[DUDA] Me venden DS4 20 aniversario.

Hola compis, tengo una duda, he encontrado un chaval que vende un mando del 20 aniversario, 15€ más barato que el precio en tienda. Le he preguntado el porqué lo vende (ya que me parece raro) y dice que tiene varios, porqué pillo una ofertaen preventa en Amazon. No compro en Amazon, los que lo hacéis... Os suena esto?
Típico listo que aprovechó la oferta de preventa y se sacó varios mandos pensando en forrarse a costa de que se quedarían sin stock y la gente estaría como loca por el mando...


Resultado, se ha comido un mojón porque hubo stock de sobra y ahora necesita vender y por el mismo precio que en tienda no se lo compra ni rita. :)
Protek escribió:Típico listo que aprovechó la oferta de preventa y se sacó varios mandos pensando en forrarse a costa de que se quedarían sin stock y la gente estaría como loca por el mando...


Resultado, se ha comido un mojón porque hubo stock de sobra y ahora necesita vender y por el mismo precio que en tienda no se lo compra ni rita. :)


Según me ha dicho los compró por 56€, al precio que lo vende..recupera 3€, dice que tiene 3 mandos más aparte de ese y del suyo propio. Esperaré a las fotos, le he insistido bastante en el tema de precintos. Gracias por responder.
Dudo que fuera en Amazon... Allí lo puede devolver.

Es probable que haya sacado alguno por puntos o con la oferta fnac.

Yo por ejemplo saqué uno por 20€ en rakuten y otro a 55 en fnac.

Total 75€ dos mandos.


Edito, veo que con el precio que te da, lo compró en fnac seguro.
malagaisdiferent escribió:
Según me ha dicho los compró por 56€, al precio que lo vende..recupera 3€, dice que tiene 3 mandos más aparte de ese y del suyo propio. Esperaré a las fotos, le he insistido bastante en el tema de precintos. Gracias por responder.



No, si falsos o usados no creo que sean. Y te los deja mas barato porque si no se los come con patatas.


Ya me diras tu para que una persona se compra 5 mandos iguales. :-|
josete2k escribió:Dudo que fuera en Amazon... Allí lo puede devolver.

Es probable que haya sacado alguno por puntos o con la oferta fnac.

Yo por ejemplo saqué uno por 20€ en rakuten y otro a 55 en fnac.

Total 75€ dos mandos.


Edito, veo que con el precio que te da, lo compró en fnac seguro.

Pues supongo que lo habrá hecho así como dices, y que esperaría venderlos...y se los está comiendo. Muchas gracias!
Protek escribió:
malagaisdiferent escribió:
Según me ha dicho los compró por 56€, al precio que lo vende..recupera 3€, dice que tiene 3 mandos más aparte de ese y del suyo propio. Esperaré a las fotos, le he insistido bastante en el tema de precintos. Gracias por responder.



No, si falsos o usados no creo que sean. Y te los deja mas barato porque si no se los come con patatas.


Ya me diras tu para que una persona se compra 5 mandos iguales. :-|


Exacto, sobrestock...
Protek escribió:
malagaisdiferent escribió:
Según me ha dicho los compró por 56€, al precio que lo vende..recupera 3€, dice que tiene 3 mandos más aparte de ese y del suyo propio. Esperaré a las fotos, le he insistido bastante en el tema de precintos. Gracias por responder.



No, si falsos o usados no creo que sean. Y te los deja mas barato porque si no se los come con patatas.


Ya me diras tu para que una persona se compra 5 mandos iguales. :-|


Pues al final me lo he pillao, hay que aprovechar estas cosas jejeje gracias por contestar!
7 respuestas