Duda Metal Gear Solid The Legacy Collection

Estoy intentando conseguir este juego pero tengo una duda.. .
¿Para qué servía exactamente el código que traía? ¿Es necesario para jugar a todos los juegos que trae la recopilación?

¿Qué juegos trae exactamente? ¿Y a cuáles se puede jugar con el código/sin código en caso de que el código tenga algo que ver en eso?

Porque claro, ahora tendría que adquirirlo de segunda mano, y no es plan que no pueda jugar a todos los juegos.
Se puede jugar a todos excepto al Metal Gear Solid de Playstation 1 que venía en código. Lo demás viene en el disco. Obviamente MGS es indispensable para entender toda la historia.

Trae toda la saga excepto Metal Gear Solid Ground Zeroes y el V.
El codigo traia tanto MGS como MGS VR missions, ambos titulos de ps1. Obviamente, sin el codigo te quedas sin todos los juegos.

VR missions es una curiosidad, no es relevante. MGS1 es indispensable. No obstante, puedes comprarlo en la store a precio de saldo (sobre 5-10€).

Piensa si realmente te interesa esta edicion. Si el libro de arte no te interesa, es equivalente a comprar el HD collection + MGS4
Muchas gracias a ambos por responder.

Como tengo MGS4 y el MGS original de PSX lo tengo y me lo pasé varias veces... No me compensa este juego solo por el libro de arte.
Así que me he cogido la HD Collection, que es mucho más asequible y listo. :) :)
chivasregal está baneado por "Troll"
Yo no puedo asegurarlo al 100% en este caso del MGS pero muchos codigos de juegos de PS3 tienen fecha de caducidad, es decir muchos juegos que traen DLC's o otros juegos en formato digital para descargar tienen fecha de caducidad y a dia de hoy aunque el codigo en cuestión este sin usar probablemente estará caducado
4 respuestas