Buenas tardes. He entrado en propiedades del sistema en windows 7 y me indica que tengo 4 gb de ram pero entre parentesis 2.5 utilizable. Me surge esta duda, si el sistema esta usando la que falta o que se basa solo en las 2.5 gb. Ayudenme! gracias
parrita710
Adicto
195 mensajes desde nov 2012 en Mairena del Aljarafe(Sev)
paxeta10 escribió:Buenas tardes. He entrado en propiedades del sistema en windows 7 y me indica que tengo 4 gb de ram pero entre parentesis 2.5 utilizable. Me surge esta duda, si el sistema esta usando la que falta o que se basa solo en las 2.5 gb. Ayudenme! gracias
Creo que tu problema es que las reconoce, pero no las utiliza, ¿tienes windows de 64 bits?
Quizá un Windows 7 de 32bit y una grafica integrada te hagan la jugada. (Windows de 32bit solo pueden manejar 3 y pico gigas de ram, y si la gráfica es integrada aparte se comerá ram para funcionar ella)
no dispongo de una grafica aparte nvidia geforce 9500 gt, Tengo esta placa base gigabyte ep41-ud3l, y no soporta 64 bits o al menos no lo indica en la caja . Como puedo solucionar esto. gracias