Duda memoria RAM

Tengo esta placa base: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p55-usb3_10/

Actualmente la tenia con 4 GB de RAM DDR3 (2x2GB) Kingston HyperX y tenia los módulos puestos en los zócalos blancos.

Hoy he decidido ampliar mi PC con otros 4 GB de RAM (2x2GB) Kingston HyperX iguales que los anteriores, intento poner los módulos en los zócalos azules, pero ya he probado de todas las maneras y no encajan, he sacado los que ya tenia e intentado ponerlos en el zócalo azul pero veo que tampoco encajan...

Cuando lo compre y en la página web pone bien claro: 4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory.

No se porque no entran de ninguna manera, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias!
Pues como no te hayan vendido el modelo DDR2... Todas las memorias DIMM DDR3 encajan en los mismos zócalos.
Miralo bien, porque los zocalos azul y blanco de la tarjeta son iguales, a veces cuesta trabajo meterlas si las pestañas de los lados no estan del todo bien, un poco duras y eso pero seguro que entran si las 4 son iguales, fijate bien que las 4 sean iguales a ver si te han vendido memorias DDR2. ¿ninguna de las 4 tarjeta te entra en ninguno de los dos zocalos azules?
cojonuo escribió:Miralo bien, porque los zocalos azul y blanco de la tarjeta son iguales, a veces cuesta trabajo meterlas si las pestañas de los lados no estan del todo bien, un poco duras y eso pero seguro que entran si las 4 son iguales, fijate bien que las 4 sean iguales a ver si te han vendido memorias DDR2. ¿ninguna de las 4 tarjeta te entra en ninguno de los dos zocalos azules?

Si son las 4 Kingston Hyper X DDR3 a 1600, sin ninguna duda, en los blancos con un poco de presión entran sin problemas, pero en los azules por mas que apreto no hay manera, se mueven un poco las pestañas pero no acaban de cerrar, no se si pensar que la placa esta defectuosa porque a mi también se me hacer raro...
Lo unico que se me ocurre es que esten en mal estado las ranuras o que se haya metido algo dentro que no permita que cierren las pestañas, pero que las dos ranuras azules te fallen a la vez se me hace mucha coincidencia
4 respuestas