Duda metafísica de la actual venta de juegos.

En ps3, muchos de los juegos más llamativos de los últimos tiempos y más vendidos-queridos han sido remasterizados de ps2 principalmente.
Ico, shadown of the..., principe de pérdida, jak, tomb raider, splintell cell, kimdon heart, ff x...
En ps4, muchos de los juegos más llamativos son remasterizaciones de juegos de ps3. The las of us, god3, dishonored...
No tenéis la sensación de que cuando salga la ps5 jugaremos a los juegos de ps4?? Cuanto habremos pagado por juegos que ya tenemos o hemos jugado??
Pero la remasterización en ps3 no fue tan exagerada como en ps4 donde las remasterizaciones superan al número de juegos nuevos.
Con ps5 yo espero que no haya remasterizaciones sino remakes bestiales de juegazo de generaciones anteriores. Con el potencial que exista dentro de 5 años creo que sería una pasada poder jugar a auténticas revisiones ( que no remasterizaciones) de los mejores juegos de todas las generaciones.Pero bueno ....soñar es soñar jaja
También los HD Collection de PS3 aparecieron ya muy entrada la generación y la mayoría incluyen entre 2-3 juegos donde se nota la mejoría de pasar de PS2 a PS3, salían a 35-40€ de salida. En PS4 estas pagando un remaster a precio de novedad en la mayoría de los casos, un solo juego y donde las mejoras no son tan apreciables y que luego hay remaster como la del prototype que dan vergüenza ajena.
Yo creo que esta duda es tan existencial como la duda sobre la razón humana en la época de socrates. Vapuleado por un sofismo emergente, semejante a la actual política que asola nuestros días, intentó usar su mente y sus enseñanzas para hacer comprender al resto de ciudadanos que pensar en sí mismos y vertir la preocupación en los "gobernantes",ignorantes y medio tiranos, era una locura.

Lo siento por esta gran reflexión metafísica, pero es que tiene grandes semejanzas con tu teoría...
Por favor,usemos el hilo para cosas lógicas... Usar la palabra metafísica como si supieramos lo que significa, por dios...
Cierto que hay remasterizaciones, pero también es verdad que nosotros exigimos más y las fechas de lanzamiento se vuelven largas y tediosas,si,encima,las IPs anuales son las que todos sabemos y que los niños rata acaban comprando pues...mal vamos... Otra cosa, dentro dw lo quw cabe,esta generación acaba de nacer... Este invierno harán dos años,el año que viene hay grandes juegos que van a salir,pero si preferimos sacar un Unity lleno de bugs,pues mal vamos...
Pregunta tonta, ¿cuál es la duda?. XD
En vez de duda tuvo que poner "reflexión" y lo de metafísico ahorrarselo porque no tiene sentido alguno. Y la reflexión tampoco es que sea muy allá, el que no quiera remasterizaciones (yo entre ellos) lo que hace es no comprarlas y punto, hacer un hilo para esta "CHORRADA METAFÍSICA" es un absurdo...
Que fácil es meterse con la gente, sin embargo, eso no quita que el tema pueda ser interesante, si no quieres hablar de ello, pues no hables pero, entrar sólo para meterse con una inapropiada elección de palabras o simplemente para decir que el tema es tn simple como no comprar las remasterizaciones... Pasando.
El problema es que mucha gente cree que lo realmente genial es la consola y no es asi, es simple hardware que una vez diseñado se produce en cadena como churros.

Lo realmente impresionante son los videojuegos, cientos de personas por no decir miles, diseñadores, programadores, tecnicos de todo tipo, infografistas, etc todos ellos de primer nivel mundial trabajando durante meses y en mas de un caso años, diseñando y creando cada nivel, cada escenario, cada dialogo, cada sonido, cada movimiento, cada iluminacion, etc para sacar un producto al mercado con el menor numero de bugs ñposible y lo que muchos pretendéis es que acaben de hacer un gta v, después de años de desarrollo y en un año hagan un gta vi para PS4, pues no, no es tan sencillo.

Hay muchas obras maestras desarrolladas durante largos periodos de tiempo que por su calidad y temprana edad merecen y deben estar en ps4 y quien ya los haya jugado, lo tiene muy facil, con no comprarlos es suficiente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bat_sakura escribió:En ps3, muchos de los juegos más llamativos de los últimos tiempos y más vendidos-queridos han sido remasterizados de ps2 principalmente.
Ico, shadown of the..., principe de pérdida, jak, tomb raider, splintell cell, kimdon heart, ff x...
En ps4, muchos de los juegos más llamativos son remasterizaciones de juegos de ps3. The las of us, god3, dishonored...
No tenéis la sensación de que cuando salga la ps5 jugaremos a los juegos de ps4?? Cuanto habremos pagado por juegos que ya tenemos o hemos jugado??


nada.

Porque tengo ps1 ps2 ps3 y ps4 en mi casa.

Es más, PS3= ps1 ps2 ps3 ( retro)

Así que con ps3 y ps4 montadas esque no veo drama.
Para empezar no hay drama, es simplemente, ¿cuantos de vosotros habéis pagado más de una vez por el mismo juego? Ya sea por el remaster, por tenerlo en otra consola...
Y cuantas veces más habrá que pagar por él, por ejemplo, quien dice que dentro de 10 años no haya otro remaster de resident evil y volveremos a pasar por el aro.
De acuerdo con que la ps4 es solo hardware y lo que vale la pena es el software.
como siempre...
nos engañan como quieren
aunque la culpa la tenemos nosotros, volver a jugar al mismo juego mejorado graficamente
aunque tambien he de decir que me he aprovechado ya que los que no lo han jugado en la generacion anterior pueden disfrutarla en la actual
10 respuestas