Duda Monitor y 360

Hola, estoi a punto de comprarme la 360 y no se cuanta resolucion tiene mi monitor y si podria usarlo para verla, tiene ya como 5 años, es un Sony HMD-A220 CRT no se como ver la resolucion. En principio conectaria la consola, con una sintonizadora de TV externa, la AverTV Box9 por componentes. Para VGA no se que cables serian, y claro la resolucion del monitor.

Saludos.
Si tienes un monitor CRT, lo mejor que lo conectes por el cable VGA.

Con el adaptador perderas mucha calidad.


El google que todo lo sabe dice que tu monitor tiene la siguiente resolucion: 1280 x 1024 / 65 Hz - 0.24 mm
entonces podria ver la 360 en mi monitor al menos a 720p? llega a 1080i? esa es mi duda principal, a cuanta resolucion maxima la podre ver en mi monitor.

Una cosa, este es el cable vga no?
Imagen

Como se le conecta, es decir, segun veo como es, el rojo y el blanco para el Audio y el otro para el video, pero el del video va directamente conectado al cable del monitor?? o se conecta a traves de la tarjeta grafica del pc?

Es que si tengo que andar quitando el cable de la torre para conectarle el de la 360 al monitor y luego volver a quitar a poner el monitor de nuevo a la torre, no hace mucha gracia. Haber si me aclaran esto.

Saludos y Gracias!!
Si tu monitor sólo tiene una entrada (VGA), entonces tendrás que estar cambiando entre la 360 y el Pc lo que es bastante coñazo...

solucion: te compras un switch para conectar la 360 y el pc (con un par de entradas vga), lo que te costaría en torno a los 30 eur

si tu monitor tiene entrada dvi, entonces conecta el pc por dvi y la 360 por vga

en cuanto al cable vga, ese que has puesto es el oficial y dicen que va bien, pero por 10 eur menos tienes el logic3 (el que yo tengo) y va genial también

pd: en la búsqueda tienes tooooodo lo que he puesto

saludos
vale gracias, entonces necesitaria ese swith, mi monitor solo tiene la VGA.

Agrego, para no tener que abrir otro post, estoi buscando tambien la resolucion maxima de mi televisor que tengo en el salon, pero no consigo encontrar nada ni en la web de sony ni google ni nada T.T

es un Sony KV-29FX60E, si alguien sabe donde encontar el dato, gracias!

PD. Use la busqueda pero es una locuraaaa, y nunca consigo encontrar nada [buuuaaaa]
4 respuestas