Duda monitor

Bien, ya casi estoy ultimando el presupuesto para mi PC nuevo y me queda solo una cosa, el monitor.

No tenía ni idea de tipos de monitores, paneles, etc y he estado investigando un poco. Mi pc nuevo va a llevar una 1060 por lo que descarto un monitor superior a 1080p y no necesito los 144Hz para nada. He estado viendo la diferencia entre IPS y TN y aunque voy a jugar mucho creo que me decantaré por IPS. Llevo toda mi puñetera vida jugando pero no soy ultragamer ni gran amante de los FPS (aunque a alguno le daré). Soy más de The Witcher, Assassin's, FarCry, Rol y Rick Dangerous XD

Así que solicito recomendaciones. Ahora tengo un monitor TV LG 22MN43, quiero algo un poco más grande y de calidad decente. Presupuesto? Pues unos 200€ aprox.

Muchas gracias!

P.D: esta semana he de pedir el PC y querría comprar el monitor en PCComponentes si puede ser también.
Cualquier ips de 24" te irá bien, hay modelos a patadas y te sobrará hasta dinero
alvaro101 escribió:Cualquier ips de 24" te irá bien, hay modelos a patadas y te sobrará hasta dinero

Pero me quedo en 60Hz o tiro a un poquito más?
Con esos juegos que pones no te es relevante que lleve gsync, ya que se pueden disfrutar completamente con vsync, y con la 1060 pues no moverás mas allá de 60fps, así que por ese lado tampoco.

Si me preguntas a mi, pues no podría estar con un monitor de menos de 120-144hz a poder ser con gsync, pero porque le doy otros usos y otros juegos

En éstos ultimos años han ido saliendo mas modelos con 75hz y asi. No es mucho mas, pero si el precio acompaña no está mal
alvaro101 escribió:Con esos juegos que pones no te es relevante que lleve gsync, ya que se pueden disfrutar completamente con vsync, y con la 1060 pues no moverás mas allá de 60fps, así que por ese lado tampoco.

Si me preguntas a mi, pues no podría estar con un monitor de menos de 120-144hz a poder ser con gsync, pero porque le doy otros usos y otros juegos

En éstos ultimos años han ido saliendo mas modelos con 75hz y asi. No es mucho mas, pero si el precio acompaña no está mal

Cómo ves este?

https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59 ... ull-hd-ips
4 respuestas