Duda Metodica: GTX TITAN, GTX 780 o GTX 690

Buenas a todos.

Pues bien, como dice el encabezado, estoy planteando cambiar mi EVGA GTX 670 FTW y actualizarme de tarjeta grafica. Tengo la oportunidad de pillar una de estas 3:

- GTX TITAN
- GTX 690
- GTX 780

Mi equipo actual es un i5 3470 con placa Asus P8H77-I, Corsair Cooling Hydro Series H40, 8Gb de RAM, Kingston SSDNow V+200 Drive 120GB, Nox Urano VX 650W. Todo ello montado en una caja BitFenix Prodigy Negra ( Mini ITX )

Pues bien me gustaria que me aconsejaseis dentro de mis limitaciones de la caja, cual os quedarias vosotros... Estoy dudando entre estas 3 y la verda es que he visto 1000 Benchmarks y sigo aun dudando mas, la idea sería intentar aguantar la futura generacion de juegos. Un opcion muy futura podria ser pillar una caja Micro ATX como la Prodigy M para poder hacer SLI. ( En este caso no se si seria facil volver a encontrar una TITAN para hacer Sli... )

¿Que creeis que me conviene mas a dia de hoy?

Agradezco muchisimo de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
Si te vas a GTX ves a la 780, olvidate de titan
Yo he pillao hace nada una Gigabyte 780Ti Windforce OC 3GBDDR5 y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
Al rendimiento "titánico" hay que añadir un silencio extremo con cargas altas que no me esperaba (me había acostumbrado al dulce sonido de turbina de mi 7870)

Yo si solo es para jugar, y te planteas un futuro SLI descartaría la TITAN.

Un saludo!
Fleishmann escribió:Yo he pillao hace nada una Gigabyte 780Ti Windforce OC 3GBDDR5 y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
Al rendimiento "titánico" hay que añadir un silencio extremo con cargas altas que no me esperaba (me había acostumbrado al dulce sonido de turbina de mi 7870)

Un saludo!

El tema es que si encuentro algo que sin Sli me aguante los 60 FPS pues evidentemente me olvidaria de en un futuro tener que cambiar de placa base, caja... Etc. Por eso mismo no se si la 690 y la TITAN para aguantarlas en solitario serian mejor que la 780.

La TITAN seria una version OC que trae un 10% mas de potencia.

Respecto a tu 780 ti, ¿que tasa de FPS te esta dando en los juegos?

Un saludo y gracias por tu respuesta.
La 780 Ti rinde mas en juegos que una TITAN y esta te la cobrarán mas cara por el nombre, ni mas ni menos XD XD,pero ojo que está descatalogada ya.

si no fuese la 780Ti y fuese la normal tambien seria MUY buena opción,además en la competencia tienes actualmente la 290 Tri-X que rinde "segun he visto algunas reviews extranjeras" algo mas que la GTX 780 de referencia
y su precio es inferior..

Pero lo dicho, olvidate de TITAN.
Nidoram escribió:
Fleishmann escribió:Yo he pillao hace nada una Gigabyte 780Ti Windforce OC 3GBDDR5 y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

Un saludo!

El tema es que si encuentro algo que sin Sli me aguante los 60 FPS pues evidentemente me olvidaria de en un futuro tener que cambiar de placa base, caja... Etc. Por eso mismo no se si la 690 y la TITAN para aguantarlas en solitario serian mejor que la 780.

La TITAN seria una version OC que trae un 10% mas de potencia.

