Duda Metal Gear Solid Peace Walker mod 2° stick

Pues he estado mirando y testeando mods para el MGS Peace Walker en la Vita para conseguir la mejor experiencia posible y tras descartar el de 30fps (en las cinemáticas ingame los modelos van trabados) al final me he decantado por el mod que habilita el segundo stick.

El problema está que tras muchos problemas conseguí habilitarlo pero la sensibilidad es muy alta, tanta de la cámara como del apuntado (especialmente este), sabéis cómo bajar la sensibilidad?

He usado este hilo de reddit como referencia.
Hola Demonium, yo lo he estado jugando unas cuantas horas y al final me rendí, el apuntado es una lacra en ese juego, y con los enemigos grandes te desesperas. En mi caso simplemente reasigne la cruceta al segundo stick, pero veo que el resultado es el mismo que el tuyo.
Por otro lado prove un plug-in HD para juegos de PSP, y aparte de algún parpadeo, durante el juego el cambio es brutal, pero las cinemáticas no se veían.
Lamento no poder ayudar.
No existe un plugin de the flow especializado en esto, además en reedit mencionan que el propio juego trae para bajar la sensibilidad al apuntar.
Sip tengo su plugin activado si no, no funcionaria.
Y efectivamente puedo regular la sensibilidad ingame, pero es de la cámara en tercera persona, la cual incluso bajandolo al mínimo sigue siendo muy alta.
Y reasignar la cruceta al segundo stick al no tener aceleración es imposible hacer micro ajustes, a la que mueves el stick se va a cuenca en el apuntado, de ahí que sea necesario el mod.

Es... una putada este tema la verdad, lo más lejos que he llegado es en el .txt de los cheats ajustar la sensibilidad a mano, pero luego los cambios no se guardan/reflejan en la partida.

En gbatemp tienen una configuración en EU preparada con todo pero sigue siendo muy alta (no sé cómo pueden jugar así), así que bueno, estoy casi que le doy por imposible.
3 respuestas