Duda medidas placa en Caja? ayuda

Hola amigos, quiero montar un pc super compacto para un amigo, ya tengo todo preparado, solo tengo una duda:

Quiero ponerle la placa Asrock FM2A55M-DGS en la caja B-Move Trim MicroAtx 450W.

El caso que he visto opiniones de que en esa caja no cabe una placa del tamaño 24x24 y claro el modelo de Asrock que os he puesto he mirado por todos lados y no encuentro las medidas.
( segun en pccomponentes:
*No es compatible con placas base micro atx de la medida 24.4 x 24.4cm)
Me direis que la caja no vale la pena o que podria optar por otras, pero me decanto por esta por el precio, fuente integrada y que es muy pequeña
Asi que solo quiero saber si me cabria.
gracias
Si la placa es uATX no vas a tener problemas.
¿la Asrock FM2A55M-DGS "R2.0"? De todas formas no veo porque no puedan entrar, mirando la R2.0 parece rectangular así que no puede medir 24x24.
al final le metere la fma275m-itx que lleva hdmi que esa si me cabe sin problemas

Respecto a la caja que me decis, hay pocas reviws de ella, pero parece completa, con funete, entradas usb por delante, y además le podria poner mi unidad dvd asi que otra cosa mas que me ahorro, sumadole la capacidad de un disco duro de 3.5"

Supongo que es super barata pero y que los componentes no seran muy buenos, pero bueno.
Dentro de la caja le pondria lo siguiente:
AMD A4-5300 3.40Ghz
ASRock FM2A75M-ITX R2.0
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
B-Move Trim MicroATX 450W
¿Cual es el uso? Es un dualcore y de los mas bajitos, no puede esperar gran cosa de el. Para juegos no me planteaba nada por debajo de un 4 cores, si es para multimedia en el salón no he dicho nada.
Es para multimedia, ver videos, navegar y office y poco mas, es para tenerlo en el salon y conectarlo a la tv. para juegos 0, ya que mi amigo tiene 55 años ejej
Entonces no he dicho nada, va sobrado. xD
6 respuestas