Duda Mario 64 Ds

SE PUEDE SABER SI ES QUE LO SABE ALGUIEN PORQUE EL MARIO NO ARRANCA NINGUN JUEGO CON LA SUPER CARD ES QUE E PROBADO DE MUCHAS MANERAS Y NADA ALGUIEN SABE ALGO
dos cosas:

1º Kita esas mayusculas de ahi q cansan mucho la vista
2º Busca un poco x los foros y leeras q el mario no es weno xa usarle xa arrancar los juegos en la sc
Pues algo haces mal porque yo con la supercar y el mario ds en el superpass arranco unos 18 juegos.Y me sirve para salvar en muchos mas juegos que la demo del metroid.
A mi tambien me arranca bastantes...
Yo al princpio, ccuando empece a leer la scene, al leer los foro tenia entendido que no iva, pero segun e leido comentarios y alguna review que hay por ai, con el super pass funcionan la mayoria de los juegos.
Si, xo con el flashme va mal x lo q he leido, y como a el le va mal el supuesto q usaba flashme
Puede ser eso que uso flashme y con lo k vaya bien sea con superpass/passme , por favor dinos si usas flashme asi empezamos a aclarar algunas cosas,como por ejemplo que hay algunas diferencias entre pass y flash.
Tengo entendido q con la superpass funciona, pero con el flashme no, debido a un bug o algo asi entre la SC y el flashme, no se exactamente el que pero se dice, se rumorea q kizas se arregle,en alguna actualizacion para la SC, no se hasta que punto sera cierto esto. pero en fin lo que esta claro es que con flashme no va asi que abra que usar otro juego.
yo uso el superpass acabo de probar unos cuantos juegos y e llegado a la conclusion de que solo me van los que la extension es .nds.dsi los que solo son .nds no me va ninguno no se por que o si algo no acabo de entender
Bueno como vemos la cuestion es k follason lo hacia mal.
Follason con el supercard viene una programa que pasa los .nds a .nds.dsi para k lo reconozca la SC.
Hay k leer un poco mas los foros y tambien el manual de la supercard (readme.txt en el cd).
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ q m parto..... xDDDD
pues a mi el programa no me cambia nada sera que hago algo mal o se me podiais decir donde puedo encontrar el programa que usais vosotros
11 respuestas