Duda memoria dual channel

Hola, igual está mas que respondido pero la verdad es que no he encontrado nada. Ahora mismo dispongo de 8Gb divididos en dos módulos de 4Gb. de la marca Kingston HyperX Fury, la cuestión es que quiero comprarme 8 más, en principio los módulos son los mismos a las mismas velocidades y misma marca pero el P/N cambia. Los que tengo son HX318C10F/4 y los que estoy mirando en pccomponentes son HX318C10FK2/8. Habría algún problema en hacerlos funcionar en dual cannel??

Saludos.
No, pero en caso de ser algo más lentos en otros aspectos como latencias, pues irán un pelo más lentos todos.
Pero vamos, que no se notará nada a efectos prácticos y mantendrás el dual channel.

Saludos
elrocho escribió:No, pero en caso de ser algo más lentos en otros aspectos como latencias, pues irán un pelo más lentos todos.
Pero vamos, que no se notará nada a efectos prácticos y mantendrás el dual channel.

Saludos

Las características son exactamente iguales en los dos módulos lo único que cambia es eso y de hay mi duda.
No te preocupes, te hará el dual sin ningún problema. Empareja cada uno con su "hermano" y listo.
3 respuestas