duda media markt

Hola queria saber si mañana jueves abren el mediamarkt de cordobaaa ... :-? :-?

saludos [poraki] [poraki]
Espero que no.

Los trabajadores de centros comerciales también son personas y tienen derecho a descansar, aunque no te lo creas.
sabes seguro si abren o qe
xenion7 está baneado por "troll"
Supongo que no [rtfm]
ok el viernes si , no ?
Mañana abre todo todo todo. Los comercios que abren minimo lo hacen hasta las 14h. Pero grandes centros como Carrefour, Corte Ingles, Ikea ect ect es de 10 a 22h. El viernes si que no abre nada de nada.
Me temo que hasta el sábado nada.

:-/
Agon escribió:Me temo que hasta el sábado nada.

Te refieres a Cordoba o general??? porque en Murcia abre todo como un dia laborable normal. Por lo menos el comercio grande. El comercio pequeño hasta las 14h.
me refiero a cordoba y general entonces el meadiamarkt hace su horario normal de 10 a 22 no ?
novax escribió:
Agon escribió:Me temo que hasta el sábado nada.

Te refieres a Cordoba o general??? porque en Murcia abre todo como un dia laborable normal. Por lo menos el comercio grande. El comercio pequeño hasta las 14h.

Es que ahora estoy leyendo y parece que depende de la comunidad, así que no he dicho nada. :)
Calintz escribió:Espero que no.

Los trabajadores de centros comerciales también son personas y tienen derecho a descansar, aunque no te lo creas.

Ese derecho lo perdimos hace mucho mucho tiempo, al menos en Madrid.
Melmoth escribió:
Calintz escribió:Espero que no.

Ese derecho lo perdimos hace mucho mucho tiempo, al menos en Madrid.

Desgraciadamente tienes más razon que un santo y todo gracias a nuestra querida presidenta.

En fin, yo juraria que el jueves y el viernes no abren. Creo que abrirán el domingo y el sábado aunque tampoco deberían hacerlo, que son fiestas leñe. Trabajar en esto es no tener una maldita fiesta ni un maldito fin de semana [+furioso]

Yo como siempre digo, ¿la gente no tiene otros momentos de comprar nada mas que en fiestas? Anda que no hay dias y horas abiertas a lo largo del año XD
Yo curro en Media Markt, bueno estoy en Sant Cugat aprendiendo para currar en uno nuevo que abriran en mayo.

Mañana jueves curro y sabado curro xD

Viernes, domingo y lunes cerrado.

No sé si alli será igual...

Saludos.
Va por comunidades como han dicho antes:

Las que el Lunes de Pascua sea festivo ABRIRÁN el Jueves, sino no abrirán.
Chuck7 escribió:Yo curro en Media Markt, bueno estoy en Sant Cugat aprendiendo para currar en uno nuevo que abriran en mayo.

Mañana jueves curro y sabado curro xD

Viernes, domingo y lunes cerrado.

No sé si alli será igual...

Saludos.

Cual abriran nuevo??
15 respuestas