Fleishmann escribió:Yo he pillao hace nada una Gigabyte 780Ti Windforce OC 3GBDDR5 y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
Al rendimiento "titánico" hay que añadir un silencio extremo con cargas altas que no me esperaba (me había acostumbrado al dulce sonido de turbina de mi 7870)
Yo si solo es para jugar, y te planteas un futuro SLI descartaría la TITAN.
Un saludo!
Nidoram escribió:Fleishmann escribió:Yo he pillao hace nada una Gigabyte 780Ti Windforce OC 3GBDDR5 y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
Al rendimiento "titánico" hay que añadir un silencio extremo con cargas altas que no me esperaba (me había acostumbrado al dulce sonido de turbina de mi 7870)
Yo si solo es para jugar, y te planteas un futuro SLI descartaría la TITAN.
Un saludo!
El tema es que si encuentro algo que sin Sli me aguante los 60 FPS pues evidentemente me olvidaria de en un futuro tener que cambiar de placa base, caja... Etc. Por eso mismo no se si la 690 y la TITAN para aguantarlas en solitario serian mejor que la 780.
La TITAN seria una version OC que trae un 10% mas de potencia.
Respecto a tu 780 ti, ¿que tasa de FPS te esta dando en los juegos?
Un saludo y gracias por tu respuesta.
alanwake escribió:La 780 Ti rinde mas en juegos que una TITAN y esta te la cobrarán mas cara por el nombre, ni mas ni menos![]()
,pero ojo que está descatalogada ya.
si no fuese la 780Ti y fuese la normal tambien seria MUY buena opción,además en la competencia tienes actualmente la 290 Tri-X que rinde "segun he visto algunas reviews extranjeras" algo mas que la GTX 780 de referencia
y su precio es inferior..
Pero lo dicho, olvidate de TITAN.
Enzymek7 escribió:las GTX Titan ahora valen 1.500 euros por que se han dejado de fabricar y hay muy poco stock , sigue siendo una muy buena grafica con un poco de oc supera a la 780 ti de referencia... de hecho la mia la supera , tiene 3 GB mas de vram y en doble precisión 1 teraflop y pico la 780 ti solo 210Gflops , aunque estos cálculos no se utilizan para videojuegos son para cálculos científicos ,en tu caso la mejor opción es un 780 ti OC
si quieres datos técnicos , la GTX 780 TI tiene 192 cuda cores mas , 16 unidades de textura mas y la memoria funciona a 1.000 Mhz mas que la GTX Titan , pero titan tiene mas nucleos para procesamiento en doble precisión , respecto a lo demás son identicas
@ntuan escribió:Yo lo tendria claro, la gtx670 a dia de hoi puede con todo lo que le hechen, esperaria a que la gtx670 "rascase" con los futuros juegos y ya para entonces tendras graficas mejores y mucho mas baratas.
Ahora mismo, a no ser que trabajes con resoluciones por encima de 1080p, no le veo sentido, yo tengo un ordenador parecido al tuyo con una gtx660ti y esta puede con todo a buen detalle.
Entre esas 3, claramente la gtx780, las otras dos las descartaria de mano.
@ntuan escribió:una gtx690 si no me equivoco son dos gtx670 a un precio prohibitivo.
¿Como no estudias el meter otra gtx670 para hacer un sli?, te va a dar un rendimiento muy parecido, y para resoluciones 1080p con 2gb va a ir sobrado.
Podrias encontrar una de segunda mano perfectamente por unos 180€.
Por otro lado, asegurate que esa fuente te soporte esas dos graficas, podria quedar algo justa.
Aparte ten en cuenta que esos juegos dan esos rascones debido a la poca optimizacion que tienen...
Sotti escribió:La 690 ten en cuenta que tiene 2GB de memoria, cuenta con 2GPU (igual te da problemas el SLI en algunos juegos) y es ya una generación antigua (si no me equivoco son 2 680).
Si la titan y la 780 las tienes al mismo precio vete a por la titan ya que no pierdes nada, y ganas vRAM.
Si puedes salirte de estas tres opciones yo me cogería algo como la 780Ti SC ACX.
Saludos
Nidoram escribió:
En cuanto al tema de la TITAN la podria conseguir por unos 500 euros mas o menos de segunda mano, por eso me planteo esta opcion, ya que una Titan con los 6 Gb de memoria podría hacer un muy buen papel ante la nueva generacion. ¿Que tasa de Frames te da a ti en juegos como por ejemplo Assassins Creed 3 o 4 y Los Metro?
