[DUDA] Meter 2 consolas Xbox 360 en una carcasa

Hola a todos.

Tengo 2 Xbox 360 Arcade. Una la he flasheado hoy (lector liteon) y la otra la quiero para jugar al live.

Me gustaria que alguien me ayude a poder convertir las 2 xbox 360 en una carcasa y asi que cada una tenga su función.

Se podría?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pirsuit escribió:Se podría?

Por poder se podría, si tienes experiencia para hacer una caja donde quepan las dos y un switch para el boton power (para encender una u otra) no tiene mayor complicación.
jajajaja

Muy buena idea yo estoy mas o menos en la misma situacion, comenta si encuentras algo

Un Saludo
Pirsuit escribió:Hola a todos.

Tengo 2 Xbox 360 Arcade. Una la he flasheado hoy (lector liteon) y la otra la quiero para jugar al live.

Me gustaria que alguien me ayude a poder convertir las 2 xbox 360 en una carcasa y asi que cada una tenga su función.

Se podría?

Pues yo primero miraria lo de las 6 luces rojas , mejor mira primero lo de la ventilacion!! ;)
Imagen

Sé que te parecerá coña, pero no hago broma.
podras freir huevos,es broma.Puedes pillar 2 de pc, moldearlas y separarla para q una no mande calor a la otra y con una buena refregeracion podria estar bien lo malo es si te ocupara mucho sitio o no
Uff jaja me pensaba que vendian algo ya para meter 2 consolas. De todas formas haber si alguien puede guiarme un poco mas :)
Pirsuit escribió:Uff jaja me pensaba que vendian algo ya para meter 2 consolas. De todas formas haber si alguien puede guiarme un poco mas :)

No creo yo que sea un negocio muy lucrativo vender cajas para tener 2 Xbox a la vez...
yo tengo tambien 2 consolas y no se me habia ocurrido este ivento, pero sincermanete, si una ya tiene problemas de calor, or si sol, 2 ya me parece mucho riesgo

saludos
xD yo prefiero 100000 veces tener 2 separaas y jugar a la e backup yo y la otra mi hermano o algun amigo que tener 2 juntas y que la gente mire como juega solo 1 xD
No cabe ni una en la carcasa y ¿vas a meter otra? Eso es de locos, deja mejor las cosas como están.
10 respuestas