Duda modificación. Soy novato

Hola. Estaba pensando en comprarme una xbox360 que hay por 150€ con 4GB de memoria. Al principio me gustaría modificarla porque no me puedo permitir (de momento este año) comprar ningún juego. El miedo que tengo y lo que me echa para atrás es que se que en la ps3 necesitas obligatoriamente actualizar la consola a través de interet porque hay varios juegos que te lo piden nada mas comprarlos aunque sea por seguridad. Bien, por último decir que en ningún momento conectaría la consola a internet, o sea, que no tengo intención de jugar por internet.
Entonces con estos datos, podria modificar la consola sin ningún problema de que pueda romperse, me la dejen inutilizada, etc? y que tipo de modificación me recomiendan?
lee las normas ya q pretendes jugar a juegos piratas ( si no compras tu original no es un backup, con la cual es pirateria y aqui no se ayuda en esos temas ) si no te puedes permitir comprar juegos no la compres pero no esperes ayuda pa jugar por la patilla, reportao, y leete las normas anda
Hola Honey 18, siento decir que aunque el compañero WGP Kakashii ha sido bastante brusco, tiene razón, en EOL no damos soporte a la piratería, revísate las normas para que sepas de que se puede hablar y de lo que no.
2 respuestas