Duda memoria ram

Pues me acabo de comprar 2 modulos de 2gb ddr2 a 800 , y mi pregunta es: Puedo mezclarlo con un modelo que tenia de 1gb ddr2 a 800 de 1gb?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues depende de la placa base, ¿cuál tienes?
el_informatico_edu escribió:Pues depende de la placa base, ¿cuál tienes?

Es esta:;
http://www.abit.com.tw/page/sp/news/new ... sp_0705281
Saludos
Supuestamente admite hasta 8 gigas en dual channel pero si le pones dos de 2 gigas + 1 de un giga perderás el dual channel.
el_informatico_edu escribió:Supuestamente admite hasta 8 gigas en dual channel pero si le pones dos de 2 gigas + 1 de un giga perderás el dual channel.

Entonces por tus palabras ,es mejor dejar 4gb en dual channel, que meterle 5 gb?
Gracias
tuporaki5 escribió:
el_informatico_edu escribió:Supuestamente admite hasta 8 gigas en dual channel pero si le pones dos de 2 gigas + 1 de un giga perderás el dual channel.

Entonces por tus palabras ,es mejor dejar 4gb en dual channel, que meterle 5 gb?
Gracias

Pues si, además con 4 gigas tienes de sobra para lo más cotidiano y si juegas pues también.
el_informatico_edu escribió:
tuporaki5 escribió:

Gracias

Pues si, además con 4 gigas tienes de sobra para lo más cotidiano y si juegas pues también.

Ok,pues lo dejare como recomiendas .
Muchas gracias
6 respuestas