Enzymek7 escribió:Nidoram escribió:
En cuanto al tema de la TITAN la podria conseguir por unos 500 euros mas o menos de segunda mano, por eso me planteo esta opcion, ya que una Titan con los 6 Gb de memoria podría hacer un muy buen papel ante la nueva generacion. ¿Que tasa de Frames te da a ti en juegos como por ejemplo Assassins Creed 3 o 4 y Los Metro?
Assassin's creed IV con todo a tope sin physX y con SMAA me da 60fps a 1080p y con MSAA 2X va por zonas , y el Metro last Light con todo a tope sin Super sampling me da 60fps a 1080p y con super sampling va por zonas en interiores a 60fps en exteriores depende de la zona puede dar bajones ,el super sampling aumenta la resolución nativa entonces no son 1080p aunque la pantalla este configurada a esa resolución , SSAA 2X equivale a 1080p por 2 , y SSAA 4X equivale a 1080p por 4 es decir la resolución nativa es de 4K (ultra alta definición) , si juego con SSAA 4X no baja de 30fps a si que va sobrada , eso si mi GTX Titan sube a 1.100Mhz ,y Crysis 3 que es otro juego muy exigente en Ultra y con SMAA 2X a 1080p y 60fps.. , si puedes conseguir una Titan por 500 euros ni lo dudes y mas si es con OC
salu2
Nidoram escribió:Enzymek7 escribió:Nidoram escribió:
Assassin's creed IV con todo a tope sin physX y con SMAA me da 60fps a 1080p y con MSAA 2X va por zonas , y el Metro last Light con todo a tope sin Super sampling me da 60fps a 1080p y con super sampling va por zonas en interiores a 60fps en exteriores depende de la zona puede dar bajones ,el super sampling aumenta la resolución nativa entonces no son 1080p aunque la pantalla este configurada a esa resolución , SSAA 2X equivale a 1080p por 2 , y SSAA 4X equivale a 1080p por 4 es decir la resolución nativa es de 4K (ultra alta definición) , si juego con SSAA 4X no baja de 30fps a si que va sobrada , eso si mi GTX Titan sube a 1.100Mhz ,y Crysis 3 que es otro juego muy exigente en Ultra y con SMAA 2X a 1080p y 60fps.. , si puedes conseguir una Titan por 500 euros ni lo dudes y mas si es con OC
salu2
Vamos que es una autentica bestia parda por lo que veo... ¿Con que fuente la tienes tu? Yo la mia es una NOX URANO de 650 W
Nidoram escribió:Assassin's creed IV con todo a tope sin physX y con SMAA me da 60fps a 1080p y con MSAA 2X va por zonas , y el Metro last Light con todo a tope sin Super sampling me da 60fps a 1080p y con super sampling va por zonas en interiores a 60fps en exteriores depende de la zona puede dar bajones ,el super sampling aumenta la resolución nativa entonces no son 1080p aunque la pantalla este configurada a esa resolución , SSAA 2X equivale a 1080p por 2 , y SSAA 4X equivale a 1080p por 4 es decir la resolución nativa es de 4K (ultra alta definición) , si juego con SSAA 4X no baja de 30fps a si que va sobrada , eso si mi GTX Titan sube a 1.100Mhz ,y Crysis 3 que es otro juego muy exigente en Ultra y con SMAA 2X a 1080p y 60fps.. , si puedes conseguir una Titan por 500 euros ni lo dudes y mas si es con OC
salu2
bueno dependerá del juego , hay juegos que utilizan los 4 nucleos y otros los 4 nucleos y los 8 hilos , eso si , si le hicieras oc le sacarias unos fps extra a la titan , esa cpu no lleva el multiplicador desbloqueado pero se le podría hacer oc tocando el Bus Speed
Enzymek7 escribió:si pero hay que tener mucho cuidado , te voy a poner un ejemplo 16x Bus Speed 100 MHz = 1.600Mhz , la base son los 100Mhz si pones por ejemplo 110 Mhz y la frecuencia de tu CPU es de 3200 Mhz y con turbo de 3600 MHz , llegaría hasta 3960 MHz con turbo y con 115Mhz llegaría con turbo hasta 4100Mhz , luego tienes que controlar la temperatura , el voltaje y pasarle tests de estrés , busca información y si puedes que lo haga alguien que controle por que te puedes cargar la cpu
salu2
Enzymek7 escribió:la 690 son dos 680 con la frecuencia stock de la 670 , solo tiene 2 GB efectivos aunque para jugar a 1080p esto no debería ser un problema a priori , pero nunca se sabe lo que deparara la nueva generación , por otro lado los juegos que no estén optimizados para SLI la 690 te rendirá como una 680 , de todas formas la Titan con OC esta cerca de la 690
@ntuan escribió:Yo lo tendria claro, la gtx670 a dia de hoi puede con todo lo que le hechen, esperaria a que la gtx670 "rascase" con los futuros juegos y ya para entonces tendras graficas mejores y mucho mas baratas.
