Duda memos

Hola a todos!

Vereis, tengo una asus p5kc (chip p35) y un particular me ha ofrecido las siguientes memos de segunda mano:

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html

Tengo entendido que mi placa soporta ddr2 a 1066 por lo que creo que no habra ningun problema, no? Que tal son las memos?

Decir que tengo ahora mismo 2x1gb kingston hyper x a 800, y creo que con el paso a W7 y los juegos se me hace necesario tener los 4gb. Y otra cosa, la idea de dejar mis 2x1gb y meter además los 2x2gb es una locura no?

Gracias de antemano
Yo tengo la misma placa y tengo 8 gigas de ram, 4x2 800 ddr2 y porque no se pueden poner también los bancos de ddr3.

un saludo.
no creo q notes diferencia entre unas a 800 y otras a 1066, alomejor dependiendo de la placa ( nose de esa asus) tienes q hacerles oc a las memos para que te llegen a 1066, 2x2 esta bien, salu2
josenatalia escribió:Yo tengo la misma placa y tengo 8 gigas de ram, 4x2 800 ddr2 y porque no se pueden poner también los bancos de ddr3.

un saludo.

8gb!!!! Yo creo que con 4 voy servido :P

DJ_HAWCS escribió:no creo q notes diferencia entre unas a 800 y otras a 1066, alomejor dependiendo de la placa ( nose de esa asus) tienes q hacerles oc a las memos para que te llegen a 1066, 2x2 esta bien, salu2

Segun creo, la placa me las reconocerá a 800, y en la bios lo suyo sería que se pudiera modificar para poner los valores especificados por las memos. Puesto que segun he visto en las especificaciones de la asus p5k c admite frecuencia ddr2 de 1066.

Alguien que tenga esta placa y las haya puesto a 1066? Tan pequeña es la diferencia entre 800 y 1066 ??

Gracias por vuestras respuestas
tampoco vas a notar diferencia entre una frecuencia y otra.

de todas formas luego está el tema del bus y lo que se gana por un lado se pierde por otro.

las memorias a 800 de una marca buena como geil o ozc y a tirar millas.

un saludo.
josenatalia escribió:tampoco vas a notar diferencia entre una frecuencia y otra.

de todas formas luego está el tema del bus y lo que se gana por un lado se pierde por otro.

las memorias a 800 de una marca buena como geil o ozc y a tirar millas.

un saludo.

Me han ofrecido en el foro de compra venta las siguientes memos:

http://www.ocztechnology.com/products/m ... al_channel

Influye en que mi placa no sea Nvidia? Serian compatibles? La marca OZC me gusta, pero lo del nombre SLI Nvidia me da mal rollito.

Sabeis si funcionarian en mi placa asus p5kc (p35) ??

Son ddr2 a 800

Gracias!!!
5 respuestas