ir de alcohol hasta las cejas.
Acasa escribió:Rokzo escribió:Acasa escribió:Simplisimo: NO TODO VALE.
Claro que no todo vale. En eso estamos de acuerdo. ¿Y qué me quieres dar a entender con eso?
¿Que ella hace mal? Pues claro que hace mal, al igual que hacen todos esos por ir de alcohol hasta las cejas.
Pues dicho esto, y comprendido, es rematadamente sencillo: Si alguien no sabe diferenciarlo por las razones X, merece un castigo que le haga arrepentirse. Vamos, mas claro, agua.
No se a que narices vienen 34 paginas de Post para tamaña simpleza.
Teuti escribió:soulblade_ffx escribió:eR_pOty escribió:Bienvenido a esta sociedad feminazi opresora en la que vivimos.
Rokzo escribió:Acasa escribió:Pues dicho esto, y comprendido, es rematadamente sencillo: Si alguien no sabe diferenciarlo por las razones X, merece un castigo que le haga arrepentirse, a fin de que no vuelva a suceder.
Vamos, mas claro, agua.
No se a que narices vienen 34 paginas de Post para tamaña simpleza.
Algunos me dais auténtico miedo
Rokzo escribió:Una sanción es lo lógico sí, menos animal. Ceñirnos a la ley. Lo que pasa que para eso habría que crear una ley que evite que una chica enseñe las tetas en público excepto en sitios autorizados "como playas", supongo, cosa que no hay ahora ya que no entra dentro de lo que llamamos exhibicionismo.
Pero si, eso sería lo más normal. También de paso estaría bien que la gente no fuera como orangutanes y en cuanto vieran un pezón se conviertan en zombies buscando tocar un cacho de carne como auténticos monos.
Pero bueno, puestos a prohibir, yo prohibiría ir hasta arriba de alcohol en la vía pública. Nos ahorraríamos este tipo de cosas y otras muchísimas más, además de que se evitarían muchísimos peligros. Lo que pasa que eso no gustaría, claro.
Acasa escribió:Rokzo escribió:Una sanción es lo lógico sí, menos animal. Ceñirnos a la ley. Lo que pasa que para eso habría que crear una ley que evite que una chica enseñe las tetas en público excepto en sitios autorizados "como playas", supongo, cosa que no hay ahora ya que no entra dentro de lo que llamamos exhibicionismo.
Pero si, eso sería lo más normal. También de paso estaría bien que la gente no fuera como orangutanes y en cuanto vieran un pezón se conviertan en zombies buscando tocar un cacho de carne como auténticos monos.
Pero bueno, puestos a prohibir, yo prohibiría ir hasta arriba de alcohol en la vía pública. Nos ahorraríamos este tipo de cosas y otras muchísimas más, además de que se evitarían muchísimos peligros. Lo que pasa que eso no gustaría, claro.
Coincido. Pues esto que hablamos, para muchos absolutamente coherente, a muchos les sigue escandalizando su aplicación.
Calintz escribió:Mira que os gusta llevar las cosas a extremos para defender con falsa vehemencia vuestras posturas.
NADIE ha justificado que le toquen las tetas, NADIE ha justificado las violaciones, NADIE ha justificado los abusos, NADIE está haciendo apología de la violencia. Se está pidiendo CORDURA, LÓGICA y CIVISMO, ir sin camiseta en lugares acotados para ello, como playas, piscinas, ríos y similares nos parece lógico y coherente a todos, ir sin camiseta, SEAS TÍO O TÍA, no empecemos de nuevo @zelos92, en mitad de la calle, en actos multitudinarios o en cualquier sitio o lugar en que no sea de recibo debe ser sancionado, si bien no ya como exhibicionismo, que le da un parranque a @Reverendo , si como alteración del orden público, pues son conductas que distan enormemente de culturas europeas por mucho calor que haga ahora en verano.
Y no, NADIE justifica en el alcohol el comportarse como mandriles.
eR_pOty escribió:Teuti escribió:soulblade_ffx escribió:Esto mismo venía a poner yo, no me he leído el hilo entero, pero si al OP, me parece una meada fuera de tiesto completamente, habría que ver que sucedería si los hombres empezarán a sacarse sus genitales, que pasa que por ser mujer se les permite el libertinaje y no la libertad y si a mi me repugna ver las tetas de estas borrachas? Yo no me meto en el tema de que eso te da derecho a tocarlas, pero las multas serían para todos, porque así lo único que promueves es una discriminación hacia el otro género, me parece que no hay más pajas mentales que hacerse, que las autoridades toleren según que cosas dice muy poco de su dignidad. Un saludo
Ni un pectoral lo mismo que un pecho, tocate los huevos.
genital
Del lat. genitālis.
1. adj. Que sirve para la generación.
2. m. pl. Órganos sexuales externos.
teta
Quizá voz expr.; cf. germ. *tĭtta, gr. τίτθη títthē.
1. f. mama (‖ órgano glanduloso).
2. f. coloq. Leche que segregan las tetas.
3. f. Pezón de la teta. Se agarra bien a la teta.
4. f. mambla.
5. f. coloq. Cosa muy buena. Es teta pura.
Acasa escribió:hi-ban escribió:Que una tia vaya a San Fermin, se plante en medio de una horda de 400 tios borrachos y se ponga a enseñar las tetas, y luego se queje de que se las tocan, pues que quieres que te diga... se lo ha buscado. Es como si yo voy a Chueca a la fiesta del orgullo gay, me subo en una carroza llena de marineritos, me bajo los pantalones y pongo el culo en pompa. Lo que pueda pasarle a mi culo a partir de ese momento, me lo habré buscado.
Y que yo sepa, ir enseñando las tetas, el culo, el nabo o el coño por la via publica es delito, tanto en dia laborable como en festivo. Para eso hay playas nudistas.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... le_757120/3x3ojos escribió:Best post ever.El sentido común todavía existe!!
Nada mas que añadir, señoria.
Metempsicosis escribió:Finalmente, si es ilegal mostrar tu cuerpo, que se castigue también. A mí me parece una barbaridad que algo tan natural como el cuerpo tenga que esconderse, pero si la ley lo manda, veo bien que se persiga a quien no lo hace. Pero sigue sin ser un argumento para legitimar el tocar el cuerpo de otra persona sin previo consentimiento.