DUDA MOVIL: C6, 723 O VIVAZ

Movistar me ofrece los siguientes móviles:
Nokia C6 (me imagino que 00)
Nokia X6
Samsung Wave 723
Sony Ericsson Vivaz

Quiero que el móvil tenga buena cámara, la mejor posible, que el GPS lo pueda usar (y gratis), y conectarme por wifi de vez en cuando.
Sería sin tarifa de datos y descarto iphones y similares por caros.
Hasta ahora he tenido Nokia y SE (W595) y no me han parecido malos.

El X6 lo tengo practicamente descartado, ya que lo tiene mi hermano, ha salido con algún fallo y los materiales son un poco malos. A él no le ha convencido.

Me gustaria que me dierais opinión de cuál cogeriais y por qué.

No me importa que me sugirais otros móviles de ese corte, y así miro en movistar lo que me costarían.

Es bastante urgente...
De esos el que tiene gps gratis creo que es el C6 y el X6, pero vamos a mi de esos no me convence ninguno, en todo caso te recomendaria o el Samsung Wave S8500 o algun android baratito tipo wildfire o defy que no van asociados a tarifa de datos, igualmente tienen el C7 o el N97, anuque para mi cualquier movil que lleve symbian directamente lo descarto
Plage escribió:De esos el que tiene gps gratis creo que es el C6 y el X6, pero vamos a mi de esos no me convence ninguno, en todo caso te recomendaria o el Samsung Wave S8500 o algun android baratito tipo wildfire o defy que no van asociados a tarifa de datos, igualmente tienen el C7 o el N97, anuque para mi cualquier movil que lleve symbian directamente lo descarto


Álguna opinión más?
Por qué descartas tan tajantemente los que lleven symbian?
Ese SO no esta muerto esto lo siguiente a muerto, obsoleto a mas no poder, solo tienes que ver que empresas como samsung o sony ericcson ya no dan soporte a symbian y se comenta que nokia esta en negociaciones para meter windows phone, y mas opciones pues no se
¡Hola!
Para los nuevos temas de recomendaciones, por favor, pasaos por el hilo correcto y plantead vuestras dudas allí, para mantener el foro ordenado ;)
hilo_recomendaciones-aqui-tus-dudas-al-elegir-movil_1548427
4 respuestas