Duda metal peace walker

Para que se baje este juego necesito el disco del metal gear hd colecction o con tener solo el disco 1 se me bajan los 3 juegos

Alguien lo sabe ?
Creo que no, en la store aparecen el 1 y 2 y a parte el peace walker
Que cabrones, tenía entendido que metiendo cualquier disco de un juego retro se instalaba entero.
Es que el vendedor lo da solo con el disco 1.

Gracias por responder.
rioazuki escribió:Que cabrones, tenía entendido que metiendo cualquier disco de un juego retro se instalaba entero.
Es que el vendedor lo da solo con el disco 1.

Gracias por responder.


El vendedor no es tonto... El primer disco lo dieron gratis con Gold, por lo que le sigue haciendo falta el segundo disco para el juego que viene por separado en el bazar. XD

Podías haber echo esta consulta en el hilo de retrocompatibilidad y no crear un hilo nuevo [beer]
rioazuki escribió:Para que se baje este juego necesito el disco del metal gear hd colecction o con tener solo el disco 1 se me bajan los 3 juegos

Alguien lo sabe ?


Sé que en algún momento existió una edición física que incluía los tres juegos, y por lo que he leído era un disco con MGS2 y MGS3 y un segundo disco solo con Peace Walker.

Por alguna razón esa edición debió quedar descatalogada y la HD Collection de Xbox pasó a ser solo MGS2 y MGS3, tal vez Konami lo hizo para ahorrarse el disco extra. Actualmente en digital la HD es solo esos dos juegos y Peace Walker por separado, es decir, apoquinando más dinero.
@Abrams te confundes. El 2 y el 3 siempre han sido un único juego/archivo en 360 y siempre ha sido el HD Colecction en Digital. El Peace HD siempre se ha vendido por separado.

En físico era la única manera de obtener los 3 juegos juntos, y de ahí que fuesen dos discos. Y cogía el nombre del HD Colecction.
Yui Shojei escribió:@Abrams te confundes. El 2 y el 3 siempre han sido un único juego/archivo en 360 y siempre ha sido el HD Colecction en Digital. El Peace HD siempre se ha vendido por separado.

En físico era la única manera de obtener los 3 juegos juntos, y de ahí que fuesen dos discos. Y cogía el nombre del HD Colecction.


Es que he visto carátulas tanto de los tres juntos como de solo los dos primeros, y claro, eso me llevó a pensar que tal vez en algún momento descatalogaron la física que incluía los tres para hacer una de un solo disco sin Peace Walker.

Imagen

Yo hace tiempo lo estuve buscando también, al final me conformé con la HD Collection digital, que pillé por 3€ en Brasil.
@Abrams esa carátula que has puesto es la versión japonesa, que junto a la versión de PSVita, eran las únicas versiones que no traían el Peace en físico. En Ps3 llevaba a cambio una versión digital del Metal Gear Solid de PsX y en Xbox no recuerdo que llevaba.

Pero lo que es en occidente, solo existió la versión física con los tres juegos. Vendiéndose en digital siempre por separado como dos juegos.
Abrams escribió:
Yui Shojei escribió:@Abrams te confundes. El 2 y el 3 siempre han sido un único juego/archivo en 360 y siempre ha sido el HD Colecction en Digital. El Peace HD siempre se ha vendido por separado.

En físico era la única manera de obtener los 3 juegos juntos, y de ahí que fuesen dos discos. Y cogía el nombre del HD Colecction.


Es que he visto carátulas tanto de los tres juntos como de solo los dos primeros, y claro, eso me llevó a pensar que tal vez en algún momento descatalogaron la física que incluía los tres para hacer una de un solo disco sin Peace Walker.

Imagen

Yo hace tiempo lo estuve buscando también, al final me conformé con la HD Collection digital, que pillé por 3€ en Brasil.


Yo efectivamente tengo en la estantería la Metal Gear Solid HD Collection y vienen los tres juegos en dos discos. Es de los pocos juegos fisicos que tengo aun de la 360. Yo creo recordar que el peacewalker cuando empezó MS con la retro de 360 a One no se podía jugar, solo funcionaban el 2 y el 3, osea el primer disco, y el Peace lo añadieron mas tarde así que igual es por eso.
@Shaidar hay muchos packs recopilatorios de juegos físicos en 360 que no fueron retro a la par.... O incluso no han llegado ni a ser retro (tienes claros ejemplos en los recopilatorios de Sega en sus juegos de Dreamcast)

Este pack en digital siempre se ha vendido por separado, y en físico se han vendido siempre juntos en su versión fuera de Japón.

No le busquéis más vueltas. Todas las ediciones son de 2012 de su salida a la venta, la retro apareció en 2015 , y el juego no fue retro hasta 2018..... Y no se vosotros, pero las únicas reediciones de juegos por ser retros que han existido fue la del Red Dead Redemption y el Bully, simplemente para incluir el logo de Xbox One en la portada. (creo que había un par más pero no eran recopilatorios).
Yui Shojei escribió:@Abrams esa carátula que has puesto es la versión japonesa, que junto a la versión de PSVita, eran las únicas versiones que no traían el Peace en físico. En Ps3 llevaba a cambio una versión digital del Metal Gear Solid de PsX y en Xbox no recuerdo que llevaba.

Pero lo que es en occidente, solo existió la versión física con los tres juegos. Vendiéndose en digital siempre por separado como dos juegos.


Yo tengo la edición física de PS3 ESP y lleva los 3 juegos en el mismo disco. Lo de la versión de PSX imagino que te refieres a la digital.
Epethe Khan escribió:
Yui Shojei escribió:@Abrams esa carátula que has puesto es la versión japonesa, que junto a la versión de PSVita, eran las únicas versiones que no traían el Peace en físico. En Ps3 llevaba a cambio una versión digital del Metal Gear Solid de PsX y en Xbox no recuerdo que llevaba.

Pero lo que es en occidente, solo existió la versión física con los tres juegos. Vendiéndose en digital siempre por separado como dos juegos.


Yo tengo la edición física de PS3 ESP y lleva los 3 juegos en el mismo disco. Lo de la versión de PSX imagino que te refieres a la digital.


En 360, el recopilatorio físico venía en 2 discos. Te recuerdo que la PS3 usaba BluRays, y la 360 DvDs de doble capa.... la capacidad no era la misma ^^

Lo de la versión de PSX me refiero a la versión física que apareció en Japón para PS3, y es la portada que el compi enseñaba como una "supuesta" versión que salió en Occidente.
Ya contaba con que era un Blu-Ray…. ;)
Epethe Khan escribió:Ya contaba con que era un Blu-Ray…. ;)


Contaba con que contabas que era un Blu-Ray, pero suponía que no contabas con que en 360 no lo era [angelito]
Yui Shojei escribió:
Epethe Khan escribió:Ya contaba con que era un Blu-Ray…. ;)


Contaba con que contabas que era un Blu-Ray, pero suponía que no contabas con que en 360 no lo era [angelito]


Si que lo contaba porque tuve unos cuantos juegos en varios discos mientras en PS3 iban en uno solo, lo que me despistó fué lo de la versión de PSX por eso fui a mirar y ponerlo en la consola. [qmparto]
14 respuestas