Respecto a tu 780 ti, ¿que tasa de FPS te esta dando en los juegos?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

En Metro va sobrada, en Skyrim depende de los mods, en ACIV me tiraba en ocasiones a los 40-50, si le quito Physyx va relajadamente. (Con I73770K sin OC)

Yo creo que tira la generación sin SLI, pero es que algunos juegos están optimizados con el forro de los huevos, no es normal, pero seguirá pasando.
las GTX Titan ahora valen 1.500 euros por que se han dejado de fabricar y hay muy poco stock , sigue siendo una muy buena grafica con un poco de oc supera a la 780 ti de referencia... de hecho la mia la supera , tiene 3 GB mas de vram y en doble precisión 1 teraflop y pico la 780 ti solo 210Gflops , aunque estos cálculos no se utilizan para videojuegos son para cálculos científicos ,en tu caso la mejor opción es un 780 ti OC

si quieres datos técnicos , la GTX 780 TI tiene 192 cuda cores mas , 16 unidades de textura mas y la memoria funciona a 1.000 Mhz mas que la GTX Titan , pero titan tiene mas nucleos para procesamiento en doble precisión , respecto a lo demás son identicas
Yo lo tendria claro, la gtx670 a dia de hoi puede con todo lo que le hechen, esperaria a que la gtx670 "rascase" con los futuros juegos y ya para entonces tendras graficas mejores y mucho mas baratas.

Ahora mismo, a no ser que trabajes con resoluciones por encima de 1080p, no le veo sentido, yo tengo un ordenador parecido al tuyo con una gtx660ti y esta puede con todo a buen detalle.

Entre esas 3, claramente la gtx780, las otras dos las descartaria de mano.
La solo vas a jugar la Titan la descartaría pues pagas un sobreprecio por algo que no vas a usar (ya que está enfocada a mas cosas a parte de jugar), y entre las otras, elegiría la 780 o 780t (sobre todo si planeas un futuro SLI), que rinde poco menos que la 690 y te libras de los "problemas" de las DualGPU.

Salu2
alanwake escribió:La 780 Ti rinde mas en juegos que una TITAN y esta te la cobrarán mas cara por el nombre, ni mas ni menos XD XD,pero ojo que está descatalogada ya.

si no fuese la 780Ti y fuese la normal tambien seria MUY buena opción,además en la competencia tienes actualmente la 290 Tri-X que rinde "segun he visto algunas reviews extranjeras" algo mas que la GTX 780 de referencia
y su precio es inferior..

Pero lo dicho, olvidate de TITAN.

Respecto al tema de la 290 Tri-X lo que me echa para atras es que son muy "calentonas" y teniendo en cuenta que mi caja es una mini itx... y que vivo en Sevilla, no se si sería una buena opcion.

Enzymek7 escribió:las GTX Titan ahora valen 1.500 euros por que se han dejado de fabricar y hay muy poco stock , sigue siendo una muy buena grafica con un poco de oc supera a la 780 ti de referencia... de hecho la mia la supera , tiene 3 GB mas de vram y en doble precisión 1 teraflop y pico la 780 ti solo 210Gflops , aunque estos cálculos no se utilizan para videojuegos son para cálculos científicos ,en tu caso la mejor opción es un 780 ti OC

si quieres datos técnicos , la GTX 780 TI tiene 192 cuda cores mas , 16 unidades de textura mas y la memoria funciona a 1.000 Mhz mas que la GTX Titan , pero titan tiene mas nucleos para procesamiento en doble precisión , respecto a lo demás son identicas

En cuanto al tema de la TITAN la podria conseguir por unos 500 euros mas o menos de segunda mano, por eso me planteo esta opcion, ya que una Titan con los 6 Gb de memoria podría hacer un muy buen papel ante la nueva generacion. ¿Que tasa de Frames te da a ti en juegos como por ejemplo Assassins Creed 3 o 4 y Los Metro?

@ntuan escribió:Yo lo tendria claro, la gtx670 a dia de hoi puede con todo lo que le hechen, esperaria a que la gtx670 "rascase" con los futuros juegos y ya para entonces tendras graficas mejores y mucho mas baratas.

Ahora mismo, a no ser que trabajes con resoluciones por encima de 1080p, no le veo sentido, yo tengo un ordenador parecido al tuyo con una gtx660ti y esta puede con todo a buen detalle.

