@dogboyz ya te digo compañero, no soy un gamer profesional, ni me dedico a ello pero si me encanta disfrutar de los juegos al máximo (juegos mundo abierto, accion, aventuras, estrategia, simulación....) No tanto carreras o FPS por lo que el plus de los 144Hz como dices... tampoco.
stan01 escribió:@dogboyz
A ver, yo no hablo de ver nada dentado (y menos a 2k xD) hablo de notar diferencia, haberla hayla.
Como tu dices claro que notas que va lento al pasar de 144Hz a 60Hz, es más del doble, ahora bien, tenemos todos claro lo que hace falta para tener un juego a 2K a más de 100 fps constantes? Y no hablo de un CS, que eso con cualquier gráfica de gama media lo puedes hacer, hablamemos de un rise of the tomb raider o un witcher 3... te pones casi en los mismo requerimientos que para moverlo a 4K@60fps.
romero91 escribió:@stan01 Ya te diré que acabo haciendo. Es que te pones a sumar y... el PC nuevo + monitor + HTC Vive... 3.000 € y me da algo al corazón xD EN breves me independizo y si no es ahora... cuando? xDDDD Y es mucha pasta asi que quiero un PC para años y estar tranquilo, no nada a medias, pero claro... €€€€
stan01 escribió:romero91 escribió:@stan01 Ya te diré que acabo haciendo. Es que te pones a sumar y... el PC nuevo + monitor + HTC Vive... 3.000 € y me da algo al corazón xD EN breves me independizo y si no es ahora... cuando? xDDDD Y es mucha pasta asi que quiero un PC para años y estar tranquilo, no nada a medias, pero claro... €€€€
Unas Vive? entonces pasa del monitor, pillate un 2k normalito xD.
Si te vas a meter con la realidad virtual yo de ti me pillaba un 24" 1080p barato (o incluso de segunda mano o lo pedia prestado), probaria las Vive a fondo para ver si realmente vas a jugar con ellas (piensa que pueden no convencerte y acabes revendiendolas, ) y luego, cuando supieras el uso que realmente le vas a meter al monitor con los juegos, pillar un monitor acorde al uso que le vayas a dar.
stan01 escribió:No estoy muy metido en la RV, solo probe un DK2 durante media hora.
No se hasta que punto los juegos que salen ahora pueden jugarse con las Vive (es decir, aunque no sean "nativos" RV, poder jugarse desde las gafas), pero si he visto por ejemplo videos de peña jugando al DOOM nuevo con las Vive, en el video el tio jugaba con un steam controller e iba girando la cabeza para cambiar la positicón de la vista y si no recuerdo mal el cuerpo para la direccion.
Creo que utilizan una aplicación llamada Vorpx pero no se muy bien que tipo de compatibilidad tiene con los juegos actuales.
dogboyz escribió:Si jugáis a FPS es una pasada... Yo nunca he jugado tan cómodo. En mi caso me pillé uno de 1ms de tiempo de respuesta, venía de un 32 " con 25ms... Noté más cambio con el cambio de monitor que con el cambio de gráfica (cambié de una GTX 970 a una 980Ti).
De todos modos el monitor mío tiene como digo modo 60hz/120hz/144hz y puedes cambiarlo sobre la marcha... Cierro los ojos y pulso la tecla aleatoriamente y empiezo a jugar y distingo perfectamente cuando va a 60/120/144... Cuando va a 60 es como jugar a 30 fps, para mí ya es injugable sinceramente... Cuando va a 120hz lo notas fluido pero "algo falla"... Y cuando va a 144hz es la fluidez absoluta...
Se nota como digo en el movimiento del mouse, en el scroll de páginas web... Para que os hagáis una idea yo ahora los 60 hz los veo como si viera un video en 30 fps https://www.youtube.com/watch?v=41Hfe9xfixY
Eso sí, si no se prueba no se echa de menos... Yo siempre pensé que los monitores de 120Hz en adelante eran un engaña-tontos, super-engordados de precio por algo que no se notaba... Menudo descubrimiento he hecho... Si se me peta este monitor de 27" prefiero uno de 24" con 144hz que uno de 27" a 60hz... sin ninguna duda.
a 2k yo veo imposible correr un juego a mas de 90fps( que es cuando se empiezan a notar los 144hz) todo en ultra a no ser que tengas un autentico pepino...manute2012 escribió:Otro más en la misma situación que vosotros. Tambien voy a hacer una inversión inical fuerte en el PC despues de muuucho tiempo ahorrando y claro, surje la duda del monitor. No soy muy de FPS asi que supongo que pillare uno 2k@60Hz (probablemente escogeré entre el Dell U2515H y el Dell U2715H) pero simpre te queda la duda... Aprovecho y pregunto, este monitor valdria la pena?? ASUS ROG PG279Q. Como veis es IPS, G-Sync, 144Hz.. vamos, lo tiene todo, salvo el precio que es prohibitivo![]()
¿Merecería la pena hacer un esfuerzo y intentar comprarlo? Como lo veo yo con ese bicho tiene monitor para 5 años por lo menos, aunque con el auge de las 4K igual si que es echar a perder el dinero...
romero91 escribió:Yo creo que me he aclarado.
Mirad chicos.
Al 4K le queda todavía un par de años. Y tenéis mil TV 4K que se pueda disfrutar de cara a un futuro además. Así que voy a optar finalmente por un monitor 2K Ultrawide. Estoy viendo vídeos y son una puta locura, nada nada que ver con un monitor 16:9. El estándar 21:9 es una pasada. Tenéis uno LG por menos de 200€ además y es IPS.
romero91 escribió:@torres89 Yo estoy mirando este.. pero sube el presupuesto bastante. Eso si, curvo, 3440x1440... una delicia
http://www.coolmod.com/samsung-s34e790c-34-4k-curvo-monitor-precio?virtuemart_category_id=0
torres89 escribió:Yo estoy en las mismas, lo que pasa es que una 2k de mas de 25" y 144 hz el precio se dispara(a 60hz se puede tener algo casi por los 250€ ).Y mas si vienes de una inversión de 1400€ en un PC como la que quiero hacer yo. Por otro lado piensas, joder, me he gastado la pasta para seguir jugando a 1080p y 60 fps, para eso me quedo con un PC de 900 eurillos y a tirar.