@akualung el ordenador se freezea / congela de vez en cuando... Sobre todo cuando juego a un juego pero también lo puede hacer en cualquier momento...
En una congelación de esa se hizo un reinicio y si tenía 8 GB's ram puestos, solo leía 4... El CPU Z marcaba 8 pero windows solo 4, vamos que cuando anuló ese módulo no me volvió a fallar el ordenador.
Eso lo sé porque estuve jugando a un juego y vi que me iba un poco lento, entonces me di cuenta que era porque solo tenía 4 GBs de ram reconocidos por el sistema, pero si 8 detectados por como hardware por el CPU Z.
El juego era el quantum break, tampoco iba muy lento pero lo noté con un rendimiento inferior al anterior freezeo.
Lo que más me jode es que cuando se freezea el pc hace un ruido estridente muy fuerte como en bucle del último audio que se estaba escuchando y hasta que no reseteo el pc manual es bastante pesado...
@Saoren Una memoria me ha salido con muchos errores, vamos que está jodida... y si la pongo sola en cualquier zócalo no arranca el ordenador, los errores me han salido en una combinación de memorias, utilizando la defectuosa y otras dos.
También creo que en ese test es normal que tarde un poco más, era pos si igual es problema de los zócalos de la ram.
¿Sabéis a que se pueden deber estos congelamientos? La fuente es casi nueva y es una corsair de calidad...
Ahora ya he hecho testeos con todas las memorias independientes, ahora estoy probando zócalo por zócalo...
Otra cosa que me pasaba es que un ventilador de la carcasa hacía mucho ruido al encender el ordenador y al minuto se calmaba, en cambio si el ordenador estaba en suspensión y lo iniciaba no hacía ese ruido, pero si el pc era apagado y lo iniciaba el ventilador hacía un ruido estridente y luego se calmaba.
*Ahora he puesto la que ayer no reconocía ningún slot, la ha reconocido...
Y ya lleva 3x13 pasadas sin errores y en el test #8 en vez de ir rápido y pillarse al 100% un largo rato lo completa poco a poco, como debería ser normal, y cuando llega al 100% salta al test #9.
En cambio los otros tres módulos llegan al test #8 lo completan rápido y cuando llegan al 100% del test se quedan pillados todo el rato como si aún no lo hubieran completado, hasta que saltan al test #9