La Gtx 670 hace muy buen papel, la verdad, juego en una tele de 51" a 1080p, pero hay algunos juegos con todo en ultra que me da bajadas, (Assassins Creed 3, Metro 2033, Most Wanted 2012) y la verdad es que aunque no sean muy pronunciadas pero me molestan... La 690 podria ser una opcion, ya que ahora mismo creo que es la mas potente, pero los 2 Gb de memoria los veo muy limitados de aqui al futuro...

¿Que opinais?
una gtx690 si no me equivoco son dos gtx670 a un precio prohibitivo.

¿Como no estudias el meter otra gtx670 para hacer un sli?, te va a dar un rendimiento muy parecido, y para resoluciones 1080p con 2gb va a ir sobrado.

Podrias encontrar una de segunda mano perfectamente por unos 180€.

Por otro lado, asegurate que esa fuente te soporte esas dos graficas, podria quedar algo justa.

Aparte ten en cuenta que esos juegos dan esos rascones debido a la poca optimizacion que tienen...
La 690 ten en cuenta que tiene 2GB de memoria, cuenta con 2GPU (igual te da problemas el SLI en algunos juegos) y es ya una generación antigua (si no me equivoco son 2 680).

Si la titan y la 780 las tienes al mismo precio vete a por la titan ya que no pierdes nada, y ganas vRAM.

Si puedes salirte de estas tres opciones yo me cogería algo como la 780Ti SC ACX.

Saludos
@ntuan escribió:una gtx690 si no me equivoco son dos gtx670 a un precio prohibitivo.

¿Como no estudias el meter otra gtx670 para hacer un sli?, te va a dar un rendimiento muy parecido, y para resoluciones 1080p con 2gb va a ir sobrado.

Podrias encontrar una de segunda mano perfectamente por unos 180€.

Por otro lado, asegurate que esa fuente te soporte esas dos graficas, podria quedar algo justa.

Aparte ten en cuenta que esos juegos dan esos rascones debido a la poca optimizacion que tienen...

El tema del Sli de 670 me lo habia pensado, pero para ello tendria que; Pillar una nueva 670, comprarme una caja tambien nueva y una placa base tambien nueva, por lo que estariamos hablando aproximadamente de unos 380 € de inversion y si a eso le sumo la fuente se podria ir perfectamente a 460 €... ( Con lo que me diesen por mi placa y torre quizas podria sacar unos 120 aprox... por lo que sería una inversion final de 340, mas o menos lo mismo que si vendo la gtx 670 y pillo una nueva )

Sotti escribió:La 690 ten en cuenta que tiene 2GB de memoria, cuenta con 2GPU (igual te da problemas el SLI en algunos juegos) y es ya una generación antigua (si no me equivoco son 2 680).

Si la titan y la 780 las tienes al mismo precio vete a por la titan ya que no pierdes nada, y ganas vRAM.

Si puedes salirte de estas tres opciones yo me cogería algo como la 780Ti SC ACX.

Saludos

La Titan me saldria unos 40 o 50 Euros mas cara y seria de segunda mano pero con garantia, la GTX 780 sería nueva y si pillo una Gygabyte ya te digo que me sale algo mas barato... Como poder salirme podría segun el incremento del precio de la misma, como ya digo lo que busco es fuerza bruta para evitar esas bajadas de FPS que me rompen totalmente la experiencia del juego.
Nidoram escribió:
En cuanto al tema de la TITAN la podria conseguir por unos 500 euros mas o menos de segunda mano, por eso me planteo esta opcion, ya que una Titan con los 6 Gb de memoria podría hacer un muy buen papel ante la nueva generacion. ¿Que tasa de Frames te da a ti en juegos como por ejemplo Assassins Creed 3 o 4 y Los Metro?

