Duda: ¿Mario 3ds land o Mario kart 7?

A ver chicos, me gustaría que me aconsejarais como mejor sepáis. La semana que viene me haré con una 3ds como regalo de Navidad y estoy dudando entre dos juegos: Mario 3ds Land y Mario Kart 7. Son dos juegos que me atraen muchísimo, primero por ser de Mario y segundo por su jugabilidad.
Mario 3ds Land es el que más me llama por un motivo bien claro: es un plataformas de Mario de los de toda la vida con el estilo de Mario Galaxy y con las 3d bien aprovechadas (y digo yo que tiene gracia estrenar la consola con un juego que aprovecha bien su funcionalidad principal). Por otro lado también me gustaría que mi primer juego de la consola explotara la capacidad social de esta y no se exactamente que opciones puede tener este Mario Land en ese sentido; se que tiene funciones de street pass, una funcionalidad que me gusta pero no tiene modo online, y ahí es donde entra en juego Mario Kart 7.
Mario Kart 7 es un juego de carreras que también me resulta atractivo y no dudo que me puede tener bien enganchado, especialmente por su modo online de carreras que parece que esta bien elaborado con el tema de crear comunidades para competir, y eso es una cosa que me atrae mucho. Los únicos factores que me frenan a la hora de comprarme Mario kart 7 son el echo de que se comente que su 3D se queda bastante corto (aunque yo lo probé en Gamefest y a mi me resultó muy suave a la vista y notorio) y también su modo individual que parece que es algo sencillo y no muy atractivo (por lo que tengo entendido, claro, decídmelo si no lo pensáis así).
Mi duda entre los dos es la siguiente ¿cual creéis que ofrece más diversión y explota mejor lo que es la consola en si? es decir, el 3d, sus gráficos, sus funciones sociales.

Un saludo, y espero vuestras respuestas [oki]
Yo te recomiendo MK7

¿Por que? El super mario 3d land hace uso del mejor 3d de la consola, tiene una jugabilidad exquisita, y si te gustan los plataformas es tu juego.

Pero si solo puedes elegir uno, MK7 dura mucho mas (gente que juega cientos de horas en online y no se cansa), gráficos bellos, jugabilidad sencilla y directa y el mejor online de la consola donde puedes crear comunidades para jugar con gente del mismo tipo de ciudad, pais o comunidad autónoma.

Ya debes ver si te gusta mas plataformas o carreras.

Espero haberte sido de ayuda [buenazo]
hola!
hombre yo en primer lugar como te vas a comprar la consola nueva y no tienes todavía ningún juego te sugeriría el zelda (para mi el mejor o uno de los mejor de la 3ds).(aparte que tienes la ed zelda de la consola que te viene con el juego y que te cuesta prácticamente lo mismo que una normal y a la larga puede que te salga mas rentable, ya que se revalorizará)
Entre los dos juegos que dices yo me decantaría por el mario kart ya que es un juego al que le puedes hecha horas y horas sin cansarte ademas de que el online es para mi uno de sus grandes atractivos. lo bueno de poder dedicarle tanto tiempo sin cansarte de él es que mientras puedes ahorrar para otro juego (el mario por ejemplo) en cambio si te compras el mario de primeras una vez que te lo pases (30 horas mas o menos) no te va a ofrecer mucho mas.
espero que te sirva para decidirte :)
un saludo
Yo te diría que Mario Kart 7 sin duda, puesto que el Mario 3D land, cuando te los has terminado con todo, ya lo has visto todo, mola reacerlo si, pero esta todo ya visto.

en cambio el Mario Kart 7 te da horas y horas de diversión, y según me punto de vista no se vuelve repetitivo ni nada.

Espero que mi opinión te haya servido, un saludo!
Por lejos el Mario Kart 7
gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo de momento la mayoría os decantáis por Mario Kart 7... Mmmm lo estoy barajando muy seriamente, el modo online del mismo creo que me puede dar muchas horas de vicio y eso lo puedo compensar hasta pillarme otro juego como el Resident Revelations. No obstante consultare el hilo del primer post para ampliar mi información. Si alguien más quiere opinar le animo que lo haga.

edit: bueno, el hilo del post al que me enlazaban tiene ya tiene un tiempo, las últimas respuestas son de octubre con lo que seguid dejando impresiones por aquí.

Gracias [sonrisa]
Sin duda mario kart por su modo online
Esta consola tiene 3 juegos imprescindibles.

- Zelda. Ocarina of Time 3D
- Mario Kart 7.
- Super Mario Land 3D

Y digo imprescindibles porque si no te gustan estos juegos no tiene sentido comprarse una 3DS ni ninguna consola de nintendo. Entonces partiendo de la base de que acabarás comprando los 3 te recomiendo que el primero sea el Mario Kart 7 ¿Por qué? Porque es el juego online por definición de esta consola. Siempre te puedes echar una partidita rápida porque siempre hay la tira de gente jugando online. Si un día quedas con colegas, será a ese juego al que jugaréis.
Pues no tengo ninguno, pero si tubiera que escojer uno, cojeria el MK 7, el Mario 3D Land, lo malo que tiene es que dura poco, mientras que Mario Kart son horas y horas de diversion.
-Te compras el mario 3D land,te lo pasas un par de veces.

