Duda Mods para Fallout 4

nekue escribió:@DEP y sobre esto saves algo? viewtopic.php?p=1747699659


La verdad es que no pero debería ser como dices.

s2
DEP escribió:
nekue escribió:@DEP y sobre esto saves algo? viewtopic.php?p=1747699659


La verdad es que no pero debería ser como dices.

s2

Q va tio, me toca desinstalar todo el juego por que me sigue poniendo que tiene la version 1.23

La proxima vez que cree el update de mods, montaré los mods por separado... esdecir, despues de convertir los Sounds a at9 y las colisiones nif, me crearé los archivos: modX - main.ba2 y modX - texture.ba2 por separado de cada mod... me llevará un tiempo, ya comentaré si se soluciona lo de las armas invibles...
Y si, tenias razon en cada mod de armas pone su localizacion en el juego, estaria bien que fueran mas accesibles pero bueno, algo es algo...
Vi un mod que te aparecian los IDs de los items en el pipboy, pero dudo que haga la funcion de la consola, lo suyo seria un mod para tener la consola en el pipboy, o poder agregar esas armas al mod de cheat terminal, ni idea de si se podrá modificar para añadirlas...

Saludos [beer]
nekue escribió:
DEP escribió:
nekue escribió:@DEP y sobre esto saves algo? viewtopic.php?p=1747699659


La verdad es que no pero debería ser como dices.

s2

Q va tio, me toca desinstalar todo el juego por que me sigue poniendo que tiene la version 1.23

La proxima vez que cree el update de mods, montaré los mods por separado... esdecir, despues de convertir los Sounds a at9 y las colisiones nif, me crearé los archivos: modX - main.ba2 y modX - texture.ba2 por separado de cada mod... me llevará un tiempo, ya comentaré si se soluciona lo de las armas invibles...
Y si, tenias razon en cada mod de armas pone su localizacion en el juego, estaria bien que fueran mas accesibles pero bueno, algo es algo...
Vi un mod que te aparecian los IDs de los items en el pipboy, pero dudo que haga la funcion de la consola, lo suyo seria un mod para tener la consola en el pipboy, o poder agregar esas armas al mod de cheat terminal, ni idea de si se podrá modificar para añadirlas...

Saludos [beer]


Has comprobado que después de eliminarlo sigue estando realmente el update instalado? Recuerdo que habían archivos que se instalaban en otras rutas que venían a ser el param, los iconos y alguna cosilla más

s2
DEP escribió:
nekue escribió:
DEP escribió:
La verdad es que no pero debería ser como dices.

s2

Q va tio, me toca desinstalar todo el juego por que me sigue poniendo que tiene la version 1.23

La proxima vez que cree el update de mods, montaré los mods por separado... esdecir, despues de convertir los Sounds a at9 y las colisiones nif, me crearé los archivos: modX - main.ba2 y modX - texture.ba2 por separado de cada mod... me llevará un tiempo, ya comentaré si se soluciona lo de las armas invibles...
Y si, tenias razon en cada mod de armas pone su localizacion en el juego, estaria bien que fueran mas accesibles pero bueno, algo es algo...
Vi un mod que te aparecian los IDs de los items en el pipboy, pero dudo que haga la funcion de la consola, lo suyo seria un mod para tener la consola en el pipboy, o poder agregar esas armas al mod de cheat terminal, ni idea de si se podrá modificar para añadirlas...

Saludos [beer]


Has comprobado que después de eliminarlo sigue estando realmente el update instalado? Recuerdo que habían archivos que se instalaban en otras rutas que venían a ser el param, los iconos y alguna cosilla más

s2

Si, comprobado, volví a revisar el directorio patch y no está la carpeta que eliminé... nose en que otra ruta puede estar eso que comentas, pero vamos revisé asi por encima los otros directorios (directorio "app", es para el juego.. y creo recordar que el de "content" o algo asi, estaban los DLCs)
nekue escribió:Si, comprobado, volví a revisar el directorio patch y no está la carpeta que eliminé... nose en que otra ruta puede estar eso que comentas, pero vamos revisé asi por encima los otros directorios (directorio "app", es para el juego.. y creo recordar que el de "content" o algo asi, estaban los DLCs)


Me refiero al lanzar el juego. Tal vez sólo se quedan los archivos que muestran la información del update al borrar el pkg con el FTP.