Assassin's creed IV con todo a tope sin physX y con SMAA me da 60fps a 1080p y con MSAA 2X va por zonas , y el Metro last Light con todo a tope sin Super sampling me da 60fps a 1080p y con super sampling va por zonas en interiores a 60fps en exteriores depende de la zona puede dar bajones ,el super sampling aumenta la resolución nativa entonces no son 1080p aunque la pantalla este configurada a esa resolución , SSAA 2X equivale a 1080p por 2 , y SSAA 4X equivale a 1080p por 4 es decir la resolución nativa es de 4K (ultra alta definición) , si juego con SSAA 4X no baja de 30fps a si que va sobrada , eso si mi GTX Titan sube a 1.100Mhz ,y Crysis 3 que es otro juego muy exigente en Ultra y con SMAA 2X a 1080p y 60fps.. , si puedes conseguir una Titan por 500 euros ni lo dudes y mas si es con OC

salu2
Enzymek7 escribió:
Nidoram escribió:

Assassin's creed IV con todo a tope sin physX y con SMAA me da 60fps a 1080p y con MSAA 2X va por zonas , y el Metro last Light con todo a tope sin Super sampling me da 60fps a 1080p y con super sampling va por zonas en interiores a 60fps en exteriores depende de la zona puede dar bajones ,el super sampling aumenta la resolución nativa entonces no son 1080p aunque la pantalla este configurada a esa resolución , SSAA 2X equivale a 1080p por 2 , y SSAA 4X equivale a 1080p por 4 es decir la resolución nativa es de 4K (ultra alta definición) , si juego con SSAA 4X no baja de 30fps a si que va sobrada , eso si mi GTX Titan sube a 1.100Mhz ,y Crysis 3 que es otro juego muy exigente en Ultra y con SMAA 2X a 1080p y 60fps.. , si puedes conseguir una Titan por 500 euros ni lo dudes y mas si es con OC

salu2

Vamos que es una autentica bestia parda por lo que veo... ¿Con que fuente la tienes tu? Yo la mia es una NOX URANO de 650 W
Nidoram escribió:
Enzymek7 escribió:
Nidoram escribió:

salu2

Vamos que es una autentica bestia parda por lo que veo... ¿Con que fuente la tienes tu? Yo la mia es una NOX URANO de 650 W

Corsair AX 860 , 600W son los requisitos minimos tu fuente los cumple también en el amperaje con 50 en 2 carriles de +12v ,y también la acompaño con un i7 3770K a 4.4Ghz que eso también ayuda

un consejo sobre Assassin's Creed IV:

tiene un problema con la sincronización vertical , mucha gente puede confundir eso con mal rendimiento y no , es el Vsync , por eso hay que activarlo aparte con un programa

Imagen

hay que forzar el triple buffer

te dejo la descarga:

http://www61.zippyshare.com/v/22577306/file.html

salu2[/quote]

Vamos que es una autentica bestia parda por lo que veo... ¿Con que fuente la tienes tu? Yo la mia es una NOX URANO de 650 W[/quote]

Corsair AX 860 , 600W son los requisitos minimos tu fuente los cumple también en el amperaje con 50 en 2 carriles de +12v , también la acompaño con un i7 3770K a 4.4Ghz que eso también ayuda[/quote]

Hombre es que tu la tienes muy bien acompañada... Ese i7 a 4,4Ghz le da un empujon bastante considerable, no se yo si con mi 3470 a secas va a rendir a Full o me va a hacer cuello de botella...

Yo el Assassins Creed 4 aun no lo he probado en la GTX 670... Pero es bueno saber de antemano que viene con problemas, yo estoy jugando actualmente al 3 y ese me da algun bajoncillo.
Nidoram escribió:Assassin's creed IV con todo a tope sin physX y con SMAA me da 60fps a 1080p y con MSAA 2X va por zonas , y el Metro last Light con todo a tope sin Super sampling me da 60fps a 1080p y con super sampling va por zonas en interiores a 60fps en exteriores depende de la zona puede dar bajones ,el super sampling aumenta la resolución nativa entonces no son 1080p aunque la pantalla este configurada a esa resolución , SSAA 2X equivale a 1080p por 2 , y SSAA 4X equivale a 1080p por 4 es decir la resolución nativa es de 4K (ultra alta definición) , si juego con SSAA 4X no baja de 30fps a si que va sobrada , eso si mi GTX Titan sube a 1.100Mhz ,y Crysis 3 que es otro juego muy exigente en Ultra y con SMAA 2X a 1080p y 60fps.. , si puedes conseguir una Titan por 500 euros ni lo dudes y mas si es con OC

salu2

Vamos que es una autentica bestia parda por lo que veo... ¿Con que fuente la tienes tu? Yo la mia es una NOX URANO de 650 W[/quote]

