[DUDA] Máxima gráfica Q6600 con OC y 6gb ram

Tengo el siguiente equipo:

Placa Base: P5QL-EPU
Procesador: Q6600 G0 a 3.2ghz
Ram: 2x2 gb + 2x1gb
Grafica: sapphire 5850 xtreme

Y quiero cambiar la gráfica por una mas "potente". Pero no se si el procesador me va a limitar o no... Alguna opinión?
Buenas tardes compañero, yo le tengo enchufado una shappire hd6950 2gb de segunda zarpa que me costo 120 euros y va como un tiro, yo lo tengo a 3.00 ghz. Pero no se si se notara mucha diferencia con la grafica que ya tienes.

Saludos.
zoido escribió:Buenas tardes compañero, yo le tengo enchufado una shappire hd6950 2gb de segunda zarpa que me costo 120 euros y va como un tiro, yo lo tengo a 3.00 ghz. Pero no se si se notara mucha diferencia con la grafica que ya tienes.

Saludos.

Es esa la cuestion. Si no voy a notar mejoria... no creo que cambie.

De todas formas 660ti tiene diferencia con la 5850?
yo aguantaria con la 5850 un tiempo y luego ya me pensaria en cambiar la grafica o incluso mejorar otras partes del ordenador
alienvita2 escribió:
zoido escribió:Buenas tardes compañero, yo le tengo enchufado una shappire hd6950 2gb de segunda zarpa que me costo 120 euros y va como un tiro, yo lo tengo a 3.00 ghz. Pero no se si se notara mucha diferencia con la grafica que ya tienes.

Saludos.

Es esa la cuestion. Si no voy a notar mejoria... no creo que cambie.

De todas formas 660ti tiene diferencia con la 5850?

Hombre es bastante más moderna y potente
Por mi experiencia personal, yo estoy parecido. Tenia una 9800gt, que me he cambiado al adquirir un monitor de24", para la que la 9800gt no podia con los juegos a 1920x1080 aplicando los filtros en los juegos con lo que tenia que bajar resolucion a 1024x728.

Me he pillado una gtx660 ya que no me daba para mucho mas y te puedo decir que mi q9550 con los programas de test satura la grafica.

Yo no me preocuparia demasiado, pondria como minimo una gtx660 de ahi para adelante en nvidia o una 7870XL en amd.

Yo me decante por nvidia por las physx.
Gracias por las respuestas :)
Pues ahora mismo voy a intentar vender mi 5850 xtreme para comprar una 7850/7870/660ti en compraventa

Si alguien está interesado, ya sabe :)
7 respuestas