duda montando placa para i7

muy buenas

estoy montado mi nuevo equipo con una placa asus rampage II extreme y un i7 920

va todo bien lo unico q veo q arriba del todo tiene una conexion de 8 pines con 4 tapados y tengo en la fuente un calbe con 8 contactos (4 amarillos y 4 negros).

la duda esta en q esta la mitad del conector tapado, lo destapo y conecto ese cable? o si no q conecto??

saludos
adrian
Tu conecta todo a la placa, siempre que no sea el cable de PCIe que es para la grafica XD

Este cable que se conecta a la placa base si no me equivoco alimenta las ranuras PCIe 1 y PCIe 2 de las graficas (1x75W / 2x75W).
creo q es algo eatx o algo asi... el tema estaba en q tenia q destapar la mitad del conector...
no te viene un cable de 8 dividido en dos conectores ( 4 y 4 ) ?? si es asi conecta un y deja los otros tapados, y prueba. No puede ser mas que no te arranque [+risas].. Pero digo yo que si el fabricante tapa la mitad del conector sera por algo, sino no se gasaria un dinero en hacer esa tapa..

Salu2
la fuente es una corsair de 850w seria hx creo, e conectado los 8 y acabo d arrancar, veo temperaturas en la bios de 23 la cpu (esta bien)

empezare a intalar win7 ahora

saludos
Legna2 escribió:Pero digo yo que si el fabricante tapa la mitad del conector sera por algo, sino no se gasaria un dinero en hacer esa tapa..

Lo tapa, porque en realidad funciona solo con uno (4), el otro (4) es para meter mas estabilidad a todos los componentes de la placa (segun el manual de la placa).
No se si te has dado cuenta que hay placas que tienen la conexion de 20+4 y ese 4 viene tapado. Pues igual, si no lo conectas funciona. Todo depende que fuente tienes, si viene con esos cables extra o no. Asi que si la fuente tiene, conecta todo, ya el ordenador cojera lo que le haga falta de alimentacion.
ok ok, ya acabe la instalacion de win7 con una 4870hd ( la semana q viene me llega una 5870hd pero no creo qtenga problemas para cambiarlas a "pelo")

la instalacion no a sido todo lo rapida q esperaba

saludos
Recuerda desinstalar drivers, pasar el Driver Sweeper y luego cambiarla, si no si podrías tener problemas.
siendo casi la misma tarjeta y usando el mismo driver tamiben necestio hacer eso? habia pensado en borrarla del administrador d dispositivos, cambiarla y arrancar...
8 respuestas