Corsair AX 860 , 600W son los requisitos minimos tu fuente los cumple también en el amperaje con 50 en 2 carriles de +12v , también la acompaño con un i7 3770K a 4.4Ghz que eso también ayuda[/quote]

Hombre es que tu la tienes muy bien acompañada... Ese i7 a 4,4Ghz le da un empujon bastante considerable, no se yo si con mi 3470 a secas va a rendir a Full o me va a hacer cuello de botella...[/quote]

bueno dependerá del juego , hay juegos que utilizan los 4 nucleos y otros los 4 nucleos y los 8 hilos , eso si , si le hicieras oc le sacarias unos fps extra a la titan , esa cpu no lleva el multiplicador desbloqueado pero se le podría hacer oc tocando el Bus Speed
bueno dependerá del juego , hay juegos que utilizan los 4 nucleos y otros los 4 nucleos y los 8 hilos , eso si , si le hicieras oc le sacarias unos fps extra a la titan , esa cpu no lleva el multiplicador desbloqueado pero se le podría hacer oc tocando el Bus Speed

Me interesa mucho eso que dices de Overclock por Bus Speed... ¿Se podria hacer aun sin ser mi placa base de chip Z77? por que si le pudiese dar ese empujon, mas la Titan o la 780 podria ser una buena solucion de cara a aguantar la nueva generacion.
si pero hay que tener mucho cuidado , te voy a poner un ejemplo 16x Bus Speed 100 MHz = 1.600Mhz , la base son los 100Mhz si pones por ejemplo 110 Mhz y la frecuencia de tu CPU es de 3200 Mhz y con turbo de 3600 MHz , llegaría hasta 3960 MHz con turbo y con 115Mhz llegaría con turbo hasta 4100Mhz , luego tienes que controlar la temperatura , el voltaje y pasarle tests de estrés , busca información y si puedes que lo haga alguien que controle por que te puedes cargar la cpu

salu2
Enzymek7 escribió:si pero hay que tener mucho cuidado , te voy a poner un ejemplo 16x Bus Speed 100 MHz = 1.600Mhz , la base son los 100Mhz si pones por ejemplo 110 Mhz y la frecuencia de tu CPU es de 3200 Mhz y con turbo de 3600 MHz , llegaría hasta 3960 MHz con turbo y con 115Mhz llegaría con turbo hasta 4100Mhz , luego tienes que controlar la temperatura , el voltaje y pasarle tests de estrés , busca información y si puedes que lo haga alguien que controle por que te puedes cargar la cpu

salu2

Buscare Info de la misma, el tema de temperaturas ahora mismo lo tengo por agua y en juegos a full tras bastantes horas no me sube nunca a mas de 40º o 42º

Gracias por la sugerencia.

Lo que veo es que nadie me ha recomendado la 690, era la que tenia yo mas dudas, ya que viendo los benchmarks es la que mas FPS da en todo...
la 690 son dos 680 con la frecuencia stock de la 670 , solo tiene 2 GB efectivos aunque para jugar a 1080p esto no debería ser un problema a priori , pero nunca se sabe lo que deparara la nueva generación , por otro lado los juegos que no estén optimizados para SLI la 690 te rendirá como una 680 , de todas formas la Titan con OC esta cerca de la 690
Enzymek7 escribió:la 690 son dos 680 con la frecuencia stock de la 670 , solo tiene 2 GB efectivos aunque para jugar a 1080p esto no debería ser un problema a priori , pero nunca se sabe lo que deparara la nueva generación , por otro lado los juegos que no estén optimizados para SLI la 690 te rendirá como una 680 , de todas formas la Titan con OC esta cerca de la 690

