Duda Monitor LG FLATRON Wide conectado a PS3

Hola buenas, tengo un monitor FLATRON WIDE de la marca LG al cual quiero conectarle mi ps3 mediante un cable hdmi a dvi-d, mi primera pregunta es:
¿Es posible que aunque compre el cable luego no pueda ver nada en el monitor? esque e leido en algunos sitios que si el monitor no tiene soporte para noseque, por mucho que tenga entrada dvi-d no voy a poder ver la ps3 en el.Me gustaria saber que es eso qu necesita para poder mirarlo en las especificaciones tecnicas del monitor antes de comprar nada.
Y segunda:
El monitor no dispone de altavoces integrados entonces, ¿existe alguna forma para empalmar algun cable del sonido de la ps3 con algunos altavoces de pc? ¿o es imposible tener sonido de la ps3 en un monitor sin altavoces?

Un saludo
hola, creo que ese monitor lo tengo yo, tambien tiene entrada vga. modelo 194w y algo mas que no me acuerdo....vamos por partes, si es ese si es compatible, yo tengo conectada la ps3 hdmi-dvi y la xbox por vga, con un simple boton cambias la entrada de video y para el sonido te tienes que compra unos altavoces,yo tengo un 2.1 hercules, en la ps3 tines que conectar el cable de video y sonido de toda la vida(amarillo,rojo y blanco) + el hdmi-dvi y luego configurarlo en las opciones de la ps3.

saludos y suerte!!
1 respuesta