Os cuento,
Ahora mismo tengo 3 monitores.
Mi equipo es el siguiente:
i5 3570K (Gráficos integrados HD4000)
8GB RAM
Gigabyte 7950 3GB
La 7950 tiene salidas: DVI, HDMI y 2 Mini Display Port.
La placa tiene: HDMI, VGA y DVI.
Monitor 1: HDMI
Monitor 2: DVI-I
Monitor 3: VGA
Si conecto el DVI y el HDMI a la gráfica, se ve sin problema en ambos, pero claro el tercero por VGA, no puedo conectarlo sin adaptadores a la 7950.
Si conecto el VGA, a la salida de la placa, no se ve nada por que en la BIOS, por defecto está activada la gráfica PCIe.
Si voy a la BIOS y elijo la gráfica integrada (iGPU), consigo que se vea en los 3 monitores, a modo extendido, duplicado o el que elija. (2 conectados a la 7950 y 1 a la salida de la placa). ¿Cómo es que las salidas de la gráfica siguen activas?
Para jugar no necesito más que 1 monitor, pero para otras tareas como programar, me vendría de lujo tener los 3 monitores. (Para estas tareas de triple monitor no necesito gráficos, ya que son sólo para programar)
Mi pregunta es: ¿Hay algún problema por usar los 3 monitores, dos de ellos a la PCI y uno a la salida de la placa? Claro que el 95% de las veces en la BIOS estará la dedicada, ya que los 3 monitores sólo los usaré un tiempo muy muy reducido.
¿Podría dañar algo?
¿Cambiar en la BIOS ese parámetro de manera "frecuente" puede hacer algún perjuicio?
Creo que he explicado la situación más o menos de forma entendible, si hay cualquier duda, preguntadme. Estas es una solución en vez de comprar adaptador de Mini Display port a VGA. (Lo haré en el próximo pedido a PCC)
Muchas gracias.