Vamos que a resumidas cuentas tu me recomiendas la TITAN ¿no? me atrae mucho la idea de ver una Titan montada en mi equipo, creo que no tendria que cambiar ni la fuente de alimentacion ni nada... Por lo que puede ser la opcion mas factible, lo que puede llegar a ser una pega es el dia de mañana si por lo que fuese al final me viese corto de FPS y tuviese que hacer un Sli, ya que creo que sería muy dicifil de encontrar una segunda, cosa que con la 780 sería mucho mas factible.

¿Tu crees que notare mucho el paso de la 670 a la TITAN? ¿Que grafica tenias tu antes de pasar a ella?

Mil gracias !!!
Correcto , si piensas en hacer un SLI es mejor la 780 , la titan se a dejado de fabricar y ahora mismo las estan vendiendo por 1.300 y 1.500 euros hasta fin de existencias , como no encuentres una de segunda mano mas adelante será chungo montar el SLI , se nota bastante la diferencia mi hermano tiene una 680 y por ejemplo el Crysis 3 le va entre 35 y 40 fps y cuando juega en mi equipo flipa con lo fluido que va a 60fps

un saludo!
@ntuan escribió:Yo lo tendria claro, la gtx670 a dia de hoi puede con todo lo que le hechen, esperaria a que la gtx670 "rascase" con los futuros juegos y ya para entonces tendras graficas mejores y mucho mas baratas.

+1 yo tengo la GTX670 Windforce 3 y de momento tira con todo a ultra y 1080p entre 40-60fps o más. Si rasca con algún juego es como bien dicen por la optimización o por el abuso de phycs...pero es tan sencillo como bajar la configuración de ULTRA A HIGH, y ya ganas bastantes FPS...no creo que ha nadie se le desprendan las retinas por jugar el alto en lugar de ultra a algún juego muy concreto XD

Yo esperaré a que salga la serie 800 con lo cual el ratio precio-rendimiento será bastante bueno y cuando bajen de precio igual doy el salto...pero hoy por hoy para jugar a 1080p es más que suficiente. Pero bueno, es tu dinero y tú decides! un saludo
Tera84 escribió:

+1 yo tengo la GTX670 Windforce 3 y de momento tira con todo a ultra y 1080p entre 40-60fps o más. Si rasca con algún juego es como bien dicen por la optimización o por el abuso de phycs...pero es tan sencillo como bajar la configuración de ULTRA A HIGH, y ya ganas bastantes FPS...no creo que ha nadie se le desprendan las retinas por jugar el alto en lugar de ultra a algún juego muy concreto XD

Yo esperaré a que salga la serie 800 con lo cual el ratio precio-rendimiento será bastante bueno y cuando bajen de precio igual doy el salto...pero hoy por hoy para jugar a 1080p es más que suficiente. Pero bueno, es tu dinero y tú decides! un saludo

Yo creo que tambien lo que me limita bastante para dar ese empujoncito es el procesador, por lo que veo todos teneis versiones K que teneis Oceados y eso os dara mas respiro a la grafica, la mia rinde bastante bien, pero noto esa falta de fuelle final para mantener los 60 FPS, el problema que tengo ultimamente con los videojuegos es que los veo sin "alma" faltan buenas historias... Por lo que los juego muchas veces por la seduccion de sus graficos (Estoy ahora mismo como el que va a ver una peli de ciencia ficcion al cine con muchos efectos especiales) sin embargo hay otros que tienen requisitos absurdos y me parecen una maravilla... Como puede ser el The Walking Dead que me encanto. De ahi que me plantee sustituir la grafica.
Nidoram escribió:
Tera84 escribió:

