duda memoria ram

ahi va una duda... tengo un pentium 3 con 192mb de ram pc100.... mi duda es... puedo meterle memoria ram pc133? esq encontrar modulos de memoria pc100 es un poco dificl.. y ademas mas caro.
Gracias
Si, claro ke se puede. No hay ningun problema ;-)
Lo unico ke en vez de trabajar a 133 te irá a 100, tambien puedes hacerle overcloking para aprobecharlas si la placa te dejase, pero ke lo dicho, solo con ponerlas te iria sin ningun problema.

Taluegooooo [bye]
Los PIII de hecho trabajan con memoria 133, lo q no se es q placa tienes y si esta la acepte.

Salu2...
pues q ventaja tiene meterle pc100? es mas cara.. y mas dificil de encontrar.. alguna ventaja tendra no?
No todos los pentium 3 trabajan a 133.
pues q ventaja tiene meterle pc100? es mas cara.. y mas dificil de encontrar.. alguna ventaja tendra no?

Precisamente si es más cara es porque es dificil de encontrar.
Ventajas no tiene ninguna. Eso si, para tí, a efectos prácticos es lo mismo, vas a trabajar a 100 en cualquiera de los casos...
Deberías especificar q PIII y q placa base tienes.

Particularmente no he conocido ningun PIII en SKT 370 que no use dims de 133 aprovechándolos a 133.

Salu2...
Particularmente no he conocido ningun PIII en SKT 370 que no use dims de 133 aprovechándolos a 133.

HAce poco estube haciendo unas reparaciones mismamente en un pIII 450 en una placa asus 2se, creo que eral el nombre, bus a 100...

Deberías especificar q PIII y q placa base tienes.

Si tiene 192 megas pc100, es igual la placa que tenga, si le mete más memoria, sea 133 o no, le va a rular a 100.
Hola Filetefrito con patatas...

Yo también soy de Bilbao.

HAce poco estube haciendo unas reparaciones mismamente en un pIII 450 en una placa asus 2se, creo que eral el nombre, bus a 100...

Esa placa ¿no sería Slot 1? y no ¿370?

Por eso precisamente le pregunto que especifique q procesador y que placa tiene.

Yo tengo un 733 un 800 y un 1.2 todos sobre skt 370 y memorias PC 133. y las aprovechan a 133.

Si tiene 192 megas pc100, es igual la placa que tenga, si le mete más memoria, sea 133 o no, le va a rular a 100.

Si la placa base soporta memoria PC 133, le sale mejor y más barato meterle 1 modulo de 512 y tirar con la de 100, y si la aprovecharía a 133.

512 MB PC133 47,88 € en p**oste

Salu2...
Esa placa ¿no sería Slot 1? y no ¿370?

Pues si. Al leer tu post, solo leí pentium 3 y me salté lo de socket 370.
Tienes razon en todas las afirmaciones del último post.
no se q placa base tengo... es un pentium III a 500.
Me han comentado q si le meto pc133 con las pc100 se podria quemar.. es eso ciereto? q me recomendais q le quite las dos pc100 de 128 y 64mb respectivamente y le meta una de pc133 de 512 o lo q sea?
Pues la verdad no se si se pueda quemar. No creo que llegue a más de no butear con las dos memorias diferentes.

Y si ese es el caso le quitas las PC 100.

Salu2...
En principio, y sin saber la placa ( te pone el nombre al encender, ), si tan solo le pones más memoria de 512 a 133 no se tiene que quemar, ya que estaría funcionando a 100, todas.
La única posibilidad de quemar, las memorias, es si tu placa puede funcionar a 133, y lo pones manualmente el bus a 133, con lo qu eestarías overclockeando las memorias ( y el micro,salvo qeu estuviese funcionando en asincrono)a 100. Lo más probable es que ni siquiera te arrancase, y no se quemasen pero si que existe esa posibilidad. Mira, en el manual, o al iniciar el ordenador, el modelo y marca de tu placa y te podremos contestar con más precision.
11 respuestas