Duda Monitor y TV

Veamos tengo una duda de la ostia y no se como arreglarla,os comento,antes tenia un monitor de 19" TFT para el pc y para ver pelis xbox y ps3 tenia una sony bravia 32w4000 que estaba encantado con ella,bien el problema viene que mi habitacion no es muy grande y la tele se me hacia igual un poco cercana para jugar y ver pelis y el problema vino cuando para jugar al wow en la tele se me hacia imposible ya que aunque la tele es fullHD ( era de las mejores 32 el año pasado ) pues las letras se veian mal y no era pa jugar a 1m la verdad,asi que la tele la puse pal salon y me compre un monitor de 24" un Benq G2400WD y asi jubile el TFT y gane espacio.Bien para jugar al wow es perfecto,para ofimatica en pc perfecto tb pero aqui viene el problema para jugar a la ps3 y xbox noto la ostia el mate en el monitor,no se si es que estaba acostumbrado al brillo que tenia la sony o que pero lo noto raro y no me acaba de convencer.El tema es que no se que hacer si volver a el TFT de 19 y la tele o mirar algun monitor que tenga mas brillo o que hacer,la verdad que ando perdido,a ver si me ayudais...

Gracias
realmente si quieras un monitor para jugar como una TV tendrias que haber tirado mas o los hibridos como la serie SyncMaster T2xxHD de Samsung o los nuevos LG (en los PCcity los puedes ver andando), mucho mas preparados para lo que quieres y con un buen montón de conexiones y TDT, lo malo es que son bastante mas caros que ese monitor que has puesto, que es eso, un monitor. De Samsung incluso podrias mirarte uno de 23 y pico pulgadas 16:9 FullHD 1920x1080 (no 16:10 1920x1200) que creo estaba mas asequible.
Pero yo no quiero que sea tele para nada,osea mi uso solo va a ser PC y consola,de ver la tele nada de nada.

Salu2
mirate las versiones Samsung T2xx (sin "HD") a ver que te parecen.
3 respuestas