› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raul Martinez escribió:Hola,
Yo estoy con Vodafone y con la última factura me a llegado un anexo con información sobre el cambio de tarifas, y por consiguiente el cambio de contrato.
En el anexo pone claramente que si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones puedes cancelar tu contrato sin pagar penalización alguna. También dice que si, en lugar de cancelación prefieres cambiarte de compañía podrás conservar tu número sin coste alguno igualmente.
Como te digo esto es con Vodafone pero supongo que será igual para todas.
Saludos.
Raul Martinez escribió:Hola,
Yo estoy con Vodafone y con la última factura me a llegado un anexo con información sobre el cambio de tarifas, y por consiguiente el cambio de contrato.
En el anexo pone claramente que si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones puedes cancelar tu contrato sin pagar penalización alguna. También dice que si, en lugar de cancelación prefieres cambiarte de compañía podrás conservar tu número sin coste alguno igualmente.
Como te digo esto es con Vodafone pero supongo que será igual para todas.
Saludos.
Torres escribió:
esto cambia si con tu contrato te dieron un movil gratis o pagando cierta cantidad de dinero... Entonces sí q pagas penalización... Y actualmente no conozco a nadie q se hagan un contrato con una permanencia de 18 meses asi porq si sin q te regalen un movil.., porq es de inutil..., asi q en realidad eso no vale pa nada...
PSPlover escribió:
Bueno... de todas formas, a lo mejor me equivoco, pero creo que si te dicen que puedes rescindirlo y todo es porque ellos están cambiando las condiciones de TU contrato una vez firmado. Esto de por sí es ilegal y creo que por eso te ofrecen otro contrato distinto así que, en teoría, el contrato de permanencia también se rescinde.
Repito, a lo mejor me equivoco, pero eso es lo que entiendo yo.
Un saludo![]()
Do_KobaiN escribió:Mi móvil lo he pagado, evidentemente a un precio mucho más bajo del que podría adquirirlo libre, pero no me han regalado nada, no creo que estén en condiciones de poder reclamarmelo. A no ser que me devuelvan mi dinero claro, con lo cual estaría encantado de darselo... bueno, dárselos.
Como dice PSPlover, el contrato ha sido roto por su parte, yo simplemente no acepto las cláusulas que ellos me han cambiado después de haber firmado mi contrato, con lo cual no creo que estén en condiciones de poder reclamarme nada. Ya os digo, yo no tengo mucha idea sobre esto, pero lo de que te reclamen el móvil no lo veo muy viable, al igual que lo de perder el número de teléfono según he leido por ahí, es personal y no es propiedad de ninguna compañía.
Intentaré informarme mejor y ya os diré los que me dicen estos de movistar
Un saludo y gracias.
Torres escribió:
joder llevamos hablando de esto desde enero...
TU HAS ACEPTADO LAS NUEVAS TARIFAS!!!!!!!!! Con la primera llamada a partir del 1 de marzo diste por aceptadas las nuevas tarifas.., si no estabas de acuerdo tenías q haberte dado de baja enviando un burofax antes de marzo...