s2
DEP escribió:
nekue escribió:Si, comprobado, volví a revisar el directorio patch y no está la carpeta que eliminé... nose en que otra ruta puede estar eso que comentas, pero vamos revisé asi por encima los otros directorios (directorio "app", es para el juego.. y creo recordar que el de "content" o algo asi, estaban los DLCs)


Me refiero al lanzar el juego. Tal vez sólo se quedan los archivos que muestran la información del update al borrar el pkg con el FTP.

s2

Pues eso no lo he probado, voy a lanzarlo a ver si cambia la informacion del juego
nekue escribió:
DEP escribió:
nekue escribió:Si, comprobado, volví a revisar el directorio patch y no está la carpeta que eliminé... nose en que otra ruta puede estar eso que comentas, pero vamos revisé asi por encima los otros directorios (directorio "app", es para el juego.. y creo recordar que el de "content" o algo asi, estaban los DLCs)


Me refiero al lanzar el juego. Tal vez sólo se quedan los archivos que muestran la información del update al borrar el pkg con el FTP.

s2

Pues eso no lo he probado, voy a lanzarlo a ver si cambia la informacion del juego


La información será la misma pero ya no aparecerían los mods que hayas metido en ese update creado
DEP escribió:
nekue escribió:
DEP escribió:
Me refiero al lanzar el juego. Tal vez sólo se quedan los archivos que muestran la información del update al borrar el pkg con el FTP.

s2

Pues eso no lo he probado, voy a lanzarlo a ver si cambia la informacion del juego


La información será la misma pero ya no aparecerían los mods que hayas metido en ese update creado

Pero entonces no me dejara volver a instalar sobre esa la 1.23, a no ser que ahora la llame 1.24, por ejemplo

Lo que quiero es que vuelva a ser 1.00, poder instalarle la 1.22 con mods.... nose igual es una tonteria, y podria crearla directamente como 1.24 y ya esta...

EDITO; al lanzarla, me suelta pantalla azul y me pone que "no se puede iniciar la aplicacion. los datos estan dañados. elimina la aplicacion de tu ps4 y descargala otra vez de [biblioteca] en la pantalla de inicio"
Yo por lo menos si estamos en la 1.22 el update con mods lo hago de la 1.22 por si quiero quitar/añadir o jugar sin mods, en el video creo que dice de poner una versión mayor para que deje instalar pero con la misma que ya tienes vale..
AleX_99FTW escribió:Yo por lo menos si estamos en la 1.22 el update con mods lo hago de la 1.22 por si quiero quitar/añadir o jugar sin mods, en el video creo que dice de poner una versión mayor para que deje instalar pero con la misma que ya tienes vale..

Aver, yo tengo juego con 1.22, hice un update con mods utilizando la 1.22 como base para agragarlos y lo que hice fue generarlo como 1.23. Pero ahora si ese pack de mods que he creado no te apaña por que algún mod no funciona bien o no termina de gustarte como va el rendimiento, etc, como lo desinstalas?

Lo que yo hice fue entrar por ftp a la ruta donde se instalan los updates de los juegos y borrarlo, pero el problema viene que en informacion del juego me sigue marcando como 1.23... y al ejecutarlo me tira el error que comento arriva... entonces, como sigue poniendo que tengo 1.23 si quiero instalar otro pack de mods, y lo creo como 1.23, no me lo instalará por que me dira que ya esta instalada esa versión, y la posible solucion sea crear el proximo pack como 1.24 (esto no lo he probado aun, pero me lo veo venir)... otra opcion seria de eliminar el juego completo y volverlo a instalar todo de nuevo.... espero no liaros mucho con esto...

Saludos
nekue escribió:
AleX_99FTW escribió:Yo por lo menos si estamos en la 1.22 el update con mods lo hago de la 1.22 por si quiero quitar/añadir o jugar sin mods, en el video creo que dice de poner una versión mayor para que deje instalar pero con la misma que ya tienes vale..

Aver, yo tengo juego con 1.22, hice un update con mods utilizando la 1.22 como base para agragarlos y lo que hice fue generarlo como 1.23. Pero ahora si ese pack de mods que he creado no te apaña por que algún mod no funciona bien o no termina de gustarte como va el rendimiento, etc, como lo desinstalas?

Lo que yo hice fue entrar por ftp a la ruta donde se instalan los updates de los juegos y borrarlo, pero el problema viene que en informacion del juego me sigue marcando como 1.23... y al ejecutarlo me tira el error que comento arriva... entonces, como sigue poniendo que tengo 1.23 si quiero instalar otro pack de mods, y lo creo como 1.23, no me lo instalará por que me dira que ya esta instalada esa versión, y la posible solucion sea crear el proximo pack como 1.24 (esto no lo he probado aun, pero me lo veo venir)... otra opcion seria de eliminar el juego completo y volverlo a instalar todo de nuevo.... espero no liaros mucho con esto...