Yo creo que tambien lo que me limita bastante para dar ese empujoncito es el procesador, por lo que veo todos teneis versiones K que teneis Oceados y eso os dara mas respiro a la grafica, la mia rinde bastante bien, pero noto esa falta de fuelle final para mantener los 60 FPS, el problema que tengo ultimamente con los videojuegos es que los veo sin "alma" faltan buenas historias... Por lo que los juego muchas veces por la seduccion de sus graficos (Estoy ahora mismo como el que va a ver una peli de ciencia ficcion al cine con muchos efectos especiales) sin embargo hay otros que tienen requisitos absurdos y me parecen una maravilla... Como puede ser el The Walking Dead que me encanto. De ahi que me plantee sustituir la grafica.

Puede que sea también culpa del proce, pero si puedes aguantar a la serie 800 yo personalmente aguantaría (tampoco faltará mucho para que las anuncien). Sacarás más rendimiento por el mismo dinero. Pero bueno si ya lo tienes decidido adelante, yo sólo te lo digo como consejo personal [oki] saludos
Puede que sea también culpa del proce, pero si puedes aguantar a la serie 800 yo personalmente aguantaría (tampoco faltará mucho para que las anuncien). Sacarás más rendimiento por el mismo dinero. Pero bueno si ya lo tienes decidido adelante, yo sólo te lo digo como consejo personal [oki] saludos

Muchas gracias por el consejo !!!

Al final esto es todo puro consumismo y cacharreo... yo estoy seguro que los mismos programadores inflan los requisitos (o mas bien le capan caracteristicas a los juegos sobre las graficas "antiguas") para que tengamos este animo de renovar... Por que no es logico que en nada se queden atrasadas... Si no nada mas que tenemos que darnos cuenta lo que hicieron con el Call Of Duty Ghost, que sin 6Gb de RAM no funcionaba y cogieron unos aficionados sacaron un parche y funcionaba eso a las mil maravillas con menos RAM.
una cosa esta clara , depende de lo exigente que seas , la 670 puede aguantar muy bien si no eres un entusiasta como yo que quiere jugar con todo a tope a 1080p y 60fps , mira la ps4 lleva un chip inferior a la 670 y va aguantar toda la generación hasta 2020 por lo menos , eso si los juegos estarán por debajo en cuanto a calidad grafica y fps respecto a pc's de gama alta
Enzymek7 escribió:una cosa esta clara , depende de lo exigente que seas , la 670 puede aguantar muy bien si no eres un entusiasta como yo que quiere jugar con todo a tope a 1080p y 60fps , mira la ps4 lleva un chip inferior a la 670 y va aguantar toda la generación hasta 2020 por lo menos , eso si los juegos estarán por debajo en cuanto a calidad grafica y fps respecto a pc's de gama alta

Ufff no digas eso muy alto que como le de por pasarse por aqui a algun Fanboy de consolas es capaz de reportarnos el hilo por injurias... XD [risita]
Actualmente la GTX 780Ti (me refiero a la GTX 780Ti, no a la GTX 780) es la mejor grafica para videojuegos del mercado. Ofrece mejores tasas de frames que la Titan. Pero si usas generalmente tu PC para diseño grafico y esas cosas te convendria mejor una Titan. Para videojuegos es mejor la 780Ti.

Espero haber ayudado :D
Totti619 escribió:Actualmente la GTX 780Ti (me refiero a la GTX 780Ti, no a la GTX 780) es la mejor grafica para videojuegos del mercado. Ofrece mejores tasas de frames que la Titan. Pero si usas generalmente tu PC para diseño grafico y esas cosas te convendria mejor una Titan. Para videojuegos es mejor la 780Ti.

Espero haber ayudado :D

Pues la verdad es que he estado todo el fin de semana mirandolas, lo unico que me echa para atras es que si el dia de mañana se me antojase hacer un Sli me va a salir mucho mas caro y apenas hay diferencia entre Sli de 780 y Sli de 780 Ti.

De hay que no me termine de convencer el sobreprecio.
32 respuestas