Duda mas barato, mando one (azul)

hola! Estoy buscando donde sale mas barato el mando Midnight forces (fuerzas de media noche) o como amazon lo indica gotham, total el azul de camuflaje, el mas barato esta en amazon a 53€ y el marron esta a 47€ . Si alguien sabe de donde me haria un favor enorme.

Molaria un wiki donde vale mas barato los accesorios de la one ! ^^
Yo hace un mes me puse a buscar un poco y al menos en españa donde mas barato lo vi fue en amazon.es eso el de camuflaje marron.
En MM estaba hoy a 55, el decamuflaje marron/verde 3 euros más caro... ese azul que dices es una jodida preciosidad pero... el mio de camuflaje (El negro/verde) comprado hace 2 meses hace un ruido feo en el gatillo derecho desde hace unas semanas, no afecta al funcionamiento pero jode oír eso... lo digo para que lo tengas een cuenta por si es un mal endémico de esa edición o algo
tndo escribió:hola! Estoy buscando donde sale mas barato el mando Midnight forces (fuerzas de media noche) o como amazon lo indica gotham, total el azul de camuflaje, el mas barato esta en amazon a 53€ y el marron esta a 47€ . Si alguien sabe de donde me haria un favor enorme.

Molaria un wiki donde vale mas barato los accesorios de la one ! ^^

yo tb lo voy a comprar,pero esperaré a enero a ver si hay alguna rebajilla
3 respuestas