Saludos


Se instalará encima y preguntará si quieres sustituirlo por el que vas a instalar. El problema es que yo también he creado varios pkgs con diferentes mods usando el mismo PKG y no me ha preguntado dando como resultado 2 o 3 pkgs con diferentes mods instalados. Yo por ahora he tenido que desinstalarlo siempre, alguien nos iluminará

s2.
@DEP Ok entonces terminaré de crear el nuevo pkg1.23 y lo instalaré...

Con desinstalarlo, te refieres al update o al juego completo? y como esque dices que no te preguntaba, acaso tenias varios pkg con diferentes mods al mismo tiempo instalados?
nekue escribió:@DEP Ok entonces terminaré de crear el nuevo pkg1.23 y lo instalaré...

Con desinstalarlo, te refieres al update o al juego completo? y como esque dices que no te preguntaba, acaso tenias varios pkg con diferentes mods al mismo tiempo instalados?

Me refiero al juego completo desde home.

Mi esperanza era que al instalar el mismo update con distintos mods me preguntase si quería sobreescribirlo así no tener que desinstalar el juego completo. Al final acabé con 40 mods distintos instalados y todos funcionales sin necesidad de cambiar la versión dentro del param. Es como si se añadiesen a lo ya instalado...

Realmente toca bastante las narices porque los mods de las armas, algunos conjuntos de ropa y demás las sigo teniendo activas y me va a tocar desinstalarlo porque no se ven las armas ni los conjuntos.

También he probado a hacer los .ba2 unitarios y sigue igual y eso que he instalado el mismo mod que instala modded warfare con la Desert Eagle. Yo no consigo hacer que se muestren pero los audios funcionan perfectamente.

s2
entonces supone un problema a la hora de quitar los mods que funcionan mal ?
alfax escribió:entonces supone un problema a la hora de quitar los mods que funcionan mal ?


El único problema que supone son los 10 minutos que tarda en instalarse los PKG's de nuevo después de desinstalar el juego.

Otra cosa curiosa, una partida guardada creada en 1.22 funciona perfectamente en 1.00. Es el primer juego donde he visto esto

s2
Anoche probé una actualización y el juego no iniciaba... asi que creo que tengo q desinstalar el juego completo e instalar de nuevo todo... un mod que avia incluido era el full dialogue. Esta noche instalaré todo de nuevo desde cero aver si funciona.

Saludos
algún avance con los mods ?
qué versiones del juego estáis usando y en qué versiones obtenéis los mejores resultados ?
alfax escribió:algún avance con los mods ?
qué versiones del juego estáis usando y en qué versiones obtenéis los mejores resultados ?


Yo uso la 1.22 y casi todo funciona, sobretodo las texturas. Las armas que he metido funcionan, se oyen al disparar pero no se ven.

s2
@DEP no se ven las texturas ? habrá que convertirlas a otro formato, no ?
alfax escribió:@DEP no se ven las texturas ? habrá que convertirlas a otro formato, no ?


Las texturas en la carpeta Textures funcionan bien, yo creo que tiene algo que ver con los meshes.

s2
@DEP te refieres a los objetos 3D ? también habrá que convertirlos a otro formato entonces ? pues creo que esa herramienta no la tenemos, o sí ¿
alfax escribió:@DEP te refieres a los objetos 3D ? también habrá que convertirlos a otro formato entonces ? pues creo que esa herramienta no la tenemos, o sí ¿


Sí la tenemos pero por alguna extraña razón a mí no me funciona lo que hace modded [+risas]

s2
DEP escribió:
alfax escribió:@DEP te refieres a los objetos 3D ? también habrá que convertirlos a otro formato entonces ? pues creo que esa herramienta no la tenemos, o sí ¿


Sí la tenemos pero por alguna extraña razón a mí no me funciona lo que hace modded [+risas]

s2

Leí un comentario que respondia modded en su video de youtube que lo explicaba, pero a mi no me ha quedado del todo claro a que se refiere... es algo de que no se usa el mismo conversor para meshes del personaje y los del entorno... mas o menos... pero nose a que se riefire con coger otro archivo para usar como matriz, Ni Piuta Idia!

Exale un vistazo @DEP y me cuentas que es lo que dice, aver si tu lo entiendes mejor...

