Duda, mejor tienda

Veamos, en muy poco tiempo me pillo la 360 + Gears of War, y me pregunto: ¿Qué tienda es mejor, Game o El Corte Inglés por el tema de la garantía?

Una cosa, ¿la oferta de comprar una 360 y de regalo el Gears es sólo en la tienda online de Game?

Y por último, ¿sabéis de alguna oferta en alguna de éstas dos tiendas, teniendo en cuenta que quiero pillar una 360, el Gears of War y el Oblivion?
no la pilles en game ni de coña... utiliza la busqueda y veras por que.. yo creo que la mejor opcion es el corte ingles sin duda...

el gow viene en el pack oficial del juego..

salu2!
si la compras en el game te suelen ofrecer alguna promoción extra...

por ejemplo a mi me dieron el pgr3 + arcade + 1 mes de gold + mando inalambraico por 50 euros (creo recordar q fue eso)
Yo si fuera tu me lo compraria en Mediamark que fui el otro dia y estaba a 399€ con el Geras of war, dos juegos mas y otro mando inalambrico

y encima te dan 15 dias de prueba , que si por cualquier razon not gusta, tiene problemas o lo que sea , te dan el dinero, y todos los aparatos lo compres donde lo compres tienen dos años de garantia

Y quiero dejar una cosa clara no toi aciendo propaganda , jejejejje [oki] [oki]
jesusmagra2 escribió:Yo si fuera tu me lo compraria en Mediamark que fui el otro dia y estaba a 399€ con el Geras of war, dos juegos mas y otro mando inalambrico

y encima te dan 15 dias de prueba , que si por cualquier razon not gusta, tiene problemas o lo que sea , te dan el dinero, y todos los aparatos lo compres donde lo compres tienen dos años de garantia

Y quiero dejar una cosa clara no toi aciendo propaganda , jejejejje [oki] [oki]

Si por mí fuera la pillaría ahí, pero aquí, en Vigo, no hay; sólo hay Games, ECI, San Luis, Miró e Hiperplanet.
Leeros las normas, nada de tiendas.
5 respuestas