-lo vendes/cambias en el foro y te pillas el mario kart para toda la vida,con el fantastico y enganchadizo modo online que lo hace super longevo.....
Yo aún no tengo ninguno, pero leo este hilo con interés ya que estoy pensando en comprar alguno de los dos. En principio me llama más el Mario Kart por el online pero mi duda es que yo muchas veces juego en sitios donde no tengo acceso wifi y, en ese caso, ¿se hace aburrido jugar sin online? Partamos de la base de que soy novata y estoy empezando a jugar al Mario Kart de la DS para aficionarme y, en 100cc, me ganan siempre (ya me he pasado todos los circuitos de 50cc)
Mario Kart 7, sin mas.
pullblox XD

(no es coña, tengo el mario kart abandonado desde que me he bajado el pullblox)
Elnef escribió:Esta consola tiene 3 juegos imprescindibles.

- Zelda. Ocarina of Time 3D
- Mario Kart 7.
- Super Mario Land 3D


Y digo imprescindibles porque si no te gustan estos juegos no tiene sentido comprarse una 3DS ni ninguna consola de nintendo. Entonces partiendo de la base de que acabarás comprando los 3 te recomiendo que el primero sea el Mario Kart 7 ¿Por qué? Porque es el juego online por definición de esta consola. Siempre te puedes echar una partidita rápida porque siempre hay la tira de gente jugando online. Si un día quedas con colegas, será a ese juego al que jugaréis.


Tengo la consola desde hace menos de un mes y son los tres que tengo. XD

Yo me quedaba con el Mario kart 7 ya que gracias al online te durá muchísimo.
Yo todavia juego al de DS, y lo tengo desde 2005.
Supongo que con éste me pasará lo mismo.
Elnef escribió:Esta consola tiene 3 juegos imprescindibles.

- Zelda. Ocarina of Time 3D
- Mario Kart 7.
- Super Mario Land 3D

Y digo imprescindibles porque si no te gustan estos juegos no tiene sentido comprarse una 3DS ni ninguna consola de nintendo. Entonces partiendo de la base de que acabarás comprando los 3 te recomiendo que el primero sea el Mario Kart 7 ¿Por qué? Porque es el juego online por definición de esta consola. Siempre te puedes echar una partidita rápida porque siempre hay la tira de gente jugando online. Si un día quedas con colegas, será a ese juego al que jugaréis.


Lord_Gouki escribió:Comprate los 2.


Coincido con los compañeros, tanto es así que me he comprado la consola junto al Zelda y un mes más tarde (hoy) el Mario Kart y Super Mario xD Realmente me parecen juegazos, para lo demás tengo la PS3.

Si puedes cómprate los dos, si no, el MK es un juego que no se acaba, vamos, para mí la diversión ha empezado hoy XD

PD: no he agregado a nadie, si alguien quiere echar un vicio con un novato que mire mi firma ;)
Yo te recomiendo el mario 7 porque yo tengo estos dos juegos que dices y ami me a enganchado mas el mario 7 y a demas como tu bien dices el mario 7 tiene juego online y el mario 3d land esta muy bien si te gustan los juegos de mario pero no tiene juego onlaine saludos
Mario kart 7 ya que puedes jugar online o por multijugador local, cosa que alarga mucho el tiempo al que le vas a dedicar.
Compra los dos, pero si tienes que elegir uno, que sea el Mario Kart 7 primero.

Pero ¡ojo! ten en cuenta lo siguiente:

El Mario Kart te va a dar muchas más horas que el 3D Land, pero a base de repetir una y otra vez los mismos circuitos.

A lo que me refiero es que te habrás visto el "juego entero" (todos los circuitos) en una hora. Las demás horas ya son repetir, repetir, repetir para conseguir las estrellas, las copas de oro en todas las cilindradas y el online, las contrarelojes... El Mario 3D Land te va a dar 18 horas de variedad para tenerlo todo al 100%.
Compra los dos, pero si tienes que elegir uno, que sea el Mario Kart 7 primero.

Pero ¡ojo! ten en cuenta lo siguiente:

El Mario Kart te va a dar muchas más horas que el 3D Land, pero a base de repetir una y otra vez los mismos circuitos.

A lo que me refiero es que te habrás visto el "juego entero" (todos los circuitos) en una hora. Las demás horas ya son repetir, repetir, repetir para conseguir las estrellas, las copas de oro en todas las cilindradas y el online, las contrarelojes... El Mario 3D Land te va a dar 18 horas de variedad para tenerlo todo al 100%.


Exactamente, de echo yo solo tengo estos y opino lo mismo, pero compra los 2 [flipa]
21 respuestas