Ahora mismo, a no ser que trabajes con resoluciones por encima de 1080p, no le veo sentido, yo tengo un ordenador parecido al tuyo con una gtx660ti y esta puede con todo a buen detalle.
Tera84 escribió:@ntuan escribió:Yo lo tendria claro, la gtx670 a dia de hoi puede con todo lo que le hechen, esperaria a que la gtx670 "rascase" con los futuros juegos y ya para entonces tendras graficas mejores y mucho mas baratas.
+1 yo tengo la GTX670 Windforce 3 y de momento tira con todo a ultra y 1080p entre 40-60fps o más. Si rasca con algún juego es como bien dicen por la optimización o por el abuso de phycs...pero es tan sencillo como bajar la configuración de ULTRA A HIGH, y ya ganas bastantes FPS...no creo que ha nadie se le desprendan las retinas por jugar el alto en lugar de ultra a algún juego muy concreto![]()
Yo esperaré a que salga la serie 800 con lo cual el ratio precio-rendimiento será bastante bueno y cuando bajen de precio igual doy el salto...pero hoy por hoy para jugar a 1080p es más que suficiente. Pero bueno, es tu dinero y tú decides! un saludo
Nidoram escribió:Tera84 escribió:@ntuan escribió:Yo lo tendria claro, la gtx670 a dia de hoi puede con todo lo que le hechen, esperaria a que la gtx670 "rascase" con los futuros juegos y ya para entonces tendras graficas mejores y mucho mas baratas.
+1 yo tengo la GTX670 Windforce 3 y de momento tira con todo a ultra y 1080p entre 40-60fps o más. Si rasca con algún juego es como bien dicen por la optimización o por el abuso de phycs...pero es tan sencillo como bajar la configuración de ULTRA A HIGH, y ya ganas bastantes FPS...no creo que ha nadie se le desprendan las retinas por jugar el alto en lugar de ultra a algún juego muy concreto![]()
Yo esperaré a que salga la serie 800 con lo cual el ratio precio-rendimiento será bastante bueno y cuando bajen de precio igual doy el salto...pero hoy por hoy para jugar a 1080p es más que suficiente. Pero bueno, es tu dinero y tú decides! un saludo
Yo creo que tambien lo que me limita bastante para dar ese empujoncito es el procesador, por lo que veo todos teneis versiones K que teneis Oceados y eso os dara mas respiro a la grafica, la mia rinde bastante bien, pero noto esa falta de fuelle final para mantener los 60 FPS, el problema que tengo ultimamente con los videojuegos es que los veo sin "alma" faltan buenas historias... Por lo que los juego muchas veces por la seduccion de sus graficos (Estoy ahora mismo como el que va a ver una peli de ciencia ficcion al cine con muchos efectos especiales) sin embargo hay otros que tienen requisitos absurdos y me parecen una maravilla... Como puede ser el The Walking Dead que me encanto. De ahi que me plantee sustituir la grafica.
Puede que sea también culpa del proce, pero si puedes aguantar a la serie 800 yo personalmente aguantaría (tampoco faltará mucho para que las anuncien). Sacarás más rendimiento por el mismo dinero. Pero bueno si ya lo tienes decidido adelante, yo sólo te lo digo como consejo personalsaludos
Enzymek7 escribió:una cosa esta clara , depende de lo exigente que seas , la 670 puede aguantar muy bien si no eres un entusiasta como yo que quiere jugar con todo a tope a 1080p y 60fps , mira la ps4 lleva un chip inferior a la 670 y va aguantar toda la generación hasta 2020 por lo menos , eso si los juegos estarán por debajo en cuanto a calidad grafica y fps respecto a pc's de gama alta
Totti619 escribió:Actualmente la GTX 780Ti (me refiero a la GTX 780Ti, no a la GTX 780) es la mejor grafica para videojuegos del mercado. Ofrece mejores tasas de frames que la Titan. Pero si usas generalmente tu PC para diseño grafico y esas cosas te convendria mejor una Titan. Para videojuegos es mejor la 780Ti.
Espero haber ayudado