Duda memory card

Pues me acabo de comprar la Vita y creo que la he "cagado" un poco, al comprarme la consola tenía pensado comprarme una tarjeta de 16GB pero el de la tienda ha dicho que no la tenían y que era dificil que les llegara una esta semana, así que digo, pues la de 8GB y el de la tienda dice: me llega mañana, pero el problema ha sido que mi padre mañana no puede ir a la tienda ( esta en otro pueblo) y como no me podía aguantar un dia mas digo bueno pues la de 4GB, y así ha sido. El problema es que ahora que han abierto la stroe y veo que los juegos que regalan por lo de las AR Cards ocupan 300mb y las demos como 800mb pues creo que me voy a quedar corto de espacio enseguida xD Lo que quería saber es si voy a perder algo por comprarme la memory de 16gb o solo tendré que hacer un backup, meter la nueva memory y restaurar el backup ( sin perder ninguna de las dos descargas de las cosas de la Store). Pues esa es mi pregunta: ¿pasa algo si meto otra memory ( haciendo un backup antes) o tendré que perderlo todo?
xerpi escribió:Pues me acabo de comprar la Vita y creo que la he "cagado" un poco, al comprarme la consola tenía pensado comprarme una tarjeta de 16GB pero el de la tienda ha dicho que no la tenían y que era dificil que les llegara una esta semana, así que digo, pues la de 8GB y el de la tienda dice: me llega mañana, pero el problema ha sido que mi padre mañana no puede ir a la tienda ( esta en otro pueblo) y como no me podía aguantar un dia mas digo bueno pues la de 4GB, y así ha sido. El problema es que ahora que han abierto la stroe y veo que los juegos que regalan por lo de las AR Cards ocupan 300mb y las demos como 800mb pues creo que me voy a quedar corto de espacio enseguida xD Lo que quería saber es si voy a perder algo por comprarme la memory de 16gb o solo tendré que hacer un backup, meter la nueva memory y restaurar el backup ( sin perder ninguna de las dos descargas de las cosas de la Store). Pues esa es mi pregunta: ¿pasa algo si meto otra memory ( haciendo un backup antes) o tendré que perderlo todo?


Como en psp, no pierdes nada de nada, de hecho no entiendo el porque hacer un backup esa tarjeta vale como cualquier otra y no necesitas mas que sacarla y meterla cuando te apetezca, vamos es lo que yo creo.
Cuando ejecutes un juego que tengas en la otra tarjeta de dira que no esta en esta memoria y que insertes la otra pero nada mas, osea no hay limitacion de memorias ni nada parecido.
Nowcry escribió:
xerpi escribió:Pues me acabo de comprar la Vita y creo que la he "cagado" un poco, al comprarme la consola tenía pensado comprarme una tarjeta de 16GB pero el de la tienda ha dicho que no la tenían y que era dificil que les llegara una esta semana, así que digo, pues la de 8GB y el de la tienda dice: me llega mañana, pero el problema ha sido que mi padre mañana no puede ir a la tienda ( esta en otro pueblo) y como no me podía aguantar un dia mas digo bueno pues la de 4GB, y así ha sido. El problema es que ahora que han abierto la stroe y veo que los juegos que regalan por lo de las AR Cards ocupan 300mb y las demos como 800mb pues creo que me voy a quedar corto de espacio enseguida xD Lo que quería saber es si voy a perder algo por comprarme la memory de 16gb o solo tendré que hacer un backup, meter la nueva memory y restaurar el backup ( sin perder ninguna de las dos descargas de las cosas de la Store). Pues esa es mi pregunta: ¿pasa algo si meto otra memory ( haciendo un backup antes) o tendré que perderlo todo?


Como en psp, no pierdes nada de nada, de hecho no entiendo el porque hacer un backup esa tarjeta vale como cualquier otra y no necesitas mas que sacarla y meterla cuando te apetezca, vamos es lo que yo creo.
Cuando ejecutes un juego que tengas en la otra tarjeta de dira que no esta en esta memoria y que insertes la otra pero nada mas, osea no hay limitacion de memorias ni nada parecido.


Osea imagínate que ahora con la de 4GB me compro el Super Star Dust Delta, y luego cuando meta la de 16GB y lo vuelva a descargar, se me habrán gastado las descarga (las dos que se puede) o eso va a Vita's, o sea se solo se me gastarían las dos si la de 16GB la metiera en otra Vita y allí descargara el juego de nuevo? No se si se me entiende, si no lo intento explicar mejor xD
2 respuestas