[Duda] Memory Stick Pro Duo 4GB, 8GB y 16GB

Hola tengo la de Memory Stick Pro Duo 2GB solo entra pocos juegos de copia de seguridad, así que quiero comprar uno nuevo de 8GB o de 16GB, pero hace poco me comento un amigo que los buenos son a partir de 4GB, dice que los de 8GB Y 16GB dan problemas en los juegos?

Bueno a ver si me echais una mano sobre mi problema de cual comprar y si es cierto o no eso de que dan problemas de compatibilidad en las copias de seguridad.

He mirado este hilo pero no dice nada sobre juegos y compatibilidad:
http://www1.elotrolado.net/hilo_minitut ... isk_726577
no da ningún problema de funcionalidad, los tiempos de carga se pueden alargar un poco, pero es mas la diferencia entre que este comprimido o no el archivo que quieras cargar.

tengo una de 16gb y va fisna
santanas213 escribió:no da ningún problema de funcionalidad, los tiempos de carga se pueden alargar un poco, pero es mas la diferencia entre que este comprimido o no el archivo que quieras cargar.

tengo una de 16gb y va fisna


La Memory Stick 16GB es de sony o SanDisk, y lo has probado con pocos juegos o muchos.
_Stacker_ escribió:Hola tengo la de Memory Stick Pro Duo 2GB solo entra pocos juegos de copia de seguridad, así que quiero comprar uno nuevo de 8GB o de 16GB, pero hace poco me comento un amigo que los buenos son a partir de 4GB, dice que los de 8GB Y 16GB dan problemas en los juegos?

Bueno a ver si me echais una mano sobre mi problema de cual comprar y si es cierto o no eso de que dan problemas de compatibilidad en las copias de seguridad.

He mirado este hilo pero no dice nada sobre juegos y compatibilidad:
http://www1.elotrolado.net/hilo_minitut ... isk_726577


Buenas. :)

Yo también había escuchado esas "leyendas urbanas", pero al parecer no dan problema alguno. La PSP las detecta perfectamente y, a menos que la tarjeta tenga algún fallo interno, no deberían dar problemas.

Por otro lado, si estás pensando pillarte un MS de más capacidad, mejor píllate el típico adaptador para PSP de MicroSD (en el cual puedes meter hasta dos memorias micro de 16gb) y así puedes aprovechar las tarjetas para otra cosa si algún día te hace falta.

Saludos. :)
3 respuestas