Buenas compañeros.
Espero no haberme equivocado de foro, no sabía dónde ponerlo y en internet buscar información exacta de este tipo no es fácil.
Pues resulta que tengo un SmartPhone de Sony, y como todos los Androids (creo), viene con la aplicación MAPS. Pues bien, en dicha aplicación no suelo ver ni la velocidad actual, ni el aviso de radares, dos cosas que veo claramente importantes. Tuve hace mucho tiempo, un GPS TomTom de los que regalaban con el Opel Corsa, y te indicaba con sonido e imagen si ibas más rápido de la velocidad de la vía y si había un radar, si te pasabas de la velocidad lo mismo. Me gustó mucho, aunque realmente no me suele avisar porque voy "pisando huevos" relativamente, pero siempre puede aparecer una señal de velocidad en los puntos esos "cabrones" que ponen y es bueno saberlo vamos.
El caso es ese, si hay alguna forma de que dicha aplicación te dé la velocidad como el cualquier GPS e incluso lo de los radares, sin recurrir a programas de terceros. Tengo también WisePilot que trae preinstalado Sony, pero es peor aún si cabe.
Con respecto a lo demás no tengo quejas, suele estar bastante bien actualizado y no me ha dado así ningún error que yo sepa. Si hay alguna alternativa pagando, que no sea excesivamente caro y que realmente funcione todo lo que comento y actualizado de por vida también agradecería la información. En caso contrario tiraré con lo que tengo y el día de mañana un GPS normal y a correr

.
Pues nada, siento si me he equivocado de foro y si lo que pongo como duda es una tontería y no se puede resolver.
Un saludo compañeros.