Saludos
pues a ver si ese modded crea una herramienta que facilite la conversión de objectos 3d.
alfax escribió:pues a ver si ese modded crea una herramienta que facilite la conversión de objectos 3d.

Tiene otro video, que es la version extendida, pero esta en patreon y para verlo hay que pagar 1 dolar.
nekue escribió:
DEP escribió:
alfax escribió:@DEP te refieres a los objetos 3D ? también habrá que convertirlos a otro formato entonces ? pues creo que esa herramienta no la tenemos, o sí ¿


Sí la tenemos pero por alguna extraña razón a mí no me funciona lo que hace modded [+risas]

s2

Leí un comentario que respondia modded en su video de youtube que lo explicaba, pero a mi no me ha quedado del todo claro a que se refiere... es algo de que no se usa el mismo conversor para meshes del personaje y los del entorno... mas o menos... pero nose a que se riefire con coger otro archivo para usar como matriz, Ni Piuta Idia!

Exale un vistazo @DEP y me cuentas que es lo que dice, aver si tu lo entiendes mejor...

Saludos


Seguramente se referirá al .nif llamado reference.nif (lo estoy sacando de cabeza) que va con el conversor. Sería extraer el nif de un arma y parchear los meshes del arma con esto. La cosa es que yo lo probé y no lo conseguí.

Voy a pegarle un ojo y edito el mensaje

EDIT: No veo donde lo dice. Hazme el favor y compártelo aquí

s2

nekue escribió:Tiene otro video, que es la version extendida, pero esta en patreon y para verlo hay que pagar 1 dolar.


No sé ni como seguimos hablando del pavo este.
nekue escribió:
alfax escribió:pues a ver si ese modded crea una herramienta que facilite la conversión de objectos 3d.

Tiene otro video, que es la version extendida, pero esta en patreon y para verlo hay que pagar 1 dolar.


hahahhahahahha lo que faltaba. lo que faltaba.
DEP escribió:
nekue escribió:
DEP escribió:
Sí la tenemos pero por alguna extraña razón a mí no me funciona lo que hace modded [+risas]

s2

Leí un comentario que respondia modded en su video de youtube que lo explicaba, pero a mi no me ha quedado del todo claro a que se refiere... es algo de que no se usa el mismo conversor para meshes del personaje y los del entorno... mas o menos... pero nose a que se riefire con coger otro archivo para usar como matriz, Ni Piuta Idia!

Exale un vistazo @DEP y me cuentas que es lo que dice, aver si tu lo entiendes mejor...

Saludos


Seguramente se referirá al .nif llamado reference.nif (lo estoy sacando de cabeza) que va con el conversor. Sería extraer el nif de un arma y parchear los meshes del arma con esto. La cosa es que yo lo probé y no lo conseguí.

Voy a pegarle un ojo y edito el mensaje

EDIT: No veo donde lo dice. Hazme el favor y compártelo aquí

s2

nekue escribió:Tiene otro video, que es la version extendida, pero esta en patreon y para verlo hay que pagar 1 dolar.


No sé ni como seguimos hablando del pavo este.

Esto es lo que le preguntan:
Well after installing everything I did want the game just stayed on the please stand by screen didn't even load at all sadly. @MODDED WARFARE If I may please ask?
These couple straight questions will help me greatly and probably everyone else as well.

1.When using the physics replacer = (1) Is this only for weapons, or any mod that says with physics? (example-body mods). Could be causing freeze.

2. When using ba2 extractor = (1) I use this no matter what if a ba2 file has meshes correct?? (2)When I extract all files and install directly into data folder, do I only extract the meshes, keep the ba2 file itself and still add it to the ini. Or am I supposed to extract all files, delete the ba2 file and not add it to the ini? This could also be causing my freeze.

3. This is more of just a I wonder. When creating the package file to be a patch - is it possible to only add the data we want added, along with essential files that are required to build a package. Pretty much build a new package to install only the new mods alone and not a whole 4 gigs again? Or as I mentioned in a previous comment, FTP into the ps4 game files installed, and add your mods to the data folder like that, edit the ini accordingly and what not.

Well I feel like I cannot continue doing anything or trying again till I at least know the answer to those 2 questions. If you can please help me out I will try again. I stayed up about 11 hours trying all of that.


A lo que el responde con esto:

Well I did cover that stuff in the extended version but I will go through your questions here.

