Mañana abre todo todo todo. Los comercios que abren minimo lo hacen hasta las 14h. Pero grandes centros como Carrefour, Corte Ingles, Ikea ect ect es de 10 a 22h. El viernes si que no abre nada de nada.
Te refieres a Cordoba o general??? porque en Murcia abre todo como un dia laborable normal. Por lo menos el comercio grande. El comercio pequeño hasta las 14h.
Te refieres a Cordoba o general??? porque en Murcia abre todo como un dia laborable normal. Por lo menos el comercio grande. El comercio pequeño hasta las 14h.
Es que ahora estoy leyendo y parece que depende de la comunidad, así que no he dicho nada.
Los trabajadores de centros comerciales también son personas y tienen derecho a descansar, aunque no te lo creas.
Ese derecho lo perdimos hace mucho mucho tiempo, al menos en Madrid.
Desgraciadamente tienes más razon que un santo y todo gracias a nuestra querida presidenta.
En fin, yo juraria que el jueves y el viernes no abren. Creo que abrirán el domingo y el sábado aunque tampoco deberían hacerlo, que son fiestas leñe. Trabajar en esto es no tener una maldita fiesta ni un maldito fin de semana
Yo como siempre digo, ¿la gente no tiene otros momentos de comprar nada mas que en fiestas? Anda que no hay dias y horas abiertas a lo largo del año