Mira este dilema que tu tienes es el mismo que tengo yo ahora, la diferencia es que a mi todavia me queda por hacer 2º de bachiller peo weno..A mi orientadores que han estado dando consejos de orientacion 20 años...me han dicho que en la sitiacion española actual lo mejor es hacer primero el modulo superior y luego ir a la uni. La gente que primero hace el modulo superior y luego va a la universidad va mucho mas formada que la gente que va directamente al pasar el bachiller, porque en el grado superior ya han dao cosas relacionadas kon la universidad en plan teoria, y ademas van mucho mejor porque han exo practicas en empresas. Ademas como bien han dicho antes, al terminar el grado superior puede que tengas trabajo, y si eres bueno y tienes algo de suerte puede que sea un trabajo que te cojas y cobres notablemente (tampoko esperes entrar a una empresa al salir del grado superior y cobrar 1500- 2000€..). Tu preguntas a cualquier universitario y te diran que los que entran a la universidad provinientes del grado superior van muxo mejor en los estudios universitarios, aprueban mas,lo sacan mas facilmente. Tambien...si despues del grado hacer universidad...al presentar tu curriculum algunos tendran solo su carrera de uni y otros komo tu tendran: titulacion en grado superior y titulacion en universidad, y ya con experiencia, ya que has estado de practicas en el grado superior, cosa que el jefe de la empresa que vayas le gustara y te cogera antes k uno k solo tenga universidad. Un contra...es que estarias 2 años de grado y luego otros 5-6-7 de universidad....ya te cansaras de trabajar y kerras estudiar...xd. esa es mi opinion luego az lo k veas.
Saludos