1. PhysicsPatcher swaps out the physics data of your nif files with the physics data from the Reference.nif file that comes with the program. That reference nif file is an assault rifle nif from the PS4 version. So it wouldn't be a good idea to use it for body mod physics replacements. However, you can swap out that Reference.nif file with any nif file you want and PhysicsPatcher will use that physics data instead. So for example if you were trying to fix the physics data of a mod that added a scarf to your character, you could get a similar item of clothing from the PS4 version and use that nif file as your Reference.nif file.

2. You only need to extract the meshes if they have physics data that need to be swapped out. Otherwise you can just add the ba2 file to the data folder and to the ini file to load it.

3. Maybe but when I tried to make the modded update without the normal 1.20 update files included the game would just freeze when I launched it. The FTP thing you're talking about wouldn't work either. The game files are only accessible through FTP while the game is already running. I also think the directory is read only, but even if it wasn't adding the files wouldn't do anything while the game is running.


Luego le vuelve a preguntar:
oh man I am so happy that you replied, I went to that page and I was gonna send you a straight few bucks to paypal if anything. Well how would I know if they need to be swapped out. I open it see that it has meshes. I just straight extracted them lol. So what is the defining parameter that says. This mesh has physics data. Also when you mention the physics nif file, how do I know which file to grab for example the atomic beauty mod, really the only 1 I care about lol, it has physics along witht the suits for automic body with physics, what files do I need to use as a replacement. I will gladly throw you a donation if we can work on this together perhaps.


A lo que él responde con esto:
There isn't a way of telling without extracting it. Add the ba2 and hope for the best. If the mods causing the game to freeze or the clothing item is glitching out, frozen in place or rubber banding then you know those meshes have broken physics data. There is no perfect way to know what physics data is the right one for a particular mod. That's why I said this swapping out physics data is only really a temporary fix. You just need to find a nif that's similar enough to the mod. I would suggest checking the location of the nif file in the mod and go to that same location in Fallout - Meshes.bsa and extract some of the nif files in there. You can open the nif files in NifScope to compare them.


No lo pongo traducido por que el traductor puede liarla...

Edito: Lo pongo es spoiler que es muy tocho...

Saludos
nekue escribió:...


Concrétamente es lo que te comentaba. Hay que buscar un nif que sea compatible con esas armas a la hora de usar el physics converter y cambiar el reference.nif por el ya existente.

Yo tengo el creation kit en PC, le pegaré un vistazo y extraeré los archivos de PS4 para intentear parchearlos usando una pistola a ver si así funciona.

Comentaré los resultados el viernes.

s2
DEP escribió:
nekue escribió:...


Concrétamente es lo que te comentaba. Hay que buscar un nif que sea compatible con esas armas a la hora de usar el physics converter y cambiar el reference.nif por el ya existente.

Yo tengo el creation kit en PC, le pegaré un vistazo y extraeré los archivos de PS4 para intentear parchearlos usando una pistola a ver si así funciona.

Comentaré los resultados el viernes.

s2

Ostias pasame el creation kit por privado, he intentado bajarlo de bethesda pero necesito el juego de pc para poder iniciarlo...

pd: Yo también probaré este fin de semana, ya tengo el pkg del juego base desempaquetado para extraer los nif que necesite, si necesitas alguno, pidemelo...

Salu2
nekue escribió:
DEP escribió:
nekue escribió:...


Concrétamente es lo que te comentaba. Hay que buscar un nif que sea compatible con esas armas a la hora de usar el physics converter y cambiar el reference.nif por el ya existente.

Yo tengo el creation kit en PC, le pegaré un vistazo y extraeré los archivos de PS4 para intentear parchearlos usando una pistola a ver si así funciona.

Comentaré los resultados el viernes.

s2

Ostias pasame el creation kit por privado, he intentado bajarlo de bethesda pero necesito el juego de pc para poder iniciarlo...

pd: Yo también probaré este fin de semana, ya tengo el pkg del juego base desempaquetado para extraer los nif que necesite, si necesitas alguno, pidemelo...

Salu2


Necesitas tener el juego, sin él no haces nada (lo tengo para PC) y son 40gb...
o sea que hay que meterles un archivo con las físicas de la versión de pc ?
alfax escribió:o sea que hay que meterles un archivo con las físicas de la versión de pc ?

