duda modo DV R...

una duda con lo del DVR DEL MOdo de grabacion con minutos de partidas de XONE...¡¡¡

vereis,mi ilusion es que i.ward en el ghost meta los (gadgets que puso TREYARCH para hacer minimontajes de las partidas...tomahawks en mi caso)poner camaritas en el recorrido de la accion.

en fin..al no saber si i.ward lo hara....¿el modo DVR de xbox tendría las opciones de las camaritas,montajillos de 30 o poco mas segundos etc?
resumen...hacer montajillos desde la consola si el juego no lo incorporara...¡¡¡


SALUDOS
IMPLOSION escribió:una duda con lo del DVR DEL MOdo de grabacion con minutos de partidas de XONE...¡¡¡

vereis,mi ilusion es que i.ward en el ghost meta los (gadgets que puso TREYARCH para hacer minimontajes de las partidas...tomahawks en mi caso)poner camaritas en el recorrido de la accion.

en fin..al no saber si i.ward lo hara....¿el modo DVR de xbox tendría las opciones de las camaritas,montajillos de 30 o poco mas segundos etc?
resumen...hacer montajillos desde la consola si el juego no lo incorporara...¡¡¡


SALUDOS



La consola desconoce el motor grafico del juego (en este caso el Ghost), con lo cual dudo mucho que haya rotamiento de cámara y cosas de esas. Grabará como si fuera una capturadora externa.

Olvidate de montajes. Pondrán cuatro cositas y poco mas. Las ediciones las tendrás que hacer en el ordenador.
EXISTEN CAPturadoras que mo solo graben partidas sino que hagan lo que mas arriba he explicado?

osea seguimiento de la accion y poner planos donde tu quieras¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:EXISTEN CAPturadoras que mo solo graben partidas sino que hagan lo que mas arriba he explicado?

osea seguimiento de la accion y poner planos donde tu quieras¡¡¡


saludos



No, las capturadoras son como el VHS.. graban lo que en ese momento emiten.

No tienes la posibilidad de rebobinar el partido de liga y evitar ese gol que tanto te ha molestado.
IMPLOSION escribió:una duda con lo del DVR DEL MOdo de grabacion con minutos de partidas de XONE...¡¡¡

vereis,mi ilusion es que i.ward en el ghost meta los (gadgets que puso TREYARCH para hacer minimontajes de las partidas...tomahawks en mi caso)poner camaritas en el recorrido de la accion.

en fin..al no saber si i.ward lo hara....¿el modo DVR de xbox tendría las opciones de las camaritas,montajillos de 30 o poco mas segundos etc?
resumen...hacer montajillos desde la consola si el juego no lo incorporara...¡¡¡


SALUDOS


Me cuesta entenderte! Realmente deseas hacer un detrás de cámaras? Yo realmente dudo que el software de fábrica de la ONE lo haga sin embargo me huele a que nos pueden vender una App que haga cosas mejores esto me huele a que la ONE puede tener un rumbo parecido al de los smartphone que de serie vienen sencillos pero comprando App se pone a la altura
Eso que quieres hacer lo tiene que implementar dentro del juego en cuestion, la One no te va hacer eso, lo que hara es grabar la partida tal cual y podras cortar aqui y pegar alla, pero olvidate de camaras.
Este hilo es surrealista XD
6 respuestas