Duda Metro Exodus

Buenas , le tenía ganas a este juego y he visto que la versión gold, esta de oferta con el plus por unos 20€. La he comprado pero no se si se actualizará o no a la versión de ps5, he estado mirando y no he visto nada. Un saludo!
Se actualiza gratis, tienes que descargar la versión ps5 de la store
@tupi8 me acabo de dar cuenta de que me deja cambiar de versión en los tres puntitos del menú, no tengo ni idea de cuando se habrá instalado! Mañana lo probaré.
Es la.misma edición que venden en tiendas por 39€? La complete edition?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
xavi_bravo escribió:Es la.misma edición que venden en tiendas por 39€? La complete edition?

La complete edition es como si compraras la versión gold,contiene el juego base y las dos expansiones.

El upgrade a PS5 es gratuito tengas la versión que tengas ya sea físico o digital.
Vale, entiendo. Gracias
Ayer me pasé este juego por segunda vez, primera vez en PS5, y joder qué bueno es el último capítulo.
No sé que tiene pero me mantiene jugando con la piel de gallina hasta que lo acabo.
La primera vez en PS4 me flipó, y pensé que me pilló el día sensible o algo, pero anoche sentí lo mismo. Me encanta el último capítulo de este juego. Todo el camino está muy bien, pero el final es epiquísimo.
Una pena el que lo abandone a medias.

Por cierto, ya que hablabais de los DLC, tengo dudas porque lo tenía de PS4 y se actualizó gratis, aunque en la info del juego me ponía el Complete Edition me salen los DLC bloqueados, ¿se tienen que descargar desde el menú de DLC?, si entro me lleva a la página del juego y me sale a 39,99€...
Habatake escribió:Ayer me pasé este juego por segunda vez, primera vez en PS5, y joder qué bueno es el último capítulo.
No sé que tiene pero me mantiene jugando con la piel de gallina hasta que lo acabo.
La primera vez en PS4 me flipó, y pensé que me pilló el día sensible o algo, pero anoche sentí lo mismo. Me encanta el último capítulo de este juego. Todo el camino está muy bien, pero el final es epiquísimo.
Una pena el que lo abandone a medias.

Por cierto, ya que hablabais de los DLC, tengo dudas porque lo tenía de PS4 y se actualizó gratis, aunque en la info del juego me ponía el Complete Edition me salen los DLC bloqueados, ¿se tienen que descargar desde el menú de DLC?, si entro me lleva a la página del juego y me sale a 39,99€...

Complete Edition es el nombre que le han puesto a la versión de nueva generación, pero sólo puedes acceder a los dlcs si ya los habías comprado en ps4 o si tenías la versión Gold Edition. Si es así, tienes que buscar cada dlc en la tienda y desbloquear el upgrade a nueva generación.
lhalejandro escribió:
Habatake escribió:Ayer me pasé este juego por segunda vez, primera vez en PS5, y joder qué bueno es el último capítulo.
No sé que tiene pero me mantiene jugando con la piel de gallina hasta que lo acabo.
La primera vez en PS4 me flipó, y pensé que me pilló el día sensible o algo, pero anoche sentí lo mismo. Me encanta el último capítulo de este juego. Todo el camino está muy bien, pero el final es epiquísimo.
Una pena el que lo abandone a medias.

Por cierto, ya que hablabais de los DLC, tengo dudas porque lo tenía de PS4 y se actualizó gratis, aunque en la info del juego me ponía el Complete Edition me salen los DLC bloqueados, ¿se tienen que descargar desde el menú de DLC?, si entro me lleva a la página del juego y me sale a 39,99€...

Complete Edition es el nombre que le han puesto a la versión de nueva generación, pero sólo puedes acceder a los dlcs si ya los habías comprado en ps4 o si tenías la versión Gold Edition. Si es así, tienes que buscar cada dlc en la tienda y desbloquear el upgrade a nueva generación.


Gracias por la aclaración. Pues entonces no voy a poder jugar a los DLC :(
Joé qué lío, no sé por qué le llaman Complete Edition a la versión PS5 entonces...
seguimos aquí


hilo_metro-exodus_2428261

@Habatake si quieres el hilo, lo puedes llevar tú ;)
9 respuestas