Duda multa (en granada)

Holas.

Necesito a alguien d granada a ver si sabe decirme a cuanto puede ascender una multa XD

Os cuento.

Cuando fui a granada hace unas semanas pasamos por una avenida (la q va hacia la alhambra creo q era) iba siguiendo a otro coche, y ya cuando pasamos por allí andando me fijé en q habia un cartel prohibiendo la circulacion a vehiculos excepto no me acuerdo que (q bien me explico xD) y q estaba controlado por camaras.

Pues bien hoy me ha llegado una notificacion del ayuntamiento d granada, q me imagino q será la multa.

Ahora correos esta cerrado y me pica muchisimo la curiosidad xDDD

Alguien sabe cuanto me sablarán?

Mil gracias :P
En segun que calles de granada está lo que comentas. Ponen un cartel avisando de que no se puede circular por esa calle y que si lo haces te echan una fotito muy mona.

Una de las que tienen ese cartel es la calle recogidas pero hay algunas más.

Creo recordar que mi amigo me dijo que la multa era de entre unos 90-120 €

saludos
Thnks ;)

Mañana en recoger la notificacion lo sabré seguro...

Lo mas gracioso de todo es q al q iba siguiendo es d la nacional XD
Joee, estas chalado, todavia sigues a un coche normal vale, pero esque en granada te tienes que andar con mil ojos, o mejor, aparcar el coche e ir andando.

Lo siento, porque es una putada...yo alguna vez me he colado por esas calles pero siempre siguiendo a otros coches normales, nunca al de la poli.

La verdad es que la pasta que estan recaudando no es normal, vamos, asi pueden hacer un metro para granada asi como si nada (que no va a servir para nada...)
No, no, ibamos 2 coches y yo siguiendole, pq el sabia mas o menos por donde era donde ibamos, pero iba con su coche no con el d la poli.

este medio dia voy a por la notificacion... q he leido en un foro de multas q ronda los 300 € ¬_¬ No esta nada mal para ser mi primera multa en 3 años conduciendo...

Si son 300 aun con el 30% me parece una pasta...
4 respuestas