Duda Mario Kart DS y EZFlash3

Tengo el firmware actualizado a la V5

He metido la rom de MK , pero cuando voy a jugar me dice que se ha producido un error y que vuelva a meter la tarjeta.

Puede ser problema del juego original que tengo metido en la DS (Yoshi's Touch & Go) ??

Gracias
Repito necesitas meter un juego de 2 megas de save
Ok, muchas gracias.

Sólo tengo la demo del metroid, yoshi & el Wario ware.

Ninguno de ellos funciona?

Cual podría comprarme?

Muchas gracias por tu ayuda tanto para el flasheo como para esto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lechucks escribió:Ok, muchas gracias.

Sólo tengo la demo del metroid, yoshi & el Wario ware.

Ninguno de ellos funciona?

Cual podría comprarme?

Muchas gracias por tu ayuda tanto para el flasheo como para esto.


Mario Kart DS
Nintendogs
Advance Wars DS

Y si quieres de importacion tienes mas ;)
Cual podria comprarme?? xfavor, lo peor k vais vosotros y le ayudais... El mario kart podrias comprarte...nfin :S, sin sentido
KGarnet, gracias de nuevo.....

En fin, sin comentarios .....
yo es que no le veo razon alguna, si estas dispuesto a pagar "x" dinero por un juego que tenga 2mb de save, para jugar al Mario Kart!!.. comprate el mario kart coño y calla la pu**boca!!
Pues claro ke opino como vostros co**ones !!!!

Y de hecho me lo quiero pillar mañana, pero antes de nada quería verlo y me picaba la curiosidad.

Soy de esa opinión, si te gusta te lo compras tan sólo quería hacer esa prueba, de hecho acabo de flashear la máquina, así que ya veis.....

En fin, saludos.
es k entonces no entiendo, xk preguntas k juego podrias comprar para probar el mario kart :S, no tiene logica, k es k te compras el nintendo dogs, pruebas el mario kart, y si te mola te compras el mario kart...pero si no te mola el nintendo dogs?? jaja, nuse tu sabras anda, chao
je, je .... no perdonad el lio que he montado.

Voy a regalar 2 juegos la DS es de mi novia, y le quería regalar el nintendogs (es el que tenía en mente) pero el otro día vio el anuncio de la tele del Mario Kart y se le apeteció. Así que quería primero comprar uno y luego otro, pero en fin, le compraré los 2 y se acabaron las navidades !!!! [sonrisa]

Saludos y gracias.

P.D. Perdonand por el malentendido.
tal y como te explicastes... XD (yo tambien me explico mal :P )
Este es el hilo que buscaba pero no me aclara nada el como jugar con el MK en el ez-flash 3 . ¿Alguien es tan amable de explicarmelo?
Gracias..
11 respuestas