duda montando mi pc nuevo

buenas ¡

aqui mi duda en el proceso de montado.

pongo el procesador, memoria RAM ( en cualquiera de sus dos ranuras ), grafica ( simplemente esto, para ver si funciona ) y se me queda en el logo de la placa base, ni pita ni dada y no muestra ningun error. Si voy quitando componentes tampoco pita, solo se queda la pantalla negra.

todos los componentes son nuevos, pero creo que me han dado una placa base rota. ¿ alguna opicion/sugenrencia ?

es una placa asusp 5kpl-c y un procesador e8400 de 45nm. La fuente de alimentacion es una hyperion de 700w.

gracias mil
pues si en principio parece ser de la placa base,has probado a quitarle la pila a la BIOS?¿,o a resetearla? a veces eso es mano de santo,pero vamos si es nueva descambiala,ante sde comerte la cabeza empieza por lo mas gordo,que es la placa,lo demas sale facil,xq si fuese de la memoria se quedaria en negro pero una vez pasado el logo....
cambia la placa y nos cuentas,un saludo.
gracias, voy para la tienda y os cuento que tal.

saludos ¡
A mi eso me ha pasado, lo único que hice fue lo que te dice el amigo, simplemente quitar la pila unos 10 seg. para que desconfigure la BIOS y así entraba...

Otro detalle prueba a ponerle el refrigerador a la cpu a ver si va a ser por eso que no te enciende.

saludos
placa base petada, me la han cambiado sin ningun problema.

saludos y gracias ¡
4 respuestas