No, al contrario, se necesita una malla/meshes de referencia del juego de PS4 para convertirlas, y esa malla debe de ser la misma o parecida a la del mod que vas a usar... por ejemplo en el caso de que quieras usar un mod que tenga una pistola, debes buscar la malla de una pistola de PS4 para usarla en el PhysicsPatcher como reference.nif

No me imaginaba que esto fuera a ser tan lioso, vaya tela!

pd: @DEP Han salido nuevas aplicaciones para convertir tambien las animaciones a .hks
pero también hay mods que no son de armas, verdad ? esos mods no deberían ser problema... ?
@nekue comparte esas nuevas herramientas...
@alfax ahora las comparto... (Editaré este mensaje si no comentaron antes)

Edito: Conversion Tools for Fallout 4
Eso es todo lo que tengo... El conversor de animaciones me da error msvcr100.dll

@DEP una pregunta, si un archivo de audio WAV tiene al final LPM, debo marcar la casilla de Looped al convertirlo a AT9?

Salu2
nekue escribió:@alfax ahora las comparto... (Editaré este mensaje si no comentaron antes)

Edito: Conversion Tools for Fallout 4
Eso es todo lo que tengo... El conversor de animaciones me da error msvcr100.dll

@DEP una pregunta, si un archivo de audio WAV tiene al final LPM, debo marcar la casilla de Looped al convertirlo a AT9?

Salu2


Descárgate el msvcr100.dll de la red e introdúcelo en la misma carpeta del programa que estás ejecutando.

Lo de LPM no lo sé, la verdad, ¿qué tipo de audio es?

s2
DEP escribió:
nekue escribió:@alfax ahora las comparto... (Editaré este mensaje si no comentaron antes)

Edito: Conversion Tools for Fallout 4
Eso es todo lo que tengo... El conversor de animaciones me da error msvcr100.dll

@DEP una pregunta, si un archivo de audio WAV tiene al final LPM, debo marcar la casilla de Looped al convertirlo a AT9?

Salu2


Descárgate el msvcr100.dll de la red e introdúcelo en la misma carpeta del programa que estás ejecutando.

Lo de LPM no lo sé, la verdad, ¿qué tipo de audio es?

s2

Hable anoche con el que ha echo las app de conversion y me dijo que si no pone exactamente "looped" en el audio, no habria que marcar la casilla... Tambien me dijo que las animaciones que tienen exactamente la palabra "behavior".hkx fallaran, y que no ha podido solucionarlo aun...

Salu2
algún avance significativo ?
@alfax Ultimamente no he tenido tiempo. Y hace unos dias me compré un nuevo TV que viene con androidtv y estoy configurando y añadiendo addons a kodi XD

Pero vamos por el buen camino... esto es ensayo y error todo el tiempo, hay que ir probando texturas y mallas y mucho instalar y desinstalar... pero bien, poco a poco...

Salu2

Edito: Respondan a la encuesta del creador de las apps, @DEP @alfax @AleX_99FTW

https://twitter.com/Kernel_Panic___/sta ... 92160?s=20
^^ @Nekue yo no uso tweeter ni facebook ni la mayoría de esas porquerías. Por lo tanto no puedo responder a eso que dices. No obstante gracias por mantenernos informados de los avances del modding para este gran juego. A ver si con un poco de suerte al final llegamos a conseguir algo sólido...
Me interesa mucho los mods de fallout 4 es uno de mis juegos favoritos pero lamentablemente no encuentro mucha informacion al respecto y no hay ningun video que explique detalladamente como añadirlos, esta el canal de modded warfare pero no explica bien ya que habla muy rapido (en ingles) y no entiendo todos los terminos que utiliza, aca veo que han avanzado bastante y me alegra mucho, si en algun momento tuvieran la oportunidad de hacer un video tutorial se agradeceria de sobremanera ya que viendo videos es la manera en que e aprendido a modificar mis consolas, leer un tutorial es util pero muchas veces hay terminos o procedimientos que no quedan completamente claros hasta no verlos en un video y realizando los mismos pasos asi uno evita cometer algun error que pueda resultar en algun daño para la consola, mil gracias por todo su trabajo.
comentó alguien hace algún tiempo, que para instalar un mod en fallout para ps4, cada vez que lo hacemos tenemos que instalar de nuevo el juego completo. Si eso no cambia... va a ser que no.
Hey amigos alguien que me pueda ayudar ya logre hacer funcionar algunos mods tomando como base el video de modded warfare, lamentablemente en el video no explica como cambiar el aspecto del personaje me refiero a color de cabello, rostro del personaje, diferentes clases de cabello, al entrar en el rar de los Mod encontre archivos .JSON pero no se donde van o como hacerlos funcionar, si me pueden dar una mano seria de gran ayuda.
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