Tengo entendido que mi placa soporta ddr2 a 1066 por lo que creo que no habra ningun problema, no? Que tal son las memos?
Decir que tengo ahora mismo 2x1gb kingston hyper x a 800, y creo que con el paso a W7 y los juegos se me hace necesario tener los 4gb. Y otra cosa, la idea de dejar mis 2x1gb y meter además los 2x2gb es una locura no?
no creo q notes diferencia entre unas a 800 y otras a 1066, alomejor dependiendo de la placa ( nose de esa asus) tienes q hacerles oc a las memos para que te llegen a 1066, 2x2 esta bien, salu2
josenatalia escribió:Yo tengo la misma placa y tengo 8 gigas de ram, 4x2 800 ddr2 y porque no se pueden poner también los bancos de ddr3.
un saludo.
8gb!!!! Yo creo que con 4 voy servido
DJ_HAWCS escribió:no creo q notes diferencia entre unas a 800 y otras a 1066, alomejor dependiendo de la placa ( nose de esa asus) tienes q hacerles oc a las memos para que te llegen a 1066, 2x2 esta bien, salu2
Segun creo, la placa me las reconocerá a 800, y en la bios lo suyo sería que se pudiera modificar para poner los valores especificados por las memos. Puesto que segun he visto en las especificaciones de la asus p5k c admite frecuencia ddr2 de 1066.
Alguien que tenga esta placa y las haya puesto a 1066? Tan pequeña es la diferencia